Viralízalo / ¿Cuánto sabes de Venezuela?

¿Cuánto sabes de Venezuela?

8678 - ¿Cuánto sabes de Venezuela?

Demuestranos qué tanto sabes de este país Suramericano en el siguiente test

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #5wellington28 ene 2016, 09:32
    #2 #2 thenumberguan dijo: Yo solo digo que si al final aceptan el capitalismo salvaje de EE.UU. ya pueden irse preparando para conocer la miseria en su máxima expresión y una gran brecha entre ricos y pobres, ya sabéis, la venta de los recursos naturales a empresas privadas y esas cosas, el dinero al final lo acaba acumulando un puñado de empresarios y el pueblo no ve ni un céntimo. Al menos con Chavez y después Maduro a los pobres les daban casa, educación y sanidad gratuita, etc.@thenumberguan Sí, Maduro y Chavez son personas honradas y justas, lo mismo qe Fidel Castro, Stalin o el Kim Yong Un ese. Mira, yo no soy muy fan de la política de EE.UU y del Fondo Monetario Internacional, pero decir que esos dos ayudan a los pobres...puff.
  • #3lisalde28 ene 2016, 06:45
    7
    Conocedor de este país latinoamericano.
    Posees conocimientos sobre este país; si no eres venezolano, felicidades. Y si lo eres, pues estaba fácil.

    Falle en la ultima y en cuanto a

    #2 #2 thenumberguan dijo: Yo solo digo que si al final aceptan el capitalismo salvaje de EE.UU. ya pueden irse preparando para conocer la miseria en su máxima expresión y una gran brecha entre ricos y pobres, ya sabéis, la venta de los recursos naturales a empresas privadas y esas cosas, el dinero al final lo acaba acumulando un puñado de empresarios y el pueblo no ve ni un céntimo. Al menos con Chavez y después Maduro a los pobres les daban casa, educación y sanidad gratuita, etc.@thenumberguan no soy un gran fan del capitalismo salvaje pero teniendo en cuenta que están al borde de un estado fallido con corrupcion, violencia e impunidad por todos lados cualquier cosa es mejor. Ademas de que llamar educacion a su educacion y sanidad a su sanidad... que te digo, saludos desde Argentina en la patria grande latinoamericana o como les guste a ustedes llamarla.
  • #7rodionromanovitchraskolnikov28 ene 2016, 13:11
    7 Conocedor de este país latinoamericano.
    Posees conocimientos sobre este país; si no eres venezolano, felicidades. Y si lo eres, pues estaba fácil.
    Fallé la 1ª. ¿Dónde están las preguntas sobre financiar a Satanás, Pablo Iglesias y similares?
  • #2thenumberguan28 ene 2016, 05:28
    Yo solo digo que si al final aceptan el capitalismo salvaje de EE.UU. ya pueden irse preparando para conocer la miseria en su máxima expresión y una gran brecha entre ricos y pobres, ya sabéis, la venta de los recursos naturales a empresas privadas y esas cosas, el dinero al final lo acaba acumulando un puñado de empresarios y el pueblo no ve ni un céntimo. Al menos con Chavez y después Maduro a los pobres les daban casa, educación y sanidad gratuita, etc.
  • #8Veren28 ene 2016, 15:04
    5 Intermedio.
    Has escuchado y leído algo sobre este hermoso país, quizás en las clases de historia, o solo curiosidades, pero bien.

    :)
  • #9wambat28 ene 2016, 16:19
    7
    Conocedor de este país latinoamericano.

    Fallé la 7 :(
  • #10qvok29 ene 2016, 01:08
    #2 #2 thenumberguan dijo: Yo solo digo que si al final aceptan el capitalismo salvaje de EE.UU. ya pueden irse preparando para conocer la miseria en su máxima expresión y una gran brecha entre ricos y pobres, ya sabéis, la venta de los recursos naturales a empresas privadas y esas cosas, el dinero al final lo acaba acumulando un puñado de empresarios y el pueblo no ve ni un céntimo. Al menos con Chavez y después Maduro a los pobres les daban casa, educación y sanidad gratuita, etc.@thenumberguan Ni idea de Venezuela, verdad?
  • #11sanchiox29 ene 2016, 12:42
    #2 #2 thenumberguan dijo: Yo solo digo que si al final aceptan el capitalismo salvaje de EE.UU. ya pueden irse preparando para conocer la miseria en su máxima expresión y una gran brecha entre ricos y pobres, ya sabéis, la venta de los recursos naturales a empresas privadas y esas cosas, el dinero al final lo acaba acumulando un puñado de empresarios y el pueblo no ve ni un céntimo. Al menos con Chavez y después Maduro a los pobres les daban casa, educación y sanidad gratuita, etc.@thenumberguan No voy a gastar muchas letras en ti por que se nota que no conoces nada de Venezuela, lo que si te voy a decir es que todas esas "cosas buenas" que hicieron Chavez y Maduro en este momento no valen para nada y se convirtieron en armas POLITICAS para tener a la gente chantajeada con quitarle estos beneficios, te recomiendo que antes de opinar averigües muy bien en que situación esta este pais.

    PD: Si eres español y encima aficionado de Podemos no vas a tardar mucho en ver lo que pasa en este pais repetido a rajatabla en el tuyo.
  • #12epicjohan30 ene 2016, 04:28
    8 - Conocedor de este país latinoamericano.
    Posees conocimientos sobre este país; si no eres venezolano, felicidades. Y si lo eres, pues estaba fácil.

    Soy venezolano, son preguntas muy fáciles, he visto unas más difíciles (no es por despreciar la encuesta)

    Buen trabajo! :D
  • #13johnnykhouri 5 feb 2016, 19:30
    8 Conocedor de este país latinoamericano.
    Posees conocimientos sobre este país; si no eres venezolano, felicidades. Y si lo eres, pues estaba fácil.

    Estaba muy facil
  • #15johnnykhouri 5 feb 2016, 19:33
    #2 #2 thenumberguan dijo: Yo solo digo que si al final aceptan el capitalismo salvaje de EE.UU. ya pueden irse preparando para conocer la miseria en su máxima expresión y una gran brecha entre ricos y pobres, ya sabéis, la venta de los recursos naturales a empresas privadas y esas cosas, el dinero al final lo acaba acumulando un puñado de empresarios y el pueblo no ve ni un céntimo. Al menos con Chavez y después Maduro a los pobres les daban casa, educación y sanidad gratuita, etc.@thenumberguan Ah y las casas se caen solas, la educacion publica no sirve y la medicina ni se diga... ni los medicamentos se encuentran
  • #1victorlandias28 ene 2016, 03:38
    Por favor a los Venezolanos que vean esto... 0 politica, POR FAVOR :3
  • #6wellington28 ene 2016, 09:35
    #2 #2 thenumberguan dijo: Yo solo digo que si al final aceptan el capitalismo salvaje de EE.UU. ya pueden irse preparando para conocer la miseria en su máxima expresión y una gran brecha entre ricos y pobres, ya sabéis, la venta de los recursos naturales a empresas privadas y esas cosas, el dinero al final lo acaba acumulando un puñado de empresarios y el pueblo no ve ni un céntimo. Al menos con Chavez y después Maduro a los pobres les daban casa, educación y sanidad gratuita, etc.@thenumberguan ¿Os pensáis que la URSS era buena? Era una mafia como Occidente donde el dinero lo tenían cuatro perros. En Cuba igual y ya ni hablamos de Venezuela. Muchos países latinoamericanos no son tan extremistas y están mucho mejor que Venezuela. ¿Librarse que país se libra? España no, EE.UU no, Arabia Saudí no, Brasil no, Rusia no, Corea del Norte ni hablamos.
  • #14johnnykhouri 5 feb 2016, 19:31
    #2 #2 thenumberguan dijo: Yo solo digo que si al final aceptan el capitalismo salvaje de EE.UU. ya pueden irse preparando para conocer la miseria en su máxima expresión y una gran brecha entre ricos y pobres, ya sabéis, la venta de los recursos naturales a empresas privadas y esas cosas, el dinero al final lo acaba acumulando un puñado de empresarios y el pueblo no ve ni un céntimo. Al menos con Chavez y después Maduro a los pobres les daban casa, educación y sanidad gratuita, etc.@thenumberguan Como que ya no conocemos la miseria?
  • #4cnosos28 ene 2016, 09:24
    #3 #3 lisalde dijo: 7
    Conocedor de este país latinoamericano.
    Posees conocimientos sobre este país; si no eres venezolano, felicidades. Y si lo eres, pues estaba fácil.

    Falle en la ultima y en cuanto a

    #2 @thenumberguan no soy un gran fan del capitalismo salvaje pero teniendo en cuenta que están al borde de un estado fallido con corrupcion, violencia e impunidad por todos lados cualquier cosa es mejor. Ademas de que llamar educacion a su educacion y sanidad a su sanidad... que te digo, saludos desde Argentina en la patria grande latinoamericana o como les guste a ustedes llamarla.
    @lisalde Claro, la culpa es del socialismo. Nadie puede negar las mejoras sociales que hizo el Gobierno de Hugo Chavez en un país lleno de desigualdades, acumulación de capital y delincuencia.
    Sí tu argumento se basa en el estado de la educación y sanidad, mira cualquier país del mundo capitalista que no sea ni Europa, EEUU o algún emergente y que everasque están peor.
    En el mundo existen países con muchísima pobreza, pero de estos no se habla ni se intentan mejorar, pero de Venezuela si, porque son socialistas y tienen petróleo...
    Menos creer en la televisión y más pensar

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día