Viralízalo / Relaciona cada inventor con el objeto u aparato que ha creado y/o perfeccionado siendo muy similar al de nuestros días.

Relaciona cada inventor con el objeto u aparato que ha creado y/o perfeccionado siendo muy similar al de nuestros días.

9313 - Relaciona cada inventor con el objeto u aparato que ha creado y/o perfeccionado siendo muy similar al de nuestros días.

Estamos rodeados de aparatos y objetos que nos hacen a diario la vida más fácil y cómoda. Pero no siempre han existido, algunos de ellos no llegan al siglo, otros en cambio tienen varios siglos de antigüedad. Es importante dejar claro, que muchos de estos inventos han pasado por diversas manos a lo largo de la historia, pero han sido sobre todo estos inventores a los que se les atribuyen la mayoría de ellos, siendo en algunos casos por aquel entonces aparatos y objetos muy similares a como los conocemos hoy en día en cuanto a utilidad y a funcionamiento.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #3pchhople30 ene 2016, 19:53
    Ahora me entero de que marconi invento la radio, más bien fabricó una usando las patentes de Nikola Tesla.
  • #1greezh30 ene 2016, 12:42
    ¿Soy el unico al que le empiezan a aburrir los test de relacionar? Son los que menos me gustan y los que más se ven, a mi personalmente me aburren, peo bueno para gustos colores
  • #2laperrasecaga30 ene 2016, 18:50
    Que pongas a Meucci como único inventor del teléfono, es demasiado difamatorio; pero que se le va ha hacer, la prensa amarillista hace mucho daño..
  • #4trovadorsur 7 feb 2016, 11:54
    #3 #3 pchhople dijo: Ahora me entero de que marconi invento la radio, más bien fabricó una usando las patentes de Nikola Tesla.@pchhople

    #2 #2 laperrasecaga dijo: Que pongas a Meucci como único inventor del teléfono, es demasiado difamatorio; pero que se le va ha hacer, la prensa amarillista hace mucho daño..@laperrasecaga

    A los dos os digo que leáis la introducción que he escrito que para algo está...

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día