Viralízalo / ¡Test día de la madre! ¿Qué regalar a mamá?

¡Test día de la madre! ¿Qué regalar a mamá?

17377 - ¡Test día de la madre! ¿Qué regalar a mamá?

¡Se acerca el Día de la Madre! aquí te vamos a ayudar a elegir el regalo para el Día de la Madre. ¿Cómo? Es muy fácil; debes hacer este simple test para averiguar la personalidad de tu mamá y luego te damos opciones de regalos según el resultado. ¡Darás con el regalo indicado para ella!

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #2salimee28 abr 2016, 00:26
    Yo le compré una colonia, auriculares para el gimnasio y una novela romántica-erótica. Espero que le guste, me he dejado una pasta xD aunque por mi madre me dejo el dinero de 3 meses si es necesario ^^
  • #4Veren28 abr 2016, 12:24
    Mamá coqueta
    Tu mamá es una mamá coqueta. Tu madre es fanática de la moda, le encanta vestirse bien y se cuida para estar siempre hermosa. Regalo Ideal: Crema antiarrugas, Perfumes, Un bolso, Una sortija, Una paleta de sombra de ojos.

    Ya tiene todo eso, en cantidades industriales D:
  • #15qwi7mb60ft1g9lol827 abr 2016, 22:13
    Mamá cocinera
    Tu mamá es una mamá cocinera. ¡Qué bien que cocina! Tu madre siempre tiene una receta deliciosa para sorprenderte y le encanta experimentar nuevos sabores. Regalo Ideal: Divertidos delantales para cocinar, Utensilios de cocina personalizados, Bowls para el helado.
  • #3lisalde28 abr 2016, 01:20
    Mamá trabajadora
    Tu mamá es una mamá trabajadora. ¿Cuántas veces volvió tarde a casa porque tenía un día de mucho trabajo en la oficina? ¡Miles! Porque es una mujer responsable, inteligente y dedicada a su profesión. Regalo Ideales: Un día de spa, Un masaje, Un tratamiento de belleza, Un viaje.
  • #5ctrusan729 abr 2016, 12:59
    Tu mamá es una mamá hogareña. Ella disfruta de estar rodeada de sus afectos, pasar tiempo en casa y mantenerla en perfectas condiciones para recibir familiares y amigos. Regalo ideal: Un portarretrato, Bata de baño, Set de baño, Velas aromáticas, Llavero con fotografía.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día