Viralízalo / Si fueras invisible...

Si fueras invisible...

17779 - Si fueras invisible...

Aprovechad que es anónimo el test para contestar con sinceridad

Reportar

COMENTARIOS

  • #4curc0vein 4 may 2016, 13:21
    No sé si considerarme una mala persona por darle a todas que sí y no arrepentirme.
  • #2adj 4 may 2016, 12:45
    #1 #1 wellington dijo: Espiar, sí; robar, no; matar, por su puesto que no; darle una lección a una persona que se lo merece, por su puesto que sí. No atravesemos los límites de la justicia, porque nos volveríamos tan malos como las personas a las que odiamos.@wellington lo de robar es relativo, robar a personas normales obviamente no, pero robar a los politicos que han defraudado millones y nos han robado o ha gente que gana su dinero mediante explotacion o cosas muy inmorales, pues si
  • #1wellington 4 may 2016, 12:26
    Espiar, sí; robar, no; matar, por su puesto que no; darle una lección a una persona que se lo merece, por su puesto que sí. No atravesemos los límites de la justicia, porque nos volveríamos tan malos como las personas a las que odiamos.
  • #7qooop 4 may 2016, 14:36
    Qué clase de test es este??? La respuesta a todo era "Si"!!!
  • #5reke13 4 may 2016, 13:40
    #1 #1 wellington dijo: Espiar, sí; robar, no; matar, por su puesto que no; darle una lección a una persona que se lo merece, por su puesto que sí. No atravesemos los límites de la justicia, porque nos volveríamos tan malos como las personas a las que odiamos.@wellington Si tuvieras el poder de acabar con cualquiera sin dejar pruebas, ni rastros aun que tu te convirtieras en la peor escoria del mundo, pero con ello acabarías con todos los demás injusticias y males dirías que no? Podrías acabar con la guerra en siria en 3 o 4 días, podrías robar a todos los políticos que nos están robando, podrías matar a los ******* que andan sueltos por fallos en la justicia.
    Conviértete en el mal Wellington, se el único mal, el mal de la salvación :D
  • #10fernantroll 4 may 2016, 16:01
    Adoro la ironía. En las páginas de memondo la gente siempre se queja de politicos corruptos o cosas por el estilo pero con estos tests los usuarios demuestran que tambien robarian o incluso matarian si tuviesen el poder de hacerlo sin que nadie se enterase... Muy decepcionado. Luego nos quejamos de la falta de valores morales y vamos de moralistas.
  • #12hearts 4 may 2016, 16:27
    A lo del examen, la respuesta es depende. Hay ocasiones en las que te quedas en blanco aunque te lo hayas estudiado absolutamente todo, y ver un poco del examen de al lado podría ayudarte. Pero oye, ya me direis como os haceis invisibles en un examen para copiar las respuestas.

    Y a lo de pegar yo puse que si, pero no una paliza. Una colleja o una zancadilla si, algo para sentirme a gusto, no una paliza para tener luego encima remordimientos.
  • #6wellington 4 may 2016, 14:21
    #5 #5 reke13 dijo: #1 @wellington Si tuvieras el poder de acabar con cualquiera sin dejar pruebas, ni rastros aun que tu te convirtieras en la peor escoria del mundo, pero con ello acabarías con todos los demás injusticias y males dirías que no? Podrías acabar con la guerra en siria en 3 o 4 días, podrías robar a todos los políticos que nos están robando, podrías matar a los ******* que andan sueltos por fallos en la justicia.
    Conviértete en el mal Wellington, se el único mal, el mal de la salvación :D
    @reke13 Me gusta jajajaja (risa maligna). Bueno, pero es probable que con tal poder fuera finalmente un ser maligno que me apoderaría del mundo entero y me proclamaría Señor Oscuro.
  • #3wellington 4 may 2016, 13:16
    #2 #2 adj dijo: #1 @wellington lo de robar es relativo, robar a personas normales obviamente no, pero robar a los politicos que han defraudado millones y nos han robado o ha gente que gana su dinero mediante explotacion o cosas muy inmorales, pues si
    @adj Si no se explaya más quiere decir que lo dice en general y que lo engloba todo, por lo que la respuesta correcta es el "no rotundo".
  • #9ethant 4 may 2016, 15:55
    Me gusta como todo el mundo se declara juez y verdugo al mismo tiempo cual película ochentera, ¿para que tener pruebas del delito?, todos con una moral bien fuerte y definida.
    Pfff, así nos va, un claro no a todo.
  • #11fernantroll 4 may 2016, 16:03
    #10 #10 fernantroll dijo: Adoro la ironía. En las páginas de memondo la gente siempre se queja de politicos corruptos o cosas por el estilo pero con estos tests los usuarios demuestran que tambien robarian o incluso matarian si tuviesen el poder de hacerlo sin que nadie se enterase... Muy decepcionado. Luego nos quejamos de la falta de valores morales y vamos de moralistas.@fernantroll Es ironía o más bien hipocresía?
  • #13trolmom 4 may 2016, 17:21
    #4 #4 curc0vein dijo: No sé si considerarme una mala persona por darle a todas que sí y no arrepentirme.@curc0vein Supongo que todo depende de "a quién" en las preguntas 3, 5 y 6. A personas inocentes o pobres nunca.
  • #27wellington 5 may 2016, 11:30
    #24 #24 yopppp dijo: #1 @wellington Espiar a alguien desnudo sin su consentimiento es acoso sexual, y también es delito. @yopppp Bien, pero es algo menor que robar o matar. Robando estás privando a una persona de algo que casi siempre le pertenece; matando estás privándole de la vida, pero si le espías es algo malo si es sin su consentimiento pero no se acaba el mundo ni tampoco digamos es acoso porque no le tocas (otra cosa muy diferente sería perseguir, acosar, tocar, insinuar y demás; eso ya son temas mayores.
  • #26yopppp 5 may 2016, 11:26
    En serio soy la única que está flipando con la abrumadora cantidad de síes en la primera pregunta?? Las demás preguntas no especifican y abarcan cualquier posibilidad, pero la primera precisamente es la única en la que queda claro que tú estas cometiendo un delito grave contra otra persona inocente y violando varios de sus derechos. Por cierto, de ser yo la espiada me encantaría que alguien me espiase desnuda. Me enamoraría de esa persona ipso-facto. Nótese el sarcasmo.
  • #28yopppp 5 may 2016, 11:37
    #27 #27 wellington dijo: #24 @yopppp Bien, pero es algo menor que robar o matar. Robando estás privando a una persona de algo que casi siempre le pertenece; matando estás privándole de la vida, pero si le espías es algo malo si es sin su consentimiento pero no se acaba el mundo ni tampoco digamos es acoso porque no le tocas (otra cosa muy diferente sería perseguir, acosar, tocar, insinuar y demás; eso ya son temas mayores.@wellington Pero como ya han dicho otros usuarios, no especifica a quien matas o robas. Puedes estar matando al ******* de tu hija o robando una pelicula en el media markt. Pero en el caso de espiar desnudo a alguien siento decirte que estas violando sus derechos humanos. Y si es la persona que te gusta, deduzco que no te ha hecho nada malo. Lo digo en serio, me parece preocupante (y me asusta) que a tanta gente le parezca normal e incluso divertido. De ser yo la espiada, si me entero me sentiría como una mierda, así te lo digo.
  • #23Veren 5 may 2016, 05:46
    Creo que soy demasiado buena... le he dado a 'no' en casi todo :(
  • #20hearts 5 may 2016, 00:46
    #17 #17 laperrasecaga dijo: #12 @hearts Puritano :v@laperrasecaga Prefiero llamarme honrado... Y lo de puritano dejemoslo entrecomillas, porque lo de la ducha si lo hacía XD.
  • #31wellington 5 may 2016, 19:15
    #28 #28 yopppp dijo: #27 @wellington Pero como ya han dicho otros usuarios, no especifica a quien matas o robas. Puedes estar matando al ******* de tu hija o robando una pelicula en el media markt. Pero en el caso de espiar desnudo a alguien siento decirte que estas violando sus derechos humanos. Y si es la persona que te gusta, deduzco que no te ha hecho nada malo. Lo digo en serio, me parece preocupante (y me asusta) que a tanta gente le parezca normal e incluso divertido. De ser yo la espiada, si me entero me sentiría como una mierda, así te lo digo.@yopppp Pero como dije en otro comentario: si no especifica significa que es en general, por lo que la respuesta siempre habrá de ser no. Entiendo que te sientas mal, aunque yo admito que la posibilidad de espiar a alguien de quien me siento atraído sería algo que con gran dificultad podría resistir.
  • #14wellington 4 may 2016, 17:53
    #8 #8 kl0x dijo: #1 @wellington ¿Matar no? Ya me gustaría verte con el ******* de tu hija que sin pruebas queda libre o que ha pasado 2 días en la cárcel...@kl0x Eso es otro cantar. Pero estamos hablando de una situación normal, no de que hayan hecho algo terrible a un ser querido.
  • #8kl0x 4 may 2016, 14:48
    #1 #1 wellington dijo: Espiar, sí; robar, no; matar, por su puesto que no; darle una lección a una persona que se lo merece, por su puesto que sí. No atravesemos los límites de la justicia, porque nos volveríamos tan malos como las personas a las que odiamos.@wellington ¿Matar no? Ya me gustaría verte con el ******* de tu hija que sin pruebas queda libre o que ha pasado 2 días en la cárcel...
  • #32repartidor_de_mandarinas 5 may 2016, 19:58
    Todas que si y no me arrepiento de nada.
  • #33trovadorsur 7 may 2016, 12:10
    Ha faltado una en relación a la primera pregunta... meterle mano a la persona que te gusta por ejemplo cuando duerme sería placentero aunque no tanto para la otra persona xD
  • #30kazew 5 may 2016, 15:23
    Todas que sí, excepto la de matar, y la de robar sería solo a la gente que roba ya de antes, y no hablo de una persona que roba una barra de pan por supervivencia. Sino los que están ''arriba'' vestidos de traje jodiendo al pueblo diariamente.
  • #29cazaases87 5 may 2016, 12:21
    #19 #19 alice_levine dijo: Soy la única que le dio a "si" en la última pregunta ¿no? genial :D alice_levine no eres la única. Yo lo haría para cargarme a todo aquel que se lo mereciese, sobre todo a los políticos corruptos, que siempre están chorizando el dinero de los demás. Pero por lo demás estaría liándome a puño limpio con mi padre en el SCV (Soul Cálibur V por si no te suena).
  • #34varyan12 may 2016, 16:10
    Todo a sí menos la última xDDD y parece que no es tan raro... yo que pensaba que era de lo peor!
  • #35elgamermaldito 4 oct 2017, 21:26
    lo siento pero todo aquel que acceda a agredir o incluso matar a alguien porque no se sabría quien es y se libraria es un mierdas (dejando la moralidad de lado si no flipas)
  • #25yopppp 5 may 2016, 10:59
    #5 #5 reke13 dijo: #1 @wellington Si tuvieras el poder de acabar con cualquiera sin dejar pruebas, ni rastros aun que tu te convirtieras en la peor escoria del mundo, pero con ello acabarías con todos los demás injusticias y males dirías que no? Podrías acabar con la guerra en siria en 3 o 4 días, podrías robar a todos los políticos que nos están robando, podrías matar a los ******* que andan sueltos por fallos en la justicia.
    Conviértete en el mal Wellington, se el único mal, el mal de la salvación :D
    @reke13 A alguien le gusta Death Note xD
  • #24yopppp 5 may 2016, 10:58
    #1 #1 wellington dijo: Espiar, sí; robar, no; matar, por su puesto que no; darle una lección a una persona que se lo merece, por su puesto que sí. No atravesemos los límites de la justicia, porque nos volveríamos tan malos como las personas a las que odiamos.@wellington Espiar a alguien desnudo sin su consentimiento es acoso sexual, y también es delito.
  • #22edaniowinteros8815 5 may 2016, 05:22
    responder a todo si sin remordimientos
  • #21curc0vein 5 may 2016, 01:09
    #13 #13 trolmom dijo: #4 @curc0vein Supongo que todo depende de "a quién" en las preguntas 3, 5 y 6. A personas inocentes o pobres nunca.@trolmom Claro. Sólo lo haría con personas que me parezca que lo merezcan.
  • #19alice_levine 4 may 2016, 22:18
    Soy la única que le dio a "si" en la última pregunta ¿no? genial :D
  • #18lisalde 4 may 2016, 22:03
    SI a todo seamos sinceros.
  • #17laperrasecaga 4 may 2016, 20:22
    #12 #12 hearts dijo: A lo del examen, la respuesta es depende. Hay ocasiones en las que te quedas en blanco aunque te lo hayas estudiado absolutamente todo, y ver un poco del examen de al lado podría ayudarte. Pero oye, ya me direis como os haceis invisibles en un examen para copiar las respuestas.

    Y a lo de pegar yo puse que si, pero no una paliza. Una colleja o una zancadilla si, algo para sentirme a gusto, no una paliza para tener luego encima remordimientos.
    @hearts Puritano :v
  • #16laperrasecaga 4 may 2016, 20:19
    #5 #5 reke13 dijo: #1 @wellington Si tuvieras el poder de acabar con cualquiera sin dejar pruebas, ni rastros aun que tu te convirtieras en la peor escoria del mundo, pero con ello acabarías con todos los demás injusticias y males dirías que no? Podrías acabar con la guerra en siria en 3 o 4 días, podrías robar a todos los políticos que nos están robando, podrías matar a los ******* que andan sueltos por fallos en la justicia.
    Conviértete en el mal Wellington, se el único mal, el mal de la salvación :D
    @reke13 Se batman.. :D
  • #15laperrasecaga 4 may 2016, 20:17
    A todo que sí. Hombre no, es que ese poder incita al lado oscuro...

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día