Viralízalo / ¿Bebes alcohol? Sí es así, tal vez te interese hacer esta encuesta y veas en qué coincides y en qué no con los que la hagan.

¿Bebes alcohol? Sí es así, tal vez te interese hacer esta encuesta y veas en qué coincides y en qué no con los que la hagan.

19559 - ¿Bebes alcohol? Sí es así, tal vez te interese hacer esta encuesta y veas en qué coincides y en qué no con los que la hagan.

En esta encuesta sólo se pretende ver si la sociedad de hoy en día tiene preferencias similares o diferentes a la hora de consumir alcohol, así como otras cuestiones y aspectos que se tratan sobre dicho tema. En base a tu experiencia personal responde con total sinceridad y libertad, ya sabes que es anónimo.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1josehl 5 jun 2016, 19:22
    Comentario típico de usuario de Memondo: "estos adolescente s que se creen mayores... yo a su edad jugaba con los tazos"
    Realidad: "¿A qué edad comenzaste a beber? "13-16 años: 65%
  • #2el_hermano_del_gato_volador 5 jun 2016, 19:48
    #1 #1 josehl dijo: Comentario típico de usuario de Memondo: "estos adolescente s que se creen mayores... yo a su edad jugaba con los tazos"
    Realidad: "¿A qué edad comenzaste a beber? "13-16 años: 65%
    @josehl Hola buenas. Voy a enmarcar tu comentario. Gracias. Adiós.
  • #3alex12000 5 jun 2016, 20:38
    La mayoría empezamos a los 13-16, vale, pero la mitad de esa gente solo se a emborrachado 1-5 veces?
  • #4meatieso 6 jun 2016, 12:07
    Yo tengo una duda: casi siempre bebo cerveza, pero en verano también tomo a veces sangría, leche de pantera o julepe de menta. ¿Qué debo poner?

    Por cierto, después de tantos años, he perdido la cuenta de la veces que me he emborrachado, pero desde que lo hago a base de cerveza únicamente (y cerveza artesana además) no sé lo que es la resaca. De no acordarme del final de la noche pero levantarme como una lechuga, o al menos tan fresco como.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas