Viralízalo / Encuesta electoral

Encuesta electoral

19667 - Encuesta electoral

Encuesta electoral dirigida únicamente al pueblo español con mayoría de edad.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #2diaby 7 jun 2016, 14:40
    Con todo el respeto del mundo,pero seriamente digo que me parece increible que sigan habiendo (aunque sean pocos(por suerte)) votantes del pp...no digo a quien voto ni a quien se debe o no se debe votar,pero vamos,el amor es ciego
  • #1yonkou97 7 jun 2016, 14:31
    Estas enquestas solo sirven para ver que ideologias predominan en estas paginas. No se puede ver la gente que vota si no se cojen muestras de todo tipo. Y jubilados por ejemplo seguro que no hay demasiados por aquí.
  • #5hearts 7 jun 2016, 16:08
    Estas páginas la frecuentan personas jovenes (adultos entre 18 y 30 mayoritariamente), y todo el mundo sabe que Podemos tiene el voto de casi toda la gente joven. Se ve a simple vista en esta encuesta, lo que demuestra que este test es inutil.

    El autor lo haría con buena intención, pero este no es el canal apropiado para este tipo de encuestas.
  • #7lisalde 7 jun 2016, 17:26
    ¿Porque siguen sacando encuestas para las elecciones en las páginas de memondo si en todas gana Podemos por paliza siempre? No es con ánimo de ofender al autor pero a estas alturas a todos nos quedó clara la ideología de la mayoría de usuarios de la página
  • #3el_sherminator 7 jun 2016, 14:49
    #2 #2 diaby dijo: Con todo el respeto del mundo,pero seriamente digo que me parece increible que sigan habiendo (aunque sean pocos(por suerte)) votantes del pp...no digo a quien voto ni a quien se debe o no se debe votar,pero vamos,el amor es ciego@diaby a mi sinceramente me sorprende mas que aun haya votantes del PSOE
  • #8aliciadopico96 7 jun 2016, 19:37
    #6 #6 multijordi99 dijo: #3 @el_sherminator Así que se debería votar solo a podemos o ciudadanos ? El nuevo bipartidismo ?@multijordi99 exacto, el bipartidismo funciona, mira EEUU que bien están teniendo que elegir entre Hillary Clinton y Donald Trump.
    Pues aquí tenemos a Podemos por la izquierda y Ciudadanos por la derecha, por lo menos (de momento y que se sepa) no tienen la corrupción (ni la gilipollez, bueno, puede que sí) que caracteriza a sus predecesores
  • #4reiteii 7 jun 2016, 15:45
    Que miedo me da el futuro como suceda lo de esta encuesta...
  • #6multijordi99 7 jun 2016, 16:17
    #3 #3 el_sherminator dijo: #2 @diaby a mi sinceramente me sorprende mas que aun haya votantes del PSOE@el_sherminator Así que se debería votar solo a podemos o ciudadanos ? El nuevo bipartidismo ?
  • #9curc0vein 7 jun 2016, 20:23
    #6 #6 multijordi99 dijo: #3 @el_sherminator Así que se debería votar solo a podemos o ciudadanos ? El nuevo bipartidismo ?@multijordi99 Vota al Partido Pirata, que es el que más mola.
  • #11pepitou85 7 jun 2016, 23:48
    Este tipo de resultados deja bien claro que la mayor parte de usuarios de esta página son unos críos aborregados que no han dado palo al agua en su vida y que harían lo que fuera por no tener la menor responsabilidad en su vida.

    España merece hundirse en la miseria más podemita posible para enterrar de una vez por todas al comunismo separatista y sus variantes.

    El rebaño de la España postzapateril recurre al psoe zapateril y a los asesores de Venezuela. Pa mear y no echar gota.
  • #12khgt12 jun 2016, 10:24
    #1 #1 yonkou97 dijo: Estas enquestas solo sirven para ver que ideologias predominan en estas paginas. No se puede ver la gente que vota si no se cojen muestras de todo tipo. Y jubilados por ejemplo seguro que no hay demasiados por aquí.@yonkou97 esto está lleno de niños podemitas que no han trabajado en su vida
  • #10hearts 7 jun 2016, 20:54
    #8 #8 aliciadopico96 dijo: #6 @multijordi99 exacto, el bipartidismo funciona, mira EEUU que bien están teniendo que elegir entre Hillary Clinton y Donald Trump.
    Pues aquí tenemos a Podemos por la izquierda y Ciudadanos por la derecha, por lo menos (de momento y que se sepa) no tienen la corrupción (ni la gilipollez, bueno, puede que sí) que caracteriza a sus predecesores
    @roberglez96 Pero tienen otras cosas. Al menos Podemos tiene bastantes más cosas. Una de ellas es la conocida relación con venezuela que tiene el partido. Y el problema de Ciudadanos a mi parecer es que es demasiado pasivo, prefiere colocarse en el medio a elegir partido, no se moja, y aunque eso no sea corrupción, no da confianza.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día