Viralízalo / Tu pareja y tú : Amor Mutuo

Tu pareja y tú : Amor Mutuo

20960 - Tu pareja y tú : Amor Mutuo

Demuestra cuanto valoras a tu pareja (valen ambos sexos y parejas de personas del mismo sexo) y compáralo con otras personas. Y si eres soltero/a, siempre puedes hacerlo para saber como reaccionar en el futuro. O para perder el tiempo.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1blackbolt86 9 jul 2016, 20:07
    No es por nada, pero aunque el test pone que siendo soltero puedes hacer el test, dado las preguntas no tiene sentido hacerlo ya que casi todas las preguntas tiene que ver con como es tu pareja y no como te comportarias la verdad. (¿Como se lleva con tus padres?, ¿Te gusta actualmente el físico de tu pareja? ¿Estais viviendo juntos? etc.)
  • #2yakami95 9 jul 2016, 20:58
    Pos no tengo pareja, tengo muchas calabazas, pero nada mas
  • #5shana_the_cat 9 jul 2016, 22:27
    Me hace gracia una respuesta de la novena pregunta. "Me gusta tal y como es, aunque esté rechonchito/a"
    Existen más motivos por los que tu pareja no te atraiga del todo fisicamente
  • #3jengibrebaje 9 jul 2016, 21:16
    #1 #1 blackbolt86 dijo: No es por nada, pero aunque el test pone que siendo soltero puedes hacer el test, dado las preguntas no tiene sentido hacerlo ya que casi todas las preguntas tiene que ver con como es tu pareja y no como te comportarias la verdad. (¿Como se lleva con tus padres?, ¿Te gusta actualmente el físico de tu pareja? ¿Estais viviendo juntos? etc.)@blackbolt86 Bueno, la gracia es que yo también soy soltero, así que si eres soltero al hacer este test, pues o pones lo que tu creas que sería tu próxima relación (si la consigues) o no sé que haces aquí.
  • #4blackbolt86 9 jul 2016, 22:17
    #3 #3 jengibrebaje dijo: #1 @blackbolt86 Bueno, la gracia es que yo también soy soltero, así que si eres soltero al hacer este test, pues o pones lo que tu creas que sería tu próxima relación (si la consigues) o no sé que haces aquí.@jengibrebaje hombre esperaba que no fueran preguntas tan concretas de lo que hace tu pareja. (no puedo saber como se llevara con mis padres o si me gustan odiamos las mismas cosas...)

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas