Viralízalo / Encuesta: Tipo de usuarios.

Encuesta: Tipo de usuarios.

21744 - Encuesta: Tipo de usuarios.

¿Qué tipo de usuarios predominan en Viralízalo? Hay más encuestas de este estilo, pero me apetecía especificar un poco más en algunos ámbitos.

Reportar

COMENTARIOS

  • #4robgher 2 ago 2016, 20:18
    Muy fan del chaval que en la 9 ha puesto "Pornográfico".
  • #3thematrixx 2 ago 2016, 13:54
    #1 #1 usuariomas dijo: la 1ra pregunta tiene un par de respuestas que me deja con cara de WTF???
    I la 3ra casi que tambien...
    #2 #2 malditosgobiernos dijo: La 1 y la 3... La próxima vez podrías ceñirte a términos estrictamente científicos, que esa especie de moda de "crea tu propio género" da mi signo del zodíaco.Ya. No digo que esté a favor o en contra de esas etiquetas, simplemente quería ver cuánta gente de ésta página sí lo está y se identifica con una.
  • #6juanfanseyker 2 sep 2016, 00:29
    Lo que más hay es CANCER
  • #8social_robot30 sep 2016, 15:40
    #5 #5 _zelda_ dijo: #1 @usuariomas Ya, resulta que a los que les mola luchar por su igualdad, también les mola etiquetarse de mil maneras para ser desiguales.
    Que cada uno sea lo que quiera, pero que dejen de ponerse etiquetas para mostrarnos que son "diferentes".
    @_zelda_ Las personas que no encajamos con los roles de género normativos queremos que haya visibilidad de ello. No son "etiquetas que nos pongamos porque nos mole" son algo que somos y que nos identifica. Ha de haber visibilidad de ello para que todos seamos aceptados.
    Y ciertamente, lo único no normativo que ahí pone es transgénero (persona que ha cambiado de género), Genderfluid (Persona con un género cambiante, que existen y hay que respetar su identidad) y Queer (Término general para describir a personas no heteronormativas en general). No creo que deba ser algo raro.
  • #9social_robot30 sep 2016, 15:53
    #2 #2 malditosgobiernos dijo: La 1 y la 3... La próxima vez podrías ceñirte a términos estrictamente científicos, que esa especie de moda de "crea tu propio género" da mi signo del zodíaco.@malditosgobiernos A parte de que me parece de muy mal gusto hacer bromas sobre el cáncer, ¿quién eres tú para mandar a nadie como tiene que hacer un test?
    Quizá algún hipster sin muchas luces si que haga eso de inventarse géneros u orientaciones sexuales falsas, pero todas las mencionadas en el test son reales y hay mucha génte que pertenece a esos géneros y tiene esas orientaciones sexuales.
    Que ahora haya más visibilidad sobre ello y más gente se atreva a salir del armario no quiere decir que sea una moda. Si aún así sigues en tus trece, tienes que saber que esa actitud es homofóbica, transfóbica, bifóbica, etc.
  • #10social_robot30 sep 2016, 16:01
    #7 #7 petrolero9000 dijo: Bueno, yo soy raro aquí, es decir, normal en la sociedad pero raro aquí en este lugar de vírgenes asociables y feos: hombre de 14 años, heterosexual, no fumo, tengo pareja, soy católico, de derechas, escucho salsa, reggaeton, merengue, música de fiesta, me gusta comedia y soy Escorpio, manada de bichos raros que hay aquí, por eso mueren vírgenes.@petrolero9000 Claro que sí, machote de 14 años, somos todos unos asociables y unos feos. Nos has puesto a todos en nuestro lugar.
  • #1usuariomas 2 ago 2016, 13:29
    la 1ra pregunta tiene un par de respuestas que me deja con cara de WTF???
    I la 3ra casi que tambien...
  • #2malditosgobiernos 2 ago 2016, 13:37
    La 1 y la 3... La próxima vez podrías ceñirte a términos estrictamente científicos, que esa especie de moda de "crea tu propio género" da mi signo del zodíaco.
  • #7petrolero900019 sep 2016, 03:13
    Bueno, yo soy raro aquí, es decir, normal en la sociedad pero raro aquí en este lugar de vírgenes asociables y feos: hombre de 14 años, heterosexual, no fumo, tengo pareja, soy católico, de derechas, escucho salsa, reggaeton, merengue, música de fiesta, me gusta comedia y soy Escorpio, manada de bichos raros que hay aquí, por eso mueren vírgenes.
  • #5_zelda_22 ago 2016, 14:29
    #1 #1 usuariomas dijo: la 1ra pregunta tiene un par de respuestas que me deja con cara de WTF???
    I la 3ra casi que tambien...
    @usuariomas Ya, resulta que a los que les mola luchar por su igualdad, también les mola etiquetarse de mil maneras para ser desiguales.
    Que cada uno sea lo que quiera, pero que dejen de ponerse etiquetas para mostrarnos que son "diferentes".

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día