Viralízalo / MORALIDAD Parte 1

MORALIDAD Parte 1

25578 - MORALIDAD Parte 1

Este es un test serio que intentará comprobar los niveles de moralidad de los usuarios de la página.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1kristoba201124 ene 2017, 15:21
    Un test bastante curioso, mi enhorabuena al autor, espero ver pronto una segunda parte!
    Por cierto, a todas aquellas personas que en la pregunta nueve habéis elegido empujar a la persona que no tiene nada que ver, que sepáis que estáis incurriendo en un delito de asesinato.
  • #5nicolayoia24 ene 2017, 16:11
    En la pregunta 10, no puede haber una solucion no tan drastica? O matar a todos o matar a algunos o irme a trabajar a otro lado? No podria, si soy el inventor del auto, solucionar el problema de los frenos sin que muera nadie ni irme del trabajo soñado?
  • #6boski24 ene 2017, 16:48
    Veo que la gente vota lo mas 'politicamente correcto' en la mayoria de las opciones, pero luego habria que veros a la mayoria en estas situaciones, porque a poca gente veo yo dando comida a los vagabundos que hay en la calle.
    Si la competencia hace X y le va mejor que a ti, tu no haces lo mismo por PRINCIPIOS? Los principios no dan de comer a tu familia.
    Y por ultimo me sorprende que poca gente tenga en cuenta la opinion del novio en el caso del aborto, que al fin de al cabo es tambien SU PADRE.

  • #3stark_tony24 ene 2017, 15:41
    Justamente por lo que se dice en la última pregunta no me gustan para NADA los coches autónomos. Muy buen test por cierto, espero ver más como éste.
  • #21fresisuiss24 ene 2017, 22:03
    La pregunta del tren siempre me ha parecido una gilipoIIez. ¿En serio creéis que un gordo, por muy gordo que esté, va a ser capaz de parar con su cuerpo un tren en marcha? Al final terminaría atropellando a los seis.

    Ya sé que soy una jodida aguafiestas, qué le voy a hacer.
  • #4ilikerain24 ene 2017, 15:45
    Los que en la pregunta 3 habeis optado por hacerla sin IVA luego os quejaréis de los recortes, hipócritas.
  • #14javierollo24 ene 2017, 19:26
    Si la niña no quiere continuar el embarazo y tener el bebé nos planteamos que pueda abortar aún sin el consentimiento del posible futuro padre del bebé y de los posibles futuros abuelos. Pero, ¿y si la niña y los abuelos quieren tener el bebé pero el padre no? ¿obligamos a la niña a abortar?
  • #13trovadorsur24 ene 2017, 19:24
    #2 #2 powerhorse dijo: Con 16 años se puede abortar legalmente sin que nadie te lo pueda impedir. La gente cree que es una edad muy precoz para tomar esas decisiones pero deberían saber que la mayoría de edad sanitaria está en 16 años (excepto para tratamientos de reproducción asistida). Y así debe seguir, las mujeres eligen, nadie te puede obligar a soportar un tratamiento médico (por muy benigno que sea) para salvar la vida de un tercero.@powerhorse Será legal, pero si el novio quiere ser padre, no tiene derecho a serlo?? entiendo que es ella la que va a estar embarazada durante 9 meses y él no, pero podría dárselo a él una vez que lo tenga y ya ella siga su vida a parte si no quiere saber nada del niño, es totalmente respetable. Si no que hubiera tomado medidas para no quedarse embarazada, no? o siempre tiene que ser el hombre el que tenga que usar protección... me parece también un poco egoísta pensar así, como la mujer es la única que puede dar hijos, si no quiere...que se aguante el hombre (en este caso su pareja) ...
  • #28ilikerain25 ene 2017, 19:01
    #25 #25 maldivias dijo: En la de la empresa discrepo muy fuertemente. La automatización es el futuro y quien no quiera verlo allá el/ella. Lo que se debería de hacer es facilitar el traspaso de esos trabajadores a otros sectores donde se puedan requerir humanos, en lugar de impedir el desarrollo económico y tecnológico por motivos "éticos". @maldivias Claro, el desarrollo tecnológico de las élites, a la gente corriente le van a dar por culo hablando claro.
  • #11hygge24 ene 2017, 19:11
    Me ha encantado el test. Sinceramente se ve muy bien como está este país. Muchísima gente mataría a un inocente por salvar a otros, ¿con qué derecho decidís eso? La pregunta del IVA (dejemos corrupción política a parte) luego se quejarán de que no hay dinero para invertir en nuestro país, que retiran ayudas, infraestructuras en mal estado... La de llegar a presidente, todos sabemos que España no ha tenido a los mejores presidentes, tanto de derechas como de izquierdas; haríais exactamente lo mismo que hicieron ellos y les insultáis, luego lo hacéis vosotros y tan campantes.
    Esas tres preguntas son solo algunas. Gente, deberías replantearos vuestras ideas y no digo que yo no cometa fallos, que puedo ser la persona más imperfecta del mundo. Solo pensad en ello.
  • #12trovadorsur24 ene 2017, 19:17
    La 9 creo recordar que ya salió en un test no hace mucho, cambió un poco como estaban planteadas las opciones..
  • #15javierollo24 ene 2017, 19:28
    Muy bien eso de dejar que los acontecimientos sigan su curso, homicidio por omisión de socorro.
  • #20teradoalone24 ene 2017, 21:01
    En la de la del abuelo yo le daría la mitad del bocadillo


    Y en la 9 antes pensaba en sacrificar al gordo, pero actualmente pienso que sería un acto cruel, en vez de algo bueno.
  • #2powerhorse24 ene 2017, 15:25
    Con 16 años se puede abortar legalmente sin que nadie te lo pueda impedir. La gente cree que es una edad muy precoz para tomar esas decisiones pero deberían saber que la mayoría de edad sanitaria está en 16 años (excepto para tratamientos de reproducción asistida). Y así debe seguir, las mujeres eligen, nadie te puede obligar a soportar un tratamiento médico (por muy benigno que sea) para salvar la vida de un tercero.
  • #26josemaft25 ene 2017, 09:17
    #1 #1 kristoba2011 dijo: Un test bastante curioso, mi enhorabuena al autor, espero ver pronto una segunda parte!
    Por cierto, a todas aquellas personas que en la pregunta nueve habéis elegido empujar a la persona que no tiene nada que ver, que sepáis que estáis incurriendo en un delito de asesinato.
    @kristoba2011 Pero de eso nadie se entera hombre
  • #29ladypool27 ene 2017, 07:44
    #6 #6 boski dijo: Veo que la gente vota lo mas 'politicamente correcto' en la mayoria de las opciones, pero luego habria que veros a la mayoria en estas situaciones, porque a poca gente veo yo dando comida a los vagabundos que hay en la calle.
    Si la competencia hace X y le va mejor que a ti, tu no haces lo mismo por PRINCIPIOS? Los principios no dan de comer a tu familia.
    Y por ultimo me sorprende que poca gente tenga en cuenta la opinion del novio en el caso del aborto, que al fin de al cabo es tambien SU PADRE.

    @boski Que ardido.
    #4 #4 ilikerain dijo: Los que en la pregunta 3 habeis optado por hacerla sin IVA luego os quejaréis de los recortes, hipócritas.@ilikerain Si el gobierno me caga, yo también lo cago (hipotéticamente hablando, claro).
    #2 #2 powerhorse dijo: Con 16 años se puede abortar legalmente sin que nadie te lo pueda impedir. La gente cree que es una edad muy precoz para tomar esas decisiones pero deberían saber que la mayoría de edad sanitaria está en 16 años (excepto para tratamientos de reproducción asistida). Y así debe seguir, las mujeres eligen, nadie te puede obligar a soportar un tratamiento médico (por muy benigno que sea) para salvar la vida de un tercero.@powerhorse La típica que cree que por ser mujer puede hacer lo que quiera y pasar por sobre quien quiera.
    #7 #7 happymoney dijo: Es curioso la cantidad de hipócritas que hay:
    un 60% decide hacer la factura sin IVA y a continuación te manifiestas porque el gobierno recorta servicios que no has querido pagar.
    Y en la pregunta 7 otro 65% ha decidido mentir y hacer lo que viene en gana al llegar a la presidencia, a continuación uno de las mayores preocupaciones es que los políticos no cumplen lo que prometen.
    Yo ya llegué a la conclusión que este pais es una mierda por la gente que hay sentada en el parlamento, pero al fin y al cabo son el reflejo de sus votantes.

    @happymoney Uf! Y tu eres un ser superior que nació aquí por accidente, no?
    #15 #15 javierollo dijo: Muy bien eso de dejar que los acontecimientos sigan su curso, homicidio por omisión de socorro.@javierollo Tirar al gordo no seria homicidio?
    #25 #25 maldivias dijo: En la de la empresa discrepo muy fuertemente. La automatización es el futuro y quien no quiera verlo allá el/ella. Lo que se debería de hacer es facilitar el traspaso de esos trabajadores a otros sectores donde se puedan requerir humanos, en lugar de impedir el desarrollo económico y tecnológico por motivos "éticos". @maldivias Por supuesto. Me da gracia que no es que que nos estén poniendo la pistola en la cabeza y no nos demos cuenta, nosotros les estamos ahorrando el esfuerzo por devoción de hacerlo.
  • #24maldivias25 ene 2017, 04:59
    #4 #4 ilikerain dijo: Los que en la pregunta 3 habeis optado por hacerla sin IVA luego os quejaréis de los recortes, hipócritas.@ilikerain Si el gobierno recortara de otros sitios que sabe que puede hacer, pero no va hacerlo (dietas, sobresueldos, cargos innecesarios) no haría falta que nos expoliaran con impuestos altísimos para pagar su fiesta.
  • #23maldivias25 ene 2017, 04:55
    #5 #5 nicolayoia dijo: En la pregunta 10, no puede haber una solucion no tan drastica? O matar a todos o matar a algunos o irme a trabajar a otro lado? No podria, si soy el inventor del auto, solucionar el problema de los frenos sin que muera nadie ni irme del trabajo soñado?@nicolayoia Eso mismo pensaba yo. Si es un coche autónomo, probablemente estará todo el sistema robotizado... ¿No sería más sencillo entonces programar una reducción drástica de velocidad (con temporizador por si estás en autopista) y así no muere nadie y quedas como el ingeniero puto amo que salvó cientos de vidas?
  • #22pepitou8524 ene 2017, 23:34
    Tremendo cinismo el del estadio 6... ¿que mierda de criterio 'propio' es ese que te obliga a tratar a los demás como a ti mismo? ¿Si no te da la gana es no tener criterio propio?
  • #31lokament29 ene 2017, 14:58
    En la pregunta 5 el dilema no lo tendría sólo yo, porque la empresa sería de todos los trabajadores. Los medios de producción para el trabajador! No a la explotació del hombre por el hombre!
  • #19datatraveler02324 ene 2017, 20:37
    #15 #15 javierollo dijo: Muy bien eso de dejar que los acontecimientos sigan su curso, homicidio por omisión de socorro.@javierollo Realmente en una situación así, el Derecho te pide que dejes seguir el curso de los acontecimientos, porque no te puede exigir un comportamiento heroico salvo que tengas por obligación el cargo o deber de sacrificarte. A esto se le llama estado de necesidad justificante y excluye la antijuridicidad de la conducta y por lo tanto la existencia de delito.
  • #18powerhorse24 ene 2017, 20:14
    #13 #13 trovadorsur dijo: #2 @powerhorse Será legal, pero si el novio quiere ser padre, no tiene derecho a serlo?? entiendo que es ella la que va a estar embarazada durante 9 meses y él no, pero podría dárselo a él una vez que lo tenga y ya ella siga su vida a parte si no quiere saber nada del niño, es totalmente respetable. Si no que hubiera tomado medidas para no quedarse embarazada, no? o siempre tiene que ser el hombre el que tenga que usar protección... me parece también un poco egoísta pensar así, como la mujer es la única que puede dar hijos, si no quiere...que se aguante el hombre (en este caso su pareja) ...@trovadorsur Correcto, no tiene derecho a serlo. Lo que tú quieras como padre no es irrelevante pero desde luego tampoco es vinculante. Te j0des y buscas a otra que quiera parir a tus hijos.
  • #17andresanton1124 ene 2017, 20:02
    #13 #13 trovadorsur dijo: #2 @powerhorse Será legal, pero si el novio quiere ser padre, no tiene derecho a serlo?? entiendo que es ella la que va a estar embarazada durante 9 meses y él no, pero podría dárselo a él una vez que lo tenga y ya ella siga su vida a parte si no quiere saber nada del niño, es totalmente respetable. Si no que hubiera tomado medidas para no quedarse embarazada, no? o siempre tiene que ser el hombre el que tenga que usar protección... me parece también un poco egoísta pensar así, como la mujer es la única que puede dar hijos, si no quiere...que se aguante el hombre (en este caso su pareja) ...@trovadorsur sinceramente entiendo perfectamente el dilema que se plantea en esa pregunta, a mí me ha costado decidirme, pero no creo que un juez sea la persona que deba decidir sobre alguien que no ha cometido ningún delito (al menos en España quedarse embarazado por cualquier motivo). Debe ser una decisión de dos partes: la persona que da a luz y la persona que lo vaya a cuidar (puede ser que ambas partes coincidan sobre un mismo individuo). Legalmente la decisión es de la madre, pero es cierto que moralmente esta debe ser de mente abierta y considerar todas las opciones ya que un embarazo prematuro puede ser traumatico, pero un aborto a esa edad también lo puede ser.
  • #10glopezmx24 ene 2017, 19:04
    Buena encuesta!!!
  • #9papillaman4224 ene 2017, 17:17
    En la del IVA tengo una duda, dice que lo hacen sin IVA, pero a lo rebajas del mediamarkt (por poner uno conocido) que te rebajan el 21% o el % que sea, o que sencillamente no pagas los impuestos. Lo de la empresa sin duda miraría por mis propios intereses, y en la de la guerra es que te da igual, si el consejo decide otra cosa al final de la que tu quieras hacer pues...
  • #7happymoney24 ene 2017, 16:54
    Es curioso la cantidad de hipócritas que hay:
    un 60% decide hacer la factura sin IVA y a continuación te manifiestas porque el gobierno recorta servicios que no has querido pagar.
    Y en la pregunta 7 otro 65% ha decidido mentir y hacer lo que viene en gana al llegar a la presidencia, a continuación uno de las mayores preocupaciones es que los políticos no cumplen lo que prometen.
    Yo ya llegué a la conclusión que este pais es una mierda por la gente que hay sentada en el parlamento, pero al fin y al cabo son el reflejo de sus votantes.

  • #25maldivias25 ene 2017, 05:09
    En la de la empresa discrepo muy fuertemente. La automatización es el futuro y quien no quiera verlo allá el/ella. Lo que se debería de hacer es facilitar el traspaso de esos trabajadores a otros sectores donde se puedan requerir humanos, en lugar de impedir el desarrollo económico y tecnológico por motivos "éticos".
  • #27recycledx66625 ene 2017, 18:56
    Mato al gordo
  • #8happymoney24 ene 2017, 16:55
    Y por añadir: en la de 5 la inmensa mayoría ha elegido mantener los principios o boicotear al rival, dependiendo de la situación de la empresa querria ver el tiempo que os queda para cerrar la empresa por ser menos competitivos que el rival. Y no se hasta que punto es legal financiar un sindicato para que acabe con tu competencia.
  • #30ladypool27 ene 2017, 07:47
    Me da gracia que si la chica no quiere tenerlo (aunque no se cuidase y no tenga que cuidarlo) todos gritan que es libre porque es mujer, pero si el chico no quiere tenerlo todos gritarían que es un machista blablabla que tiene que mantenerla porque la dejo preñada.
  • #16drna81_424 ene 2017, 19:43
    #2 #2 powerhorse dijo: Con 16 años se puede abortar legalmente sin que nadie te lo pueda impedir. La gente cree que es una edad muy precoz para tomar esas decisiones pero deberían saber que la mayoría de edad sanitaria está en 16 años (excepto para tratamientos de reproducción asistida). Y así debe seguir, las mujeres eligen, nadie te puede obligar a soportar un tratamiento médico (por muy benigno que sea) para salvar la vida de un tercero.@powerhorse Excepto si eres una mujer, entonces tu deber como mujer es postrarte ante tu marido y hacer lo que él quiera, como buena mujer sumisa de las de toda la vida, y si el padre quiere el bebé nazca se tiene y listo

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas