Viralízalo / MORALIDAD Parte 2

MORALIDAD Parte 2

25911 - MORALIDAD Parte 2

Continuación del test Moralidad Parte 1, que busca examinar los niveles de moralidad de los usuarios de la página. Primera parte: http://www.viralizalo.com/estilodevida/25578-moralidad-parte-1

Reportar

COMENTARIOS

  • #5kratos18 7 feb 2017, 18:24
    #2 #2 jason_kudo dijo: En la primera le dejaría seguir con el examen, que copie lo que quiera. Es cosa suya tener los conocimientos o no para continuar adelante, y si quiere tratar de engañar a alguien simulando que los tiene cuando en realidad no es así, el daño se lo está haciendo a sí mismo.@jason_kudo Claro y cuando tenga que ejercer de un oficio pasa a ser problema del cliente.
  • #9miapellidoyapodo 7 feb 2017, 20:03
    Espero que todos los soldados de lo correcto que denuncien a la tienda de ropa tambien denuncien a Apple y Nike que hacen lo mismo
  • #1nebus 7 feb 2017, 17:17
    La pregunta del juez es capciosa puesto que aplicar la misma pena a los dos es imposible dado que los robos de comida por necesidad tienen una condena ínfima. Es decir se llevan por una vía distinta.
  • #13happymoney 7 feb 2017, 23:05
    En la 5,en la tercera opcion de "Si, y lo denunciaría". O lo he entendido mal o el planteamiento es, te compro la ropa empresario explotador porque me gusta, pero a continuación te denuncio", que nivel tiene esa gente.
    Y en la 3 se suele condenar por los hechos y su intencionalidad(aqui es el mismo para los 2). No se debe aplicar una doble vara de medir segun la finalidad que le iba a dar a lo robado el criminal. El crimen es el mismo, se les condena por igual.
  • #21nebes_87 8 feb 2017, 17:44
    No entiendo que el 40% escoja lo de 'Hablar con tu padre y si no te convence, entregas las pruebas a la policía.'
    Yo le habría dado a la opción si fuera 'hablo con él pero TAMBIÉN entrego las pruebas.' pero es que la clave está en el 'y si no te convence' ¿Qué pasa? ¿Qué clase de justificación os puede dar un pederasta, sea vuestro padre o no, para no ir a la poli? Hay que ir sí o sí y denunciarlo.
    Da igual que sea vuestro padre, se f*lla a menores, por muy bien que lo halla hecho como padre, tiene que ir a la cárcel. Punto. No hay más.
  • #17501stjournal 8 feb 2017, 04:33
    Yo siento que pertenezco a 2 estadios. Al estadio 6 y al estadio 2. Ya que siento que mi ética no me permite ser un imbécil, y la 2 porque también actúo según mis intereses
  • #20aliciac 8 feb 2017, 14:48
    #11 #11 samkeehl dijo: #6 La vida no es una obligación, es una opción. Tú puedes escoger seguir viviendo y es tan respetable como que otro escoga poner punto y final. @samkeehl
    Las personas con pensamientos suicidas necesitan ayuda psiquiátrica. Suelen creer erróneamente que les están haciendo un favor a sus amigos y parientes al irse de este mundo. Muchas veces se trata de un grito de socorro e ignorarlo es un error.

    Dices que es una "opción", pero ¿acaso se encuentra esa persona en condiciones de tomar alguna decisión? Las causas más frecuentes son la esquizofrenia, bipolaridad, depresión o drogadiccion (entre otras).

    En serio, en esa situación hay que llamar a emergencias y punto.
  • #3jason_kudo 7 feb 2017, 17:28
    Y en el sexto caso, le denunciaría sin pensármelo. Sea mi padre, sea el vecino o el Papa de Roma, es un delincuente. Dudo que si alguien ha tenido la sangre fría para poder abusar de un infante, vaya a darle validez alguna a mis palabras, cuando no ha dudado en ningunear a su propia conciencia y valores morales.
  • #12garatre 7 feb 2017, 22:00
    #6 #6 tortazo dijo: #4 @drna81_4 Perdona, en la 9 has puesto aceptas su decisión. Tu has pensado a la hora de contestar? Estabas cansad@ de seguir leyendo las preguntas? ES DECIR, QUE PERMITIRÍAS QUE TU HIJA SE SUICIDASE (quiero remarcar estas palabras para ver si las procesas), me encanta el hecho de que el autor@ haya puesto que es mayor de edad, "Ah coño vale eres mayor de edad toma tus decisiones, lo acepto", por ese motivo debo dejar a esa persona (encima MI HIJA) que se mate porque claro "ella es mayor de edad"; soy el único que piensa que esto es demencial? Todos los problemas tienen solución y el suicidio no es una opción de una persona que este en sus plenas facultades ( y esto ya en mi opinión la opción más cobarde).
    Cuando vayas madurando te darás cuenta de lo complicada que puede ser la vida.
    No es que el resto del mundo no entienda la situación, es que a ti te faltan por comer muchas sopas.
  • #14mayandra 7 feb 2017, 23:10
    #3 #3 jason_kudo dijo: Y en el sexto caso, le denunciaría sin pensármelo. Sea mi padre, sea el vecino o el Papa de Roma, es un delincuente. Dudo que si alguien ha tenido la sangre fría para poder abusar de un infante, vaya a darle validez alguna a mis palabras, cuando no ha dudado en ningunear a su propia conciencia y valores morales.@jason_kudo Estoy contigo en eso: me da igual que sea mi padre, si ha abusado de críos que se pudra en la cárcel.
    Perdono muchas cosas, pero eso no
  • #24charran912510 feb 2017, 01:12
    En la pregunta del enfermo terminal. ¿Pedir al médico que le aplique la eutanasia? Eso es un asesinato, no eutanasia.
  • #18maldivias 8 feb 2017, 04:49
    Me gustaría que en la 5 estuviera la opción de: "Si me gusta sí. Pero la criticaría constantemente por lo que hace".
  • #19maldivias 8 feb 2017, 04:57
    Por cierto, a partir de la 8 me doy cuenta de que mucha gente saturaría el sistema penitenciario, puesto que irían a la cárcel por ladrones de medicinas xD (Aunque fuera con buenas intenciones).

    En esos casos (y a riesgo de sonar impopular) lo mejor es juntarte con gente que esté en tu misma situación y realizar una protesta pública, que suele ser a lo que le tienen más miedo las grandes corporaciones, a la mala publicidad. Creo que eso fue lo que pasó con los afectados de hepatitis C.
  • #22glopezmx 8 feb 2017, 19:56
    Buena encuesta, tuve que meditar mucho mis respuestas....
  • #10miapellidoyapodo 7 feb 2017, 20:05
    #3 #3 jason_kudo dijo: Y en el sexto caso, le denunciaría sin pensármelo. Sea mi padre, sea el vecino o el Papa de Roma, es un delincuente. Dudo que si alguien ha tenido la sangre fría para poder abusar de un infante, vaya a darle validez alguna a mis palabras, cuando no ha dudado en ningunear a su propia conciencia y valores morales.@jason_kudo Yo me alejaria de el y no le hablaria mas , pero es tu padre tampoco podes ser tan boton
  • #16jason_kudo 8 feb 2017, 00:01
    #14 #14 mayandra dijo: #3 @jason_kudo Estoy contigo en eso: me da igual que sea mi padre, si ha abusado de críos que se pudra en la cárcel.
    Perdono muchas cosas, pero eso no
    @mayandra Eso mismo. Hay que pensar que no es un problema personal, sino que se trata de un peligro público, un delincuente.
  • #23a2c00 9 feb 2017, 15:22
    Tengo un problema con este test, y es lo más cercano a mi moralidad, no se encuentra entre las opciones, en la mayoría de los casos o un compendio de opciones, en ocasiones.
  • #11samkeehl 7 feb 2017, 21:06
    #6 #6 tortazo dijo: #4 @drna81_4 Perdona, en la 9 has puesto aceptas su decisión. Tu has pensado a la hora de contestar? Estabas cansad@ de seguir leyendo las preguntas? ES DECIR, QUE PERMITIRÍAS QUE TU HIJA SE SUICIDASE (quiero remarcar estas palabras para ver si las procesas), me encanta el hecho de que el autor@ haya puesto que es mayor de edad, "Ah coño vale eres mayor de edad toma tus decisiones, lo acepto", por ese motivo debo dejar a esa persona (encima MI HIJA) que se mate porque claro "ella es mayor de edad"; soy el único que piensa que esto es demencial? Todos los problemas tienen solución y el suicidio no es una opción de una persona que este en sus plenas facultades ( y esto ya en mi opinión la opción más cobarde).
    La vida no es una obligación, es una opción. Tú puedes escoger seguir viviendo y es tan respetable como que otro escoga poner punto y final.
  • #15jason_kudo 7 feb 2017, 23:59
    #10 #10 miapellidoyapodo dijo: #3 @jason_kudo Yo me alejaria de el y no le hablaria mas , pero es tu padre tampoco podes ser tan boton@miapellidoyapodo Y que más niños sean maltratados...mmmm
  • #7drna81_4 7 feb 2017, 19:17
    #6 #6 tortazo dijo: #4 @drna81_4 Perdona, en la 9 has puesto aceptas su decisión. Tu has pensado a la hora de contestar? Estabas cansad@ de seguir leyendo las preguntas? ES DECIR, QUE PERMITIRÍAS QUE TU HIJA SE SUICIDASE (quiero remarcar estas palabras para ver si las procesas), me encanta el hecho de que el autor@ haya puesto que es mayor de edad, "Ah coño vale eres mayor de edad toma tus decisiones, lo acepto", por ese motivo debo dejar a esa persona (encima MI HIJA) que se mate porque claro "ella es mayor de edad"; soy el único que piensa que esto es demencial? Todos los problemas tienen solución y el suicidio no es una opción de una persona que este en sus plenas facultades ( y esto ya en mi opinión la opción más cobarde).
    @tortazo
  • #6tortazo 7 feb 2017, 19:04
    #4 #4 drna81_4 dijo: 1 - Dejo que hagan lo que les dé la gana
    2 - No hablo de ese tema
    3 - Dura al ávaro y leve al otro
    4 - No
    5 - No (y no denunciaría)
    6 - Bueno esta da igual porque lleva unos años en la tumba y pues bueno no puedo hablar con ese pinche pendejo pero supongo que las escondería
    7 - Me quedo con la pensión
    8 - No hago nada
    9 - Acepto su decisión
    10 - Estadio 2 o 1
    @drna81_4 Perdona, en la 9 has puesto aceptas su decisión. Tu has pensado a la hora de contestar? Estabas cansad@ de seguir leyendo las preguntas? ES DECIR, QUE PERMITIRÍAS QUE TU HIJA SE SUICIDASE (quiero remarcar estas palabras para ver si las procesas), me encanta el hecho de que el autor@ haya puesto que es mayor de edad, "Ah coño vale eres mayor de edad toma tus decisiones, lo acepto", por ese motivo debo dejar a esa persona (encima MI HIJA) que se mate porque claro "ella es mayor de edad"; soy el único que piensa que esto es demencial? Todos los problemas tienen solución y el suicidio no es una opción de una persona que este en sus plenas facultades ( y esto ya en mi opinión la opción más cobarde).
  • #2jason_kudo 7 feb 2017, 17:25
    En la primera le dejaría seguir con el examen, que copie lo que quiera. Es cosa suya tener los conocimientos o no para continuar adelante, y si quiere tratar de engañar a alguien simulando que los tiene cuando en realidad no es así, el daño se lo está haciendo a sí mismo.
  • #4drna81_4 7 feb 2017, 18:15
    1 - Dejo que hagan lo que les dé la gana
    2 - No hablo de ese tema
    3 - Dura al ávaro y leve al otro
    4 - No
    5 - No (y no denunciaría)
    6 - Bueno esta da igual porque lleva unos años en la tumba y pues bueno no puedo hablar con ese pinche pendejo pero supongo que las escondería
    7 - Me quedo con la pensión
    8 - No hago nada
    9 - Acepto su decisión
    10 - Estadio 2 o 1
  • #8drna81_4 7 feb 2017, 19:19
    #6 #6 tortazo dijo: #4 @drna81_4 Perdona, en la 9 has puesto aceptas su decisión. Tu has pensado a la hora de contestar? Estabas cansad@ de seguir leyendo las preguntas? ES DECIR, QUE PERMITIRÍAS QUE TU HIJA SE SUICIDASE (quiero remarcar estas palabras para ver si las procesas), me encanta el hecho de que el autor@ haya puesto que es mayor de edad, "Ah coño vale eres mayor de edad toma tus decisiones, lo acepto", por ese motivo debo dejar a esa persona (encima MI HIJA) que se mate porque claro "ella es mayor de edad"; soy el único que piensa que esto es demencial? Todos los problemas tienen solución y el suicidio no es una opción de una persona que este en sus plenas facultades ( y esto ya en mi opinión la opción más cobarde).
    @tortazo perdón por la mención de antes, es el Internet de *******, miralo por el lado bueno, es una boca menos que alimentar (en ningún momento dice que se haya independizado), además es una mujer, no sirve para nada hahahah

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día