Viralízalo / Sexismo en la RED (1)

Sexismo en la RED (1)

26911 - Sexismo en la RED (1)

Este test esta destinado a hacer un acercamiento cuantitativo a las nuevas acciones sexistas detectadas por la red.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #7ab3126 mar 2017, 18:10
    ¿Y con el negro del WhatsApp con ese pollón del que meses después se siguen haciendo bromas que pasa? ¿O eso no es sexismo?
  • #3laperrasecaga26 mar 2017, 16:51
    Me parece una gilipollez de test.
  • #8wachu6926 mar 2017, 19:19
    Estas cosas siempre se centran en lo políticamente correcto, que hoy en día es el que las mujeres están oprimidas e indefensas.
    A quién no le han envidado la típica foto del negro del whatsapp o alguna mierda similar en la que salen hombres desnudos o chistes sobre el tamaño y cosas así? Y con esto no justifico nada. Simplemente digo que el sexismo está en los dos sitios, y parece que la sociedad solo es sexista con las mujeres y, sin embargo, con los hombres también lo es, pero parece que les da igual. Las mujeres están hartas de que les digan como tienen que vestir, o que le hablen de planchas y aspiradoras. Yo estoy harto de que me vendan martillos y taladros o dirijan hacía mí la publicidad del fútbol y la cerveza.
  • #10feldes26 mar 2017, 20:38
    Espero este mismo test, pero a la inversa, teniendo a los hombres como protagonistas de los whatspp.

    Dicho esto 2 cosas:

    -1- Yo no mando fotos, gifs, ni vídeos por whatsapp, de ningún tipo, solo lo uso para hablar, me molesta de hecho recibir tonterías cada poco tiempo, no por el contenido sino porque te interrumpen.

    -2- En mi experiencia, en los grupos de chicas se intercambian el mismo tipo de fotos, gifs y vídeos, pero con hombres enseñando "cacha"

    Creo que queda poco feminismo REAL, gente pidiendo igualdad de derechos y conciencia en esa igualdad, ahora se pierde el tiempo en tonterías. Las imágenes y vídeos de mujeres u hombres desnudos existen porque esas personas trabajan LIBREMENTE de modelos.
  • #16ab3126 mar 2017, 20:59
    #9 #9 jrol906 dijo: #7 @ab31
    Eso es que eres imbécil y no sabes que no existe un matriarcado que reniega a la mujer a la condición de cosa.

    Pero qué voy a discutir con gente que razona como un niño de 3 años.
    Sois lamentables y dais vergüenza ajena.
    @jrol906 Si si, la mujer es una cosa, pero dime que tipo de hombres salen en los anuncios de colonias, ropa interior y demás: ¿chicos flacos, gordos, peludos? No, salen musculosos con un torso perfecto, el prototipo de chico 10. A ese hombre no se le trata como a una cosa, claro que no, está ahí por sus perfectas aptitudes interpretativas , que para la mayoría de mujeres sea un buenorro de esos que hacen suspirar es secundario. ¿Quien anuncia calzoncillos, Beckham o Florentino Fernández?

    Por cierto, gracias por el insulto gratuito, me hago una idea de que tipo de persona no está de acuerdo conmigo.
  • #27feldes26 mar 2017, 22:26
    #26 #26 jrol906 dijo: #24 @feldes
    No te vayas al extremo, la igualdad se alcanza garantizando un trabajo para cada persona y la oportunidad de formarse para cumplir su vocación. También llamado comunismo.

    Y yo no es por estigmatizar ser modelo, pero es que hoy en día representa la mercantlización de la belleza y eso es muy peligroso; véase los innumerables casos de anorexia y problemas con el aspecto físico. Es por eso
    @jrol906

    Ya sabemos ahora si, que tu modelo ideal es el comunismo, lo que yo desconocía es que el comunismo nos volviese iguales a todos y nos diese un trabajo ¡Encima vocacional! Da la casualidad de que los países que han sido o son comunistas tienen todo lo contrario a lo que dices: son países enormemente desiguales, con mucho paro, nivel de vida inferior ¿Y trabajo vocacional? Si en el Comunismo el Estado lo decide todo, que se va a producir, que se va a consumir ¿Te van a dejar decidir donde trabajar? Pregúntale a los campos de trabajo.

    Me se la escusa de los comunistas "No lo aplicaron bien" ¡Pero recuerda! Esa escusa vale también para el capitalismo "No la aplicaron bien"

  • #31Veren27 mar 2017, 09:08
    1. Faltan respuestas para si respondes que no has recibido imágenes de genitales femeninos.
    2. He recibido chistes de *******. A montones. Muchísimos. Especialmente el negro del whatsapp. Y nadie se ha traumado por ello.
  • #6jrol90626 mar 2017, 17:06
    #5 #5 jrol906 dijo: #1 Lo que representa tu comentario, es la actitud pretenciosa que intenta descalificar al movimiento que ha otorgado los dedos derechos al género femenino. La lucha por romper los cánones de belleza y la cosificación de ellas, ha avanzado bastante estos últimos años. Todo ello luchando contra las actitudes que tu ves como normales pero que solo forman parte de una construcción social.por dedos me refería a derechos.
  • #29wachu6927 mar 2017, 02:43
    #11 #11 jrol906 dijo: #8 @wachu69
    Eso que estás describiendo se llama machismo, el hombre duro la mujer princesa... roles de género.

    El negro de WhatsApp no prueba nada, es más, es un coña que esconde un trasfondo falocéntrica.


    No existe la incorrección política, existe el :machismo, racismo, xenofobia... que es contra lo que lucha la corrección política.
    @jrol906 Eso que yo he descrito se llama SEXISMO. Lo políticamente correcto es el mayor asalto a la libertad de expresión que hay hoy en día, y no lucha contra eso que yo describo. Si se luchase contra eso que yo he descrito, no solo se hablaría de los problemas sexistas contra las mujeres como si se mandan fotos de mujeres desnudas por Whatsapp o RRSS, se hablaría del sexismo en general, contando el que se hace hacía hombres y el que se hace hacía mujeres. Todo el sexismo que se crítica siempre es hacía las mujeres...

    PD: Cállate ya TROL, que eres un pedazo de TROL...
  • #24feldes26 mar 2017, 21:49
    #12 #12 jrol906 dijo: #10 @feldes
    Queridísimo liberal, la libertad existe en igualdad de condiciones mientras tanto habrá explotación.
    @jrol906

    En cuanto a esa tesis de esclavos del entorno:

    A- Aplicaría en todo caso para todos, no solo para los modelos, o trabajadores de profesiones mal vistas por ti.

    B- La igualdad que tú buscas solo sería posible: siendo todos hijos de los mismos padres, teniendo los mismos amigos, frecuentando mismos sitios, siendo físicamente clones ..... ¡Una igualdad absurda! La igualdad de los que defienden somos esclavos del entorno ¡Es absurda! Porque para contentarlos tendríamos que ser todos robots fabricados en serie ¡E incluso ser fabricados en la misma fábrica, el mismo día a la misma hora! ¡¡Y con las mismas piezas!! Para ser totalmente iguales, por lo cual solo existiría 1 individuo.
  • #19jrol90626 mar 2017, 21:30
    #18 #18 miapellidoyapodo dijo: #1 @jrol906 Por dios que verguenza ajena das macho , si no te gustan las mujeres pues no mires y no molestes a los demas.@miapellidoyapodo
    Perdona macholo, soy heterosexual y me encantan a las mujeres, me pirran tantos que las quiero dotar de herramientas para que sean libres y decidan sin estar condicionadas.

    A ti no te gustan las mujeres, te gusta la testosterona y el placer inmediato, y eso lo encuentras fácil; siendo penetrando por el ano.
  • #21alvaro2222226 mar 2017, 21:42
    Me parece una estupidez y absolutamente malintencionado poner al mismo nivel nudes de chicas y chistes machistas. Con unos se salta la ley pues estas compartiendo imagenes privadas de otra persona y vulnerando su integridad, lo otro no son mas que chistes
  • #22jrol90626 mar 2017, 21:45
    #21 #21 alvaro22222 dijo: Me parece una estupidez y absolutamente malintencionado poner al mismo nivel nudes de chicas y chistes machistas. Con unos se salta la ley pues estas compartiendo imagenes privadas de otra persona y vulnerando su integridad, lo otro no son mas que chistes@alvaro22222
    No se pretende hacer eso pero te diré una frase abierta pero que refleja muy bien la realidad en la que vivimos:
    "No todo lo legal es ético, ni todo lo ético es legal".
  • #30cuauhtemoci5mal27 mar 2017, 07:35
    ¿Que quiere decir "NS/NC"?
  • #32priscilla9627 mar 2017, 20:39
    #1 #1 jrol906 dijo: Soy hombre y me avergüenzo de la actitud de mis congéneres que potencian los roles de género y la objetivización de la mujer. Algunos se dicen feministas por convección, que si lo fueren por convicción tanta gente que dice pertenecer al movimiento; habríamos avanzado mucho. Pero la hipocresía reina y existen luego las conspiraciones que dicen la lucha por la mujer es una conspiración marxista.

    También decir que me parecen deleznables ciertos test de esta página como "adivina a cuál de estos futbolistas estos novio de esta mujer explosiva".

    Y demás webs de memondo dónde existe una parte de la comunidad rematadamente misógena.
    @jrol906 por fin alguien que lo dice, te aplaudo hasta que se me caigan las manos.
  • #33khgt27 abr 2017, 21:52
    Probablemente el test más estúpido de viralizalo, y no veas si está alto el nivel. Plaga de progres
  • #20jrol90626 mar 2017, 21:39
    En fin, voy a ponerme al nivel intelectual de algunas personas:

    Ya estáis todo el día rayando con el sexismo, pero nadie piensa en los hombres asesinados y que son perseguidos por decir la verdad, que qué ******* tienen alguna mujer,

    Dictadura de lo políticamente correcto, quieren acabar con el hombre.

    Y gritos de trogloditas: nuñññfghfhdhdhdhdhdhd tetaasssss culooooooo ñañañañañaña guapa
  • #17jrol90626 mar 2017, 21:02
    #16 #16 ab31 dijo: #9 @jrol906 Si si, la mujer es una cosa, pero dime que tipo de hombres salen en los anuncios de colonias, ropa interior y demás: ¿chicos flacos, gordos, peludos? No, salen musculosos con un torso perfecto, el prototipo de chico 10. A ese hombre no se le trata como a una cosa, claro que no, está ahí por sus perfectas aptitudes interpretativas , que para la mayoría de mujeres sea un buenorro de esos que hacen suspirar es secundario. ¿Quien anuncia calzoncillos, Beckham o Florentino Fernández?

    Por cierto, gracias por el insulto gratuito, me hago una idea de que tipo de persona no está de acuerdo conmigo.
    @ab31
    Sí, yo no juego a respetar otras opiniones, empezando por los dogmas y acabando por las doctrinas no científicas.

    Y eso se llama estereotipos de bellezas, aún saliendo hombres como modelos, luego son ellos los científicos, líderes... referentes intelectuales...
    En cambio las mujeres...
    Esa es la doble vara medir que existe.
  • #18miapellidoyapodo26 mar 2017, 21:26
    #1 #1 jrol906 dijo: Soy hombre y me avergüenzo de la actitud de mis congéneres que potencian los roles de género y la objetivización de la mujer. Algunos se dicen feministas por convección, que si lo fueren por convicción tanta gente que dice pertenecer al movimiento; habríamos avanzado mucho. Pero la hipocresía reina y existen luego las conspiraciones que dicen la lucha por la mujer es una conspiración marxista.

    También decir que me parecen deleznables ciertos test de esta página como "adivina a cuál de estos futbolistas estos novio de esta mujer explosiva".

    Y demás webs de memondo dónde existe una parte de la comunidad rematadamente misógena.
    @jrol906 Por dios que verguenza ajena das macho , si no te gustan las mujeres pues no mires y no molestes a los demas.
  • #13laperrasecaga26 mar 2017, 20:44
    #9 #9 jrol906 dijo: #7 @ab31
    Eso es que eres imbécil y no sabes que no existe un matriarcado que reniega a la mujer a la condición de cosa.

    Pero qué voy a discutir con gente que razona como un niño de 3 años.
    Sois lamentables y dais vergüenza ajena.
    @jrol906 Menudas películas te montas..
  • #2mariobr_200026 mar 2017, 16:51
    #1 #1 jrol906 dijo: Soy hombre y me avergüenzo de la actitud de mis congéneres que potencian los roles de género y la objetivización de la mujer. Algunos se dicen feministas por convección, que si lo fueren por convicción tanta gente que dice pertenecer al movimiento; habríamos avanzado mucho. Pero la hipocresía reina y existen luego las conspiraciones que dicen la lucha por la mujer es una conspiración marxista.

    También decir que me parecen deleznables ciertos test de esta página como "adivina a cuál de estos futbolistas estos novio de esta mujer explosiva".

    Y demás webs de memondo dónde existe una parte de la comunidad rematadamente misógena.
    @jrol906 si no te gustan no los hagas, las mujeres existen, a los hombres les gustan las mujeres (hablo en general en estas páginas), y por lo tanto hay mucha gente a la que le gustan esos test, y no son gente machista y/u opresora por eso
  • #1jrol90626 mar 2017, 16:26
    Soy hombre y me avergüenzo de la actitud de mis congéneres que potencian los roles de género y la objetivización de la mujer. Algunos se dicen feministas por convección, que si lo fueren por convicción tanta gente que dice pertenecer al movimiento; habríamos avanzado mucho. Pero la hipocresía reina y existen luego las conspiraciones que dicen la lucha por la mujer es una conspiración marxista.

    También decir que me parecen deleznables ciertos test de esta página como "adivina a cuál de estos futbolistas estos novio de esta mujer explosiva".

    Y demás webs de memondo dónde existe una parte de la comunidad rematadamente misógena.
  • #23feldes26 mar 2017, 21:49
    #12 #12 jrol906 dijo: #10 @feldes
    Queridísimo liberal, la libertad existe en igualdad de condiciones mientras tanto habrá explotación.
    @jrol906

    Cometes muchos errores:

    1- No rebates el contenido de mi mensaje.

    2- En su lugar me encasillas en un grupo "Liberal" Eso suelen hacerlo personas incapaces de rebatir, encasillan a alguien en un grupo, buscando apoyo de otros grupos. No se debate nunca por grupo, se debaten ideas 1 a 1, sin importar el origen.

    3- ¿Explotación? ¿Quien eres tú para decidir que los modelos están obligados? Ammm bueno serán las condiciones de su entorno que lo obligan ¡Pues no! Porque la gente trabaja aunque sea cavando fincas y si ni eso hay en su entorno siempre se pueden mover a otro lado.



  • #26jrol90626 mar 2017, 22:09
    #24 #24 feldes dijo: #12 @jrol906

    En cuanto a esa tesis de esclavos del entorno:

    A- Aplicaría en todo caso para todos, no solo para los modelos, o trabajadores de profesiones mal vistas por ti.

    B- La igualdad que tú buscas solo sería posible: siendo todos hijos de los mismos padres, teniendo los mismos amigos, frecuentando mismos sitios, siendo físicamente clones ..... ¡Una igualdad absurda! La igualdad de los que defienden somos esclavos del entorno ¡Es absurda! Porque para contentarlos tendríamos que ser todos robots fabricados en serie ¡E incluso ser fabricados en la misma fábrica, el mismo día a la misma hora! ¡¡Y con las mismas piezas!! Para ser totalmente iguales, por lo cual solo existiría 1 individuo.
    @feldes
    No te vayas al extremo, la igualdad se alcanza garantizando un trabajo para cada persona y la oportunidad de formarse para cumplir su vocación. También llamado comunismo.

    Y yo no es por estigmatizar ser modelo, pero es que hoy en día representa la mercantlización de la belleza y eso es muy peligroso; véase los innumerables casos de anorexia y problemas con el aspecto físico. Es por eso
  • #28jrol90626 mar 2017, 22:30
    #27 #27 feldes dijo: #26 @jrol906

    Ya sabemos ahora si, que tu modelo ideal es el comunismo, lo que yo desconocía es que el comunismo nos volviese iguales a todos y nos diese un trabajo ¡Encima vocacional! Da la casualidad de que los países que han sido o son comunistas tienen todo lo contrario a lo que dices: son países enormemente desiguales, con mucho paro, nivel de vida inferior ¿Y trabajo vocacional? Si en el Comunismo el Estado lo decide todo, que se va a producir, que se va a consumir ¿Te van a dejar decidir donde trabajar? Pregúntale a los campos de trabajo.

    Me se la escusa de los comunistas "No lo aplicaron bien" ¡Pero recuerda! Esa escusa vale también para el capitalismo "No la aplicaron bien"

    @feldes
    Sí tu nivel es decir que gay paro y miseria justamente en los países que los erradicaron, que el estado lo decide todo cuando se democratizó la producción( no tanto como se debería)...

    Podría discutir contigo que es el materialismo histórico y cómo se whatsapp de adaptar a las diferentes realidades, junto a que no renegamos de estas experiencias históricas pero sería un debate que requiere formación y otro formato más ágil para argumentar.
  • #15jrol90626 mar 2017, 20:48
    #13 #13 laperrasecaga dijo: #9 @jrol906 Menudas películas te montas..@laperrasecaga
    Cariño, estudia algo sobre la historia de la mujer desde un punto de vista sociológico y antropológico y luego comentas.

    Mientras tanto habemus cuñado, o: sujeto alineado con la estructura en base a la propaganda del pensamiento hegemónico.
  • #14jrol90626 mar 2017, 20:46
    En resumen, nos queda mucho por avanzar en esta lucha, enfrentarnos a neandertales que se ofenden porque a la mujer se la respete y empodere.

    En fin...
    Ya espabilaréis pq la historia me está dando la razón.
  • #25jrol90626 mar 2017, 21:54
    #23 #23 feldes dijo: #12 @jrol906

    Cometes muchos errores:

    1- No rebates el contenido de mi mensaje.

    2- En su lugar me encasillas en un grupo "Liberal" Eso suelen hacerlo personas incapaces de rebatir, encasillan a alguien en un grupo, buscando apoyo de otros grupos. No se debate nunca por grupo, se debaten ideas 1 a 1, sin importar el origen.

    3- ¿Explotación? ¿Quien eres tú para decidir que los modelos están obligados? Ammm bueno serán las condiciones de su entorno que lo obligan ¡Pues no! Porque la gente trabaja aunque sea cavando fincas y si ni eso hay en su entorno siempre se pueden mover a otro lado.



    @feldes
    Perdona te encasillé como liberal por que usas un argumento falaz digno de ese grupo. Grupo que por cierto dice que no le gusta que le encasillen en ninguno, porque alegan que somos muy diferentes en hoy en día defienden las posverdad (no existen verdades absolutas ni ideas totalizadoras, que es en sí una contradicción)

    Y lo de que no hay explotación es digno de un cuento de hadas, pero en la realidad hay una cosa llamada condiciones materiales, que permiten o destruyen tu "libertad". Por esa regla de tres, todo es justificable pq la gente busca oportunidades de dónde no las hay, y si trabajas como esclavo es pq quieres...

    Bueno viendo tu razonamiento te vuelvo decir, quítate esa pájara liberal dogmática de la cabeza...
  • #12jrol90626 mar 2017, 20:44
    #10 #10 feldes dijo: Espero este mismo test, pero a la inversa, teniendo a los hombres como protagonistas de los whatspp.

    Dicho esto 2 cosas:

    -1- Yo no mando fotos, gifs, ni vídeos por whatsapp, de ningún tipo, solo lo uso para hablar, me molesta de hecho recibir tonterías cada poco tiempo, no por el contenido sino porque te interrumpen.

    -2- En mi experiencia, en los grupos de chicas se intercambian el mismo tipo de fotos, gifs y vídeos, pero con hombres enseñando "cacha"

    Creo que queda poco feminismo REAL, gente pidiendo igualdad de derechos y conciencia en esa igualdad, ahora se pierde el tiempo en tonterías. Las imágenes y vídeos de mujeres u hombres desnudos existen porque esas personas trabajan LIBREMENTE de modelos.
    @feldes
    Queridísimo liberal, la libertad existe en igualdad de condiciones mientras tanto habrá explotación.
  • #11jrol90626 mar 2017, 20:43
    #8 #8 wachu69 dijo: Estas cosas siempre se centran en lo políticamente correcto, que hoy en día es el que las mujeres están oprimidas e indefensas.
    A quién no le han envidado la típica foto del negro del whatsapp o alguna mierda similar en la que salen hombres desnudos o chistes sobre el tamaño y cosas así? Y con esto no justifico nada. Simplemente digo que el sexismo está en los dos sitios, y parece que la sociedad solo es sexista con las mujeres y, sin embargo, con los hombres también lo es, pero parece que les da igual. Las mujeres están hartas de que les digan como tienen que vestir, o que le hablen de planchas y aspiradoras. Yo estoy harto de que me vendan martillos y taladros o dirijan hacía mí la publicidad del fútbol y la cerveza.
    @wachu69
    Eso que estás describiendo se llama machismo, el hombre duro la mujer princesa... roles de género.

    El negro de WhatsApp no prueba nada, es más, es un coña que esconde un trasfondo falocéntrica.


    No existe la incorrección política, existe el :machismo, racismo, xenofobia... que es contra lo que lucha la corrección política.
  • #5jrol90626 mar 2017, 17:06
    #1 #1 jrol906 dijo: Soy hombre y me avergüenzo de la actitud de mis congéneres que potencian los roles de género y la objetivización de la mujer. Algunos se dicen feministas por convección, que si lo fueren por convicción tanta gente que dice pertenecer al movimiento; habríamos avanzado mucho. Pero la hipocresía reina y existen luego las conspiraciones que dicen la lucha por la mujer es una conspiración marxista.

    También decir que me parecen deleznables ciertos test de esta página como "adivina a cuál de estos futbolistas estos novio de esta mujer explosiva".

    Y demás webs de memondo dónde existe una parte de la comunidad rematadamente misógena.
    Lo que representa tu comentario, es la actitud pretenciosa que intenta descalificar al movimiento que ha otorgado los dedos derechos al género femenino. La lucha por romper los cánones de belleza y la cosificación de ellas, ha avanzado bastante estos últimos años. Todo ello luchando contra las actitudes que tu ves como normales pero que solo forman parte de una construcción social.
  • #4jrol90626 mar 2017, 17:02
    #1 #1 jrol906 dijo: Soy hombre y me avergüenzo de la actitud de mis congéneres que potencian los roles de género y la objetivización de la mujer. Algunos se dicen feministas por convección, que si lo fueren por convicción tanta gente que dice pertenecer al movimiento; habríamos avanzado mucho. Pero la hipocresía reina y existen luego las conspiraciones que dicen la lucha por la mujer es una conspiración marxista.

    También decir que me parecen deleznables ciertos test de esta página como "adivina a cuál de estos futbolistas estos novio de esta mujer explosiva".

    Y demás webs de memondo dónde existe una parte de la comunidad rematadamente misógena.

    Que te guste una mujer no implica que bases tus conversaciones en base a sus "atributos" físicos, tratándola como un objeto que se ha de moldear a lo que tú consideras belleza. Yo puedo hablar del físico de una mujer, pero todo ello conjugado con el análisis de su personalidad y el respeto a su entidad.
    Lo de decir que como a los hombres nos gustan las mujeres y por eso hacemos estos test, es una falacia; hay muchas maneras de gustarte algo y denigrarla postergándola a ser una atracción para satisfacer tu "vigor masculino" es una muestra de una actitud anacrónica no adaptada a una sociedad donde se respeta la diversidad de condiciones.


  • #9jrol90626 mar 2017, 20:36
    #7 #7 ab31 dijo: ¿Y con el negro del WhatsApp con ese pollón del que meses después se siguen haciendo bromas que pasa? ¿O eso no es sexismo? @ab31
    Eso es que eres imbécil y no sabes que no existe un matriarcado que reniega a la mujer a la condición de cosa.

    Pero qué voy a discutir con gente que razona como un niño de 3 años.
    Sois lamentables y dais vergüenza ajena.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas