Viralízalo / Encuesta sobre el comportamiento de la gente en el cine

Encuesta sobre el comportamiento de la gente en el cine

28648 - Encuesta sobre el comportamiento de la gente en el cine

Encuesta para los usuarios sobre el cine

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1kungfupandev17 jun 2017, 23:03
    Por el título pensé que trataría sobre cómo nos comportamos dentro del cine (hablar alto, usar el móvil, dar patadas en el asiento...). Aprovecho para decir que los grupos de chavales de 14-15 años que van a pegar gritos y se creen graciosos por ello deberían ser enviados a un gulag siberiano. Saludos :)
  • #2cristalshiva17 jun 2017, 23:08
    La primera pregunta es demasiado extrema. Ni una 1 o 2 veces por semana ni una vez al año. A cada lanzamiento fuerte se va al cine, aprox 1 vez cada 2 meses o así.
  • #3davidn9518 jun 2017, 02:45
    La comida se pilla fuera del cine, que sale mas barato XD
  • #4hadlys18 jun 2017, 15:34
    Un buen tema con preguntas regulares, y repuestas demasiado extremas. Yo cuando voy al cine no me limito a ver un solo tipo de película, depende del estreno o la que me interesa en ese momento puedo ver de acción, animación, romanticas.comedias...
  • #5meansort19 jun 2017, 01:01
    #1 #1 kungfupandev dijo: Por el título pensé que trataría sobre cómo nos comportamos dentro del cine (hablar alto, usar el móvil, dar patadas en el asiento...). Aprovecho para decir que los grupos de chavales de 14-15 años que van a pegar gritos y se creen graciosos por ello deberían ser enviados a un gulag siberiano. Saludos :)Y que no haya maincrah y peguen un culatazo con la culata del PPSH en toa la boca cuando grite y coman verduras unicamente y que este la Whermartch y ponga Justina Bieber las 24h para sufrir

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día