Viralízalo / ¿Serías capaz de reconocer a estos jugadores de Pádel?
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

¿Serías capaz de reconocer a estos jugadores de Pádel?

2865 - ¿Serías capaz de reconocer a estos jugadores de Pádel?

El Pádel es un deporte en auge, así que si no eres aficionado, ¿a qué esperas para probarlo?, y si ya lo eres, esto estará chupado

Reportar

COMENTARIOS

  • #266chipii99 4 Jan 2016, 16:39
    #1 #1 calamardinho11 dijo: Un deporte ridículo solo para aficionados que no pueden dedicarse a otro deporte más sacrificados físicamente, como el tenis. Soy un enorme aficionado al deporte en general, practico muchos y sigo hasta el snooker, pero jamás veré padel.@calamardinho11 pues te pierdes de un muy buen deporte
  • #3TheNightAngel11215 Jun 2017, 23:16
    #1 #1 calamardinho11 dijo: Un deporte ridículo solo para aficionados que no pueden dedicarse a otro deporte más sacrificados físicamente, como el tenis. Soy un enorme aficionado al deporte en general, practico muchos y sigo hasta el snooker, pero jamás veré padel.@calamardinho11 Vaya personaje. He jugado tenis, futbol, baloncesto, y por supuesto, tambien padel, y te aseguro que me quedo con el padel como deporte divertido, que es para lo que se supone que se hicieron, para divertirse haciendo ejercicio. Y qué coño tendra que ver el sacrificio fisico necesario para ser mejor o peor deporte? Es que es una gilipollez como un piano, y mas despues de decir que sigues snooker (sin faltar al snooker). Tampoco son deportes el ping pong, el badminton, el tiro con arco, el tiro con rifle, el patinaje artistico, los deportes con motor, la vela, y un largo etcetera? Para flipar tu comentario.
  • #1calamardinho11 4 Jan 2016, 12:08
    Un deporte ridículo solo para aficionados que no pueden dedicarse a otro deporte más sacrificados físicamente, como el tenis. Soy un enorme aficionado al deporte en general, practico muchos y sigo hasta el snooker, pero jamás veré padel.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día