Viralízalo / Tauromaquía, la amas o la odias

Tauromaquía, la amas o la odias

30313 - Tauromaquía, la amas o la odias

7 preguntas sobre la tauromaquía

Reportar

COMENTARIOS

  • #4abelxk 5 nov 2017, 15:54
    Me encanta el argumento de "Si no fuera por las ******* el toro de lidia se extinguiría". Por eso la solucion es matarlo toreando. Si señor, con dos cojones.

    Si 60.000 familias viven de la tauromaquia, creo yo que podrían buscar otro tipo de trabajo del cual subsistir no?
    La tauromaquia era un arte hace 200 años cuando se veía al torero como un héroe, eso no te lo discuto. Pero hoy día la cosa ha evolucionado un poco, y creo que es mas que conocido que el toro no entra al ruedo en igualdad de condiciones.

    Los taurinos seguís siendo unos putos asesinos, digais lo que digais.
  • #1teradoalone 5 nov 2017, 15:01
    Como va a morir el toro con honor si le humillan? :/
  • #8sprotacus 5 nov 2017, 20:00
    que grande eres hugo jajajajaja (soy frege). la encuesta de puta madre en cuanto a contenido, pero poco objetiva. pienses lo que pienses, las preguntas te obligan a posicionarte a favor de la tauromaquia. además, es como si tuviéramos que compadecernos por lo de las familias y los toros de lidia. se nota que la encuesta está hecha por alguien a favor (que no pasa nada, pero no debe notarse) porque las preguntas son todas muy a la defensiva, como si dieras por hecho que el que viene a responder está en contra de la tauromaquia (que es comprensible porque es una mayoría)
  • #6jonsnowisabastard 5 nov 2017, 18:02
    En cuanto a la segunda pregunta, soy firmemente antitaurino, pero la tauromaquia es bastante más cercana al arte que un urinario puesto del revés o que Yoko Ono gritando cual cerdo degollado. Las ******* de toros son crueles, inhumanas, y deberían estar prohibidas, pero eso no quita que pueda ser arte de algún modo, aunque sea un arte repudiable.
  • #14mylife000 6 nov 2017, 09:55
    "¿Sabías que 60.000 familias viven directamente de la tauromaquia?"

    También hay familias que viven de la trata de blancas, el narcotráfico, el tráfico ilegal de armas y de animales (de hecho son de los "negocios" que más dinero generan". ¿Les permitimos que continúen haciéndolo, aunque esté mal, sólo porque haya familias que viven de ello?
  • #11trovadorsur 5 nov 2017, 22:07
    60.000 familias que viven de la tauromaquía? Joder tantas... Estoy en contra de las ******* de toros... pero si por ejemplo toda mi familia vive de eso desde hace siglos... no necesariamente toreros, pero que sean ganaderos o simplemente el que vende las entradas en las taquillas de la plaza... pues lo siento mucho por los toros... pero habrá que comer, ¿no? personas ya con 40, 50, 60 años.... decirles que se busquen otro trabajo.... se ríen en tu cara... han mamado eso desde pequeño y ya lo ven como algo normal, más o menos arte pero es su modo de vida y de mantener a los suyos.... Y si muchos de los que estamos aquí nos hubiéramos criado en un ambiente así ya las opiniones cambiarían...
  • #12burned1509 5 nov 2017, 22:25
    El lince iberico también está en peligro de extinción y no veo que se hagan ******* de linces.
  • #19cristianmch 6 nov 2017, 21:20
    Creo que es el test que más asco me da de los que he visto hasta ahora. No lo digo por la temática, sino por la inclinación del autor que se nota a kilómetros.
    No puedo tomarme en serio un test escrito por un mongolo que disfruta viendo asesinatos de animales. No lo respeto ni lo haré nunca.
  • #15mylife000 6 nov 2017, 09:55
    "¿Sabías que 60.000 familias viven directamente de la tauromaquia?"

    También hay familias que viven de la trata de blancas, el narcotráfico, el tráfico ilegal de armas y de animales (de hecho son de los "negocios" que más dinero "generan". ¿Les permitimos que continúen haciéndolo, aunque esté mal, sólo porque haya familias que viven de ello?
  • #25kukufata17 nov 2017, 20:13
    Ya estamos con la misma mi3rda de siempre:
    1º Se te ve de qué pie cojeas.
    2º ¿Sabes cual es el nombre científico del toro común? Bos taurus ¿Y el nombre científico del toro de Lidia? Bos taurus ¡Vaya, qué casualidad!
    El toro de Lidia no es nada. Si mañana amanecieran todos muertos podríamos tener los mismos animales en unas cuantas generaciones. Sólo es un toro común con ciertas características potenciadas (masa muscular, nivel de testosterona, tamaño y poco más). No es difícil recrearlo.
    Encima de asesinos incultos.
  • #21hugodiazgnzlez 7 nov 2017, 22:56
    Soy el autor de la publicación. Lo cierto es que yo estoy en contra de la tauromaquía. Se trata de una encuesta para el instituto. Reitero que estoy en contra pero me prefiero que 60.000 familias puedan comer a que un toro sea maltratado( y mas en los tiempos que corren en España), cuando la cosa esté mejor será el momento de abolir la tauromaquía. Un saludo a todos ( en especial a @sprotacus ) y a poder ser, respeto en los comentarios.
  • #1712ra 6 nov 2017, 11:27
    #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino perdona por el comentario pero me parece que eres un poco hipócrita. Yo respeto la opinión de todo el mundo pero con cosas así no puedo.

    (Si lo has dicho queriendo hacer gracia, no he comprendido tu humor)
  • #16Veren 6 nov 2017, 11:25
    Pues que se extinga (que joder, si sólo existe para ser torturado mejor que no exista) y que esas familias se busquen otro trabajo más digno...
  • #10muris 5 nov 2017, 20:42
    A la pregnta de si se que se extinguiría he contestado sí porque no había muchas más opciones...
    1. tenemos que tener en cuenta que es una raza, no una especie y no sería un drama, es como si alguna vez deja de haber bulldogs.. no sería un drama.
    2. Si se quiere se puede conservar, no hace falta maltrarles para ello, es cierto que se reduciría mucho dicha raza, pero quizás alguien la conservara.

    Y en cuanto a trabajos, que se bisquen otra cosa.. pero no que se dediquen directa o indirectamente a promocionar una masacre...
  • #9shadordark 5 nov 2017, 20:41
    me importa tres cojones las 60000 familias que viven del asesinato, te crees que eso es justificable? y lo mismo digo del argumento de que si no se torturan hasta la muerte ya estarian extinguidos.
  • #13alfonsoelbatallador 6 nov 2017, 08:20
    Y muchas otras vivirán de la prostitución, y no deja de ser explotación. La gente se cree que los toros solo sirven para morir en una plaza.
  • #22hugodiazgnzlez 7 nov 2017, 23:10
    #8 #8 sprotacus dijo: que grande eres hugo jajajajaja (soy frege). la encuesta de puta madre en cuanto a contenido, pero poco objetiva. pienses lo que pienses, las preguntas te obligan a posicionarte a favor de la tauromaquia. además, es como si tuviéramos que compadecernos por lo de las familias y los toros de lidia. se nota que la encuesta está hecha por alguien a favor (que no pasa nada, pero no debe notarse) porque las preguntas son todas muy a la defensiva, como si dieras por hecho que el que viene a responder está en contra de la tauromaquia (que es comprensible porque es una mayoría)@sprotacus Ya tio, ya te digo, yo no estoy a favor, pero lo cierto es que no sabía que preguntar y puse lo primero que se me ocurrió. Ahora se me ocurren algunas otras. Ahora que lo pienso si que tienes razón en que las preguntas te hacenposicionarte a favor pero bueno, es un dato importante para la encuesta, te haga compadecerte o no.
  • #23darkanxo 9 nov 2017, 02:45
    No puedo entender que haya gente que le guste ver como torturan y matan a un toro. No son humanos.
  • #24aseile15 nov 2017, 19:08
    Hice un test tremendamente parecido, solo que intentando que se realizase desde una opinión imparcial. Voy a empezar señalando que sí, soy antitaurina. Pasado este apunte: El toro de lidia NO se extinguiría si cesara esta locura que algunos consideráis arte. Para empezar porque el toro de lidia NO ES UNA RAZA animal como bien especifica en el artículo que linquearé después. Pasamos al siguiente punto: las familias que viven de ello. El dinero que el estado Español da directamente a este arte puede ser redirigido para servir de soporte a aquellas familias que realmente se vean afectadas por el cese de esta actividad. Recuerdo que en la industria ganadera hay otras tareas a desempeñar que la cría de este animal. Un saludo. http://www.animanaturalis.org/704
  • #5extremomago 5 nov 2017, 17:20
    Menudo mar de bilis que son los comentarios.
  • #18tortuga_andante 6 nov 2017, 18:51
    Yo opino que una vida humana vale lo mismo que la de cualquier animal, es como eso de: ¿Qué pesa más 1kg de hierro o 1kg de plumas? Las dos son vidas pero como: el animal no nos entiende, tiene rasgos que nosotros no y nos parecen medio tontos pues creemos que son inferiores. En fin, el problema es que el ser humano es muy egocéntrico y se cree más importante que los demás seres...
  • #20xdepredator45 7 nov 2017, 13:20
    ¿Sabías que sin las ******* el toro de lidia se extingiria? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • #7vekkus 5 nov 2017, 18:22
    #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Venga ya chaval tu eres el puto amo!

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas