Viralízalo / Pena de muerte

Pena de muerte

30489 - Pena de muerte

¿Qué tipo de crímenes merecen la muerte, si es que alguna la merece?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1agu_9324 nov 2017, 21:09
    No estoy a favor de la pena de muerte, pero joder que haya gente que piense que alguien merece morir antes por una violación que por un asesinato, doble e incluso en masa es para hacérselo mirar.
  • #5kennym25 nov 2017, 00:40
    Aún si se trata de un hijo de puta desalmado, prefiero hacerle la vida miserable eras las rejas que darle la salida fácil y matarlo, además que ni hablemos en casos donde el acusado resulta ser inocente, nadie puede devolverle el tiempo perdido en prisión pero tampoco se puede revivir a los muertos
  • #16superfdz 6 dic 2017, 19:11
    Parece que no sabéis que es más caro aplicarle la pena de muerte a una persona por la vía legal (en una democracia como EEUU) que una cadena perpetua. El dinero que se gasta en juicios y recursos es mayor que el mantener al preso en una carcel de porvida.

    Viendo esta encuesta puedo decir, aunque solo sea una vez, gracias por los políticos que tenemos.
  • #8Veren25 nov 2017, 19:05
    Yo soy de las que piensa que mejor que se pudra en la cárcel, pero en casos donde la persona mata repetidamente sin importarle 3 pimientos creo que la pena de muerte es una opción. No sería la primera vez que criminales de ese estilo han sido puestos en libertad sólo para volver a matar.
  • #2daniel_9524 nov 2017, 22:05
    Yo la pena de muerte lo haría por Terrorismo, asesinatos en serie y por violación, incluyendo la pederastia
  • #10croatic26 nov 2017, 02:05
    Estoy a favor de torturar a los terroristas, matarlos es un premio para ellos, que sufran. Y torturas sexuales a los *******, empezando por cortarle el "asunto" y hacerselo comer.
  • #6europanzer25 nov 2017, 11:21
    Si la situación o el crimen es suficientemente grave yo voto por liquidar el asunto ipso facto, y el método ya se discutirá, que vaya acorde al tema...

    Y personalmente, la guillotina siempre me ha parecido un artilugio de lo más fascinante.
  • #7teradoalone25 nov 2017, 15:37
    En mi opinión algunos si lo merecen, algunos asesinos, algunos *******.... pero también depende de como esté su mente. A veces no lo hacen por maldad, sino porqué son enfermos mentales.
  • #9daina_25 nov 2017, 19:40
    Hay formas mucho mas dolorosas de hacer pagar a alguien un crimen grave que matarlo, eso solo quitaría su sufrimiento rápido.
    Eso si, solo estoy a favor de lo que dije arriba cuando se demuestre 100% que la persona es culpable
  • #4pwolf25 nov 2017, 00:30
    Yo pondría pena de muerte para los asesinatos en masa y en los que haya habido premeditación.
  • #11ellebrijano26 nov 2017, 14:02
    La escoria de la sociedad (terroristas, psicopatas, *******) lo último que merecen es comida y alojamiento gratis, y la muerte sería demasiado rápida. Una prisión con trabajos forzados sería beneficioso para todas las partes (excepto para los presos).
  • #12wren1926 nov 2017, 17:53
    Para empezar flipo con algunos que creen que una violación, desertar o la ******* (en especial estas dos últimas) son más graves que asesinatos en masa.
    En cuanto a la pena de muerte, yo no lo veo como una venganza, sino como más bien por seguridad. Si una persona disfruta torturando o matando y no va a cambiar de parecer, ¿Qué sentido tiene mantenerlo encerrado de por vida, si no se le considera apto para vivir en sociedad por ser peligroso? Mejor que no viva. Ahorro de dinero y más seguridad al evitar que se pueda escapar de alguna manera.
    Siempre sabiéndose al 100% que es culpable, y habría que analizar el caso porque a veces se mata a gente por otras razones o sin querer.
    Ejecutarlos sádicamente tampoco me parece bien, una inyección rápida y ya está.
  • #13whita26 nov 2017, 22:59
    Yo creo que alguien que ha matado de forma deliberada a otra persona (incluyo a personas bajo el efecto de drogas que ellas mismas han tomado por decisión propia) merece morir, pero no tenemos derecho a quitarle la vida, por lo que una posible solución es darles la elección de suicidarse o cumplir una cadena perpetua.
  • #14elsardinillas27 nov 2017, 02:31
    Es eliminar lacra. Claro está, siempre y cuando haya pruebas objetivas de que haya pasado realmente. En mi opinión solo la aplicaría en los casos de asesinato (premeditado, lógicamente, si no es premeditado se examinaría psicológicamente al culpable a ver si miente), sea individual o en masa, una vida al menos has quitado y la vida de los asesinos es un derecho, sí, pero la vida de la víctima es un derecho igual y además la libertad termina donde empieza la de los demás, así que que le den por el culo. Inyección y se acabó, nada de escándalos tampoco
  • #15them12127 nov 2017, 16:43
    Me sorprende muchisimo que mas de un 65% de la gente este a favor. De venganza en venganza no avanzaremos nunca. Si el castigo por matar es la muerte, ¿Como podemos considerarnos mejores que ellos?
  • #17hoshixing 7 dic 2017, 18:27
    Me acaba de pasar algo bastante coincidente

    Estaba por hacer éste test cuando en las noticias veo que a una nena de 13 años le dispararon, mientras tomaba un helado, para robarle el celular. Asi nomás. No hubo forcejeo ni nada, el tipo lo primero que hizo fué dispararle, desde la moto en que iba, un tiro a la cabeza. Repito, para robar un celular.
    Puedo enteneder que la pobreza, la necesidad, la estigmatización social, el ambiente en el que haya crecido, los probleas familiares, y otras cuestiones que probablemente esté pasando por alto, lleven a una persona a la delincuencia.
    Lo que no puedo entender es tal desinteres y desprecio por la vida. Porque podes robarle a alguien (y mas a una niña) sin necesidad de disparar.
    (sigo en otro comentario)
  • #18hoshixing 7 dic 2017, 18:27
    Hace aproximadamente un año, estaba fervientemente en contra de la pena de muerte, consideraba que quitarle la vida alguien no era la solución, era mas bien un castigo o una venganza, y que la función de las carceles es mas bien la de servir como un agente de corrección y reinserción en la sociedad. Pero un año de malas noticias como ésta me ha hecho cambiar de opinión.
    Lamentablemente un tipo que le dispara a sangre fria a una nena para robarle no cambia mas. No todas las personas pueden cambiar. Por muy contradictorio que suene, pienso que a ése y a otros mas hay que aplicarles la pena de muerte, porque son un peligro constante para la sociedad.
  • #19ghoul_senpai16 dic 2017, 23:48
    #8 #8 Veren dijo: Yo soy de las que piensa que mejor que se pudra en la cárcel, pero en casos donde la persona mata repetidamente sin importarle 3 pimientos creo que la pena de muerte es una opción. No sería la primera vez que criminales de ese estilo han sido puestos en libertad sólo para volver a matar.@Veren el problema de que 'se pudra en la carcel' es que a la que esten unos meses portandose bien, los echan a la calle y a *******/matar otra vez...
  • #3fran22024 nov 2017, 23:20
    #2 #2 daniel_95 dijo: Yo la pena de muerte lo haría por Terrorismo, asesinatos en serie y por violación, incluyendo la pederastia@daniel_95 Opino igual

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día