Viralízalo / Visibilidad de los problemas de la adolescencia en los medios

Visibilidad de los problemas de la adolescencia en los medios

30732 - Visibilidad de los problemas de la adolescencia en los medios

Muy buenas! Hago este test para ver las vivencias durante la etapa adolescente de los usuarios de esta página y así recavar información para un importante trabajo para la facultad. Sinceridad ante todo y si tenéis que añadir algo, por favor, ponedlo en los comentarios.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1rocktulador15 dic 2017, 17:41
    En las últimas deberías haber cambiado o haber puesto /internet, hoy en día apenas se ve la televisión.
  • #2glopezmx15 dic 2017, 23:00
    Buena encuesta, da de que pensar....
  • #3trovadorsur16 dic 2017, 13:06
    No está mal pero se supone que es una encuesta sobre los problemas en general de la adolescencia pero casi en la mitad de ellas en las últimas preguntas se centran sobre todo en las parejas, el amor... En la 4, la opción complejos es muy general y puede abarcar complejos físicos como anorexia, vigorexia... (obsesión por querer estar delgado o musculoso) por lo tanto ya es un complejo por tu cuerpo, no te gusta tenerlo así y deseas cambiarlo...
  • #4cabronazo2117 dic 2017, 15:17
    En la pregunta 9 he dicho que no, pero realmente una serie que exponía los problemas de la adolescencia era Física o Química. Desde las drogas hasta el embarazo no deseado en la adolescencia pasando por la vigorexia debido a un "trauma" (quienes lo hayamos vistos sabemos a quien me refiero)
  • #5geronymus18 dic 2017, 20:50
    El problema de los adolescentes es que suelen tener padres suficientemente ******* como para no educarlos y encerrarlos en un centro penitenciario llamado colegio/instituto.
  • #6kuadry0013 ene 2018, 00:28
    Big Mouth (Netflix), la serie representa a la adolescencia como a un monstruo con el cuál los que la sufren pueden hablar con el/la monstuo/a. Muy recomendable.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día