Viralízalo / ¿Desayuno español o desayunos del mundo?

¿Desayuno español o desayunos del mundo?

31254 - ¿Desayuno español o desayunos del mundo?

¿Qué prefieres?

Reportar

COMENTARIOS

  • #9drna81_317 feb 2018, 01:48
    #6 #6 technomancer dijo: #5 @trovadorsur El desayuno español se rige por la dieta mediterranea: aceite, queso, huevo, jamon, leche...
    Otra cosa es, como dije, el día a día.
    Aqui en el dia a dia comemos cosas rápidas y en otros países también.
    Otra cosa es que tu en tu casa no tengas cultura nutricional. Yo la tengo y me rijo por la dieta mediterranea y si tengo hambre no es raro que coma fruta, queso, yogures, embutido o dremás.
    @technomancer ¿Qué es el dremás y como se come?
  • #5trovadorsur16 feb 2018, 09:30
    #2 #2 technomancer dijo: #1 Lo suyo es comparar los desayunos mediterraneo (El nuestro) con el nórdico, el latino, arabe, asiático... Que es donde se ven las diferencias gastronómicas reales. Porque, por ejemplo, el griego o el hawaiano podrían ser un desayuno español perfectamente.
    Y deberíamos poder comparar todos con desayunar restos de pizza.
    @technomancer Pues serás tú porque yo en mi vida he desayunado por ejemplo uvas como el hawaiano o huevos cocido como el griego... veo que son desayunos muy distintos al español que por lo general suele ser más rápido, o sea comida/bebida de fácil preparación (café, tostada...) a diferencia de otros desayunos de otros países...
  • #4assassin9014 feb 2018, 21:46
    Ahora resulta que tomar cafe acompañado de algun pan es español... Mas de lo mismo con los cereales.
  • #8oliatonn16 feb 2018, 13:45
    Es evidente que los que votan el desayuno estadounidense no han caído en que el tocino y los huevos están fritos en manteca. Pocas cosas hay mas asquerosas cuando estas acostumbrado a freír en aceite de oliva. ¿Y quién vota al desayuno francés por encima de unos jodidos churros con chocolate? ¿Qué le pasa al mundo?

    Por cierto, el de Bolivia tiene una pintaza increíble
  • #3santiagoperez14 feb 2018, 17:01
    los argentinos desayunan deudas :v
  • #1technomancer14 feb 2018, 15:09
    No tiene sentido comparar el dia a dia del desayuno "español" de cafe con galletas (como en medio mundo) con lo mas elaborado de otros paises que obviamente no es su desayuno diario.
  • #2technomancer14 feb 2018, 15:13
    #1 #1 technomancer dijo: No tiene sentido comparar el dia a dia del desayuno "español" de cafe con galletas (como en medio mundo) con lo mas elaborado de otros paises que obviamente no es su desayuno diario.Lo suyo es comparar los desayunos mediterraneo (El nuestro) con el nórdico, el latino, arabe, asiático... Que es donde se ven las diferencias gastronómicas reales. Porque, por ejemplo, el griego o el hawaiano podrían ser un desayuno español perfectamente.
    Y deberíamos poder comparar todos con desayunar restos de pizza.
  • #6technomancer16 feb 2018, 10:13
    #5 #5 trovadorsur dijo: #2 @technomancer Pues serás tú porque yo en mi vida he desayunado por ejemplo uvas como el hawaiano o huevos cocido como el griego... veo que son desayunos muy distintos al español que por lo general suele ser más rápido, o sea comida/bebida de fácil preparación (café, tostada...) a diferencia de otros desayunos de otros países...@trovadorsur El desayuno español se rige por la dieta mediterranea: aceite, queso, huevo, jamon, leche...
    Otra cosa es, como dije, el día a día.
    Aqui en el dia a dia comemos cosas rápidas y en otros países también.
    Otra cosa es que tu en tu casa no tengas cultura nutricional. Yo la tengo y me rijo por la dieta mediterranea y si tengo hambre no es raro que coma fruta, queso, yogures, embutido o dremás.
  • #7technomancer16 feb 2018, 10:14
    #5 #5 trovadorsur dijo: #2 @technomancer Pues serás tú porque yo en mi vida he desayunado por ejemplo uvas como el hawaiano o huevos cocido como el griego... veo que son desayunos muy distintos al español que por lo general suele ser más rápido, o sea comida/bebida de fácil preparación (café, tostada...) a diferencia de otros desayunos de otros países...@trovadorsur Y antes de decir: "pues serás tu" piensa en decir "pues seré yo" y así igual aprendes algo en la vida.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día