Viralízalo / ¿Qué tipo de alien serías?

¿Qué tipo de alien serías?

Ya probé a hacer test de personalidad del libro Crónicas Del Caos, las cuales gustaron mucho. Ahora probemos con un test de personalidad de mi segundo libro El Viajero Entre Mundos. Responde sinceramente las siguientes preguntas descubrirás que tipo de alienígena de esta historia de ciencia ficción eres.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #5drna81_317 may 2018, 23:36
    #4 #4 rahhven dijo: #1 @rahhven Quien me odia? Ya es por curiosidad xD me la suda los negativos@rahhven JAJJAJAJAJAJAJAJ te quiero tío
  • #7rahhven18 may 2018, 02:37
    #5 #5 drna81_3 dijo: #4 @rahhven JAJJAJAJAJAJAJAJ te quiero tío@drna81_3 eres tu? xDDDD es que el otro día lo flipé y ahora es como Wtf jajaja
  • #10drna81_318 may 2018, 11:41
    #7 #7 rahhven dijo: #5 @drna81_3 eres tu? xDDDD es que el otro día lo flipé y ahora es como Wtf jajaja@rahhven En efecto mi querido rahhven jajajajaa, censuro comentarios a mi antojo y amaño encuestas a placer, así que no creo que te interese ser un enemigo del gran Doctor Sodio 81 JAJAJAJAJAJJAJA
  • #4rahhven17 may 2018, 23:21
    #1 #1 rahhven dijo: Galaculiano (Planeta: Galácula Cuatro)
    Los galaculianos son humanoides, salvo por el pequeño detalle que tienen tres capas de piel, la exterior es de un material similar al aluminio. Galácula Cuatro es un planeta cercano a su estrella, así que las temperaturas del planeta son altísimas. No eres una persona demasiado sensible. O bien te cuesta mostrar tus sentimientos o sencillamente no los tienes. Eres inteligente, pero inflexible, lo que hace que no puedas pensar en todos los puntos de vista que deberías. Tienes una interpretación muy firme del deber y las normas.
    @rahhven Quien me odia? Ya es por curiosidad xD me la suda los negativos
  • #1rahhven17 may 2018, 18:57
    Galaculiano (Planeta: Galácula Cuatro)
    Los galaculianos son humanoides, salvo por el pequeño detalle que tienen tres capas de piel, la exterior es de un material similar al aluminio. Galácula Cuatro es un planeta cercano a su estrella, así que las temperaturas del planeta son altísimas. No eres una persona demasiado sensible. O bien te cuesta mostrar tus sentimientos o sencillamente no los tienes. Eres inteligente, pero inflexible, lo que hace que no puedas pensar en todos los puntos de vista que deberías. Tienes una interpretación muy firme del deber y las normas.
  • #13drna81_318 may 2018, 14:14
    #12 #12 rahhven dijo: #10 @drna81_3 Oh dios, eres un ser poderoso de las webs jajaja eres el mítico Monstruo de los negativos que rondaba CC hace unos años?@rahhven Qué va, solo actúo en viralízalo, aprendí el secreto de los negativos infinitos hace 1 año o 2, bueno hace un tiempo me metí en viralízalo para ponerme un comentario mío en 100 positivos para poder tener el logro pero ya está, fue la única vez que amañé votos en CC, es muy engorroso amañar votos en esas páginas antiguas de memondo, lo probé algunas veces pero tiene muchas limitaciones
  • #11javivs9718 may 2018, 13:03
    #10 #10 drna81_3 dijo: #7 @rahhven En efecto mi querido rahhven jajajajaa, censuro comentarios a mi antojo y amaño encuestas a placer, así que no creo que te interese ser un enemigo del gran Doctor Sodio 81 JAJAJAJAJAJJAJA@drna81_3 pero what the fuck pasa aquí. Hackers nation JAJAJAJAJAJA
  • #12rahhven18 may 2018, 13:15
    #10 #10 drna81_3 dijo: #7 @rahhven En efecto mi querido rahhven jajajajaa, censuro comentarios a mi antojo y amaño encuestas a placer, así que no creo que te interese ser un enemigo del gran Doctor Sodio 81 JAJAJAJAJAJJAJA@drna81_3 Oh dios, eres un ser poderoso de las webs jajaja eres el mítico Monstruo de los negativos que rondaba CC hace unos años?
  • #14drna81_318 may 2018, 14:14
    #11 #11 javivs97 dijo: #10 @drna81_3 pero what the fuck pasa aquí. Hackers nation JAJAJAJAJAJA@javivs97 Ya me vas cayendo mejor jajajaja
  • #15miyu_usami19 may 2018, 15:43
    Actoriano (Planeta: Actori)
    Los actorianos son seres semi-humanoides, con piel azul y cabeza triangular. Inteligentes hasta cierto punto, avariciosos y desagradecidos sin límites. Actori es un planeta azul, aunque su único océano es de color morado. Las rocas y las plantas son de un azul intenso hermoso. Eres avaricioso, que aunque podría sonar malo, no lo es tanto. Siempre quieres más de ti y de los demás, y aunque no te gusta compartir, puedes llegar a ser muy posesivo con las personas. Eres luchador y no te rindas facilmente. Básicamente, unos cazotas de primera.
  • #3glopezmx17 may 2018, 22:40
    Los Paleolenos son humanoides escamados, de piel gruesa y personalidad brusca, necesaria para vivir en el planeta Paleoleo, que es un 60% desierto. Viven bajo la arena desértica en increíbles ciudades subterráneas. Curiosamente, no necesitan agua, tan solo comida y salitre subterráneo. Eres duro de pelar y de carácter fuerte, pero en el fondo tienes un corazoncito. No te gusta pelear, pero para protegerte y cuidar a los tuyos pelearás, y bien. El problema es que también tienes un límite de aguante, y cuando te hundes puedes llegar a estar muy mal.

    Esta basado en Dr. Who?
  • #2loopyloot17 may 2018, 20:36
    Eloniano (Planeta: Elonior)

    Una de las especies más longevas, avanzadas e inteligentes. Llegan más de mil años, y su fisionomía es prácticamente humana. Su cerebro está más comprimido, lo que hace que aunque sea del mismo tamaño relativo, tiene mucha más capacidad. Elonior es un planeta alejado, parecido a la tierra, pero con mucha más vegetación. Eres una persona inteligente y amable, aunque puede que algo soberbia. Derrochas sentimientos, te gusta viajar, descubrir, e inventar cosas nuevas. Eres un aventurero nato y te encanta conocer nuevas personas. Eres un Viajero.
  • #6carmeen_9618 may 2018, 01:58
    No hay variedad de respuesta, en la última pregunta por ejemplo las 6 opciones son distintas formas de decir si y no hay ninguna para quien quiera responder no.
  • #8javivs9718 may 2018, 03:07
    #6 #6 carmeen_96 dijo: No hay variedad de respuesta, en la última pregunta por ejemplo las 6 opciones son distintas formas de decir si y no hay ninguna para quien quiera responder no.@carmeen_96 la única que no hay variedad de respuesta es la última porque está pensada para que haya un segundo test con otras 6 razas.
  • #9javivs9718 may 2018, 03:08
    #3 #3 glopezmx dijo: Los Paleolenos son humanoides escamados, de piel gruesa y personalidad brusca, necesaria para vivir en el planeta Paleoleo, que es un 60% desierto. Viven bajo la arena desértica en increíbles ciudades subterráneas. Curiosamente, no necesitan agua, tan solo comida y salitre subterráneo. Eres duro de pelar y de carácter fuerte, pero en el fondo tienes un corazoncito. No te gusta pelear, pero para protegerte y cuidar a los tuyos pelearás, y bien. El problema es que también tienes un límite de aguante, y cuando te hundes puedes llegar a estar muy mal.

    Esta basado en Dr. Who?
    @glopezmx algo así, aunque el libro tiene algunas especificaciones diferentes, pero si que me he basado en Doctor Who

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas