Viralízalo / ¿Qué te transmiten los colores? (Psicología del color)

¿Qué te transmiten los colores? (Psicología del color)

32264 - ¿Qué te transmiten los colores? (Psicología del color)

Este test esta hecho para que sea contestado con sinceridad. Las respuestas son subjetivas así que no hay preguntas equivocadas. Se te mostrará un adjetivo y vas a tener que elegir un color de los 13 que se te presentarán.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1glopezmx17 oct 2018, 20:09
    Pense que era un Test como mencionaba el autor, pero al no dar resultados (esperaba algo basado en la 'psicologia del color') es mas bien una encuesta...
  • #2daguiro18 oct 2018, 13:36
    Alguien puede comentar porque he coincidido con la opinión de la mayoría y en caso de no haberlo hecho, han sido colores muy parecidos? Agradecería una explicación lo más "científica" posible.
  • #3leo_43222 oct 2018, 19:49
    #2 #2 daguiro dijo: Alguien puede comentar porque he coincidido con la opinión de la mayoría y en caso de no haberlo hecho, han sido colores muy parecidos? Agradecería una explicación lo más "científica" posible.Hola @daguiro tus respuestas coinciden o se aproximan a la mayoria de la gente dado a que durante años nuestros antepasados crearon una cultura donde atribuyeron cualidades (positivas, negativas e incluso contrarias entre si) a los colores. Gracias a diversas experiencias en las que se veian involucrados ciertos elementos junto a un determinado color causo una relacion sentimental i psicologica que paso de generacion en generacion. Ejemplo: Guerra - Odio- Ira- Sangre - Rojo. Si te interesa el tema o no te basta mi explicacion te recomiendo el libro "la psicologia del color" de Eva Heller. Gracias por contestar la encuesta!

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día