Viralízalo / Y tú...¿De qué lado estás? (Versión Geopolítica)

Y tú...¿De qué lado estás? (Versión Geopolítica)

7848 - Y tú...¿De qué lado estás? (Versión Geopolítica)

Los gobiernos y en varios casos los pueblos hoy en día toman decisiones que pueden marcar la historia de una nación o varias naciones,muchos estamos de acuerdo con algunos aspectos y otros no ¿Tus opiniones están dentro de la mayoría? Pruébalo

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #3angel__22 ene 2016, 19:19
    Pobre Bernie Sander, en EEUU por ser socialdemocrata ya eres uno stalinista. Cuanto daño ha hecho la guerra fría.
  • #2amonpic22 ene 2016, 19:13
    Creo que la gente ni sabe quien es el Gran Bernie Sanders, si lo conocieran no dudarían en elegirlo
  • #1wellington22 ene 2016, 19:06
    5 han votado a Donald Trump...los típicos que se creen que es un crack y que será un presi ideal. Si no sois estadounidenses blancos y heterosexuales no os penséis que os respetara...
  • #7auxkinv22 ene 2016, 20:33
    En la pregunta nr. 6, los resultados dejan obviar que estamos muy divididos respecto a Turquía. Yo considero que le llevan la delantera a muchos países musulmanes, pero no os olvideis, ellos pretenden que seamos como ellos, no necesariamente adaptarse. Si no mirad en Alemania...
  • #4wellington22 ene 2016, 19:20
    #2 #2 amonpic dijo: Creo que la gente ni sabe quien es el Gran Bernie Sanders, si lo conocieran no dudarían en elegirlo@amonpic Yo admito que no lo conozco mucho. Lo malo que veo es que es muy mayor y no sé si sería capaz de sostener el peso de ser el Presidente de los Estados Unidos...
  • #5wellington22 ene 2016, 19:20
    #4 #4 wellington dijo: #2 @amonpic Yo admito que no lo conozco mucho. Lo malo que veo es que es muy mayor y no sé si sería capaz de sostener el peso de ser el Presidente de los Estados Unidos...@wellington Por la edad digo.
  • #6tuputamadrehostiasya22 ene 2016, 19:37
    joder, me esperaba algo más polémico con los dos que salen en la foto
  • #13elluminosocs23 ene 2016, 11:19
    Espera, espera, de la pregunta 2 (Conflicto Israel-Palestina) pasa a la pregunta 3 (Independentismo en España) con la siguiente frase "Pasamos a una polémica más GRANDE" ¿En serio?
  • #17elmasterdelmeme28 ene 2016, 00:41
    En serio ven a Sudamérica como en continente tan malo?
  • #15sca447324 ene 2016, 03:25
    Esta bien pero faltan mas respuestas.... en alguna no estoy de acuerdo con ninguna. En la de turquia por ejemplo debería incluir una respuesta como la de serbia "Si, pero cumpliendo la normativa de la UE"
  • #14alma_dreamer23 ene 2016, 23:18
    ¿En serio alguien cree que los refugiados vienen a islamizarnos? Imaginad haber pasado muchísimo tiempo viviendo bajo las bombas, en una zona que la guerra ha dejado aislada del mundo, y que es conquistada por un ejército distinto e igualmente devastador cada día. Vuestros derechos más sagrados son violentados siempre, a nadie le preocupa que hayáis perdido a tantos amigos, conocidos y parientes en bombardeos y atentados, que a vuestro vecino lo hayan decapitado en público. No podéis estudiar, no podéis estar tranquilos, las mujeres podríais ser secuestradas y vendidas por fanáticos. En esa situación, decidís huir. ¿Os iríais a Arabia Saudí, a que siguieran violando vuestros derechos? Y, donde estuvierais, ¿intentaríais imponer algo a quien os acogiera?
  • #11lokament23 ene 2016, 00:30
    Y, respeto a que Turquía islamizaría europa... Es una absurdidad muy grande si tienes en cuenta que hay pasíses europeos donde su mayoría religiosa es musulmana, véase Bosnia y Hercegovina.
  • #10lokament23 ene 2016, 00:28
    Kosovo no puede ser Serbia, pero ay! que casualidad, España debe seguir siendo una sola...
  • #9stalkerelite8622 ene 2016, 22:49
    #8 #8 lilrocklover dijo: Hace un año les diría que vengan a Argentina.
    Ahora sugiero que corran y no miren atrás a menos que quieran volverse piedras de sal.
    @lilrocklover que patriota de tu parte eh, gente como vos que solo sabe quejarse y hablar mal en lugar de ver el lado bueno o ayudar es la que nos saca adelante en los tiempos difíciles (sarcasmo)
  • #8lilrocklover22 ene 2016, 22:16
    Hace un año les diría que vengan a Argentina.
    Ahora sugiero que corran y no miren atrás a menos que quieran volverse piedras de sal.
  • #16elincreiblecalcetin24 ene 2016, 11:13
    #14 #14 alma_dreamer dijo: ¿En serio alguien cree que los refugiados vienen a islamizarnos? Imaginad haber pasado muchísimo tiempo viviendo bajo las bombas, en una zona que la guerra ha dejado aislada del mundo, y que es conquistada por un ejército distinto e igualmente devastador cada día. Vuestros derechos más sagrados son violentados siempre, a nadie le preocupa que hayáis perdido a tantos amigos, conocidos y parientes en bombardeos y atentados, que a vuestro vecino lo hayan decapitado en público. No podéis estudiar, no podéis estar tranquilos, las mujeres podríais ser secuestradas y vendidas por fanáticos. En esa situación, decidís huir. ¿Os iríais a Arabia Saudí, a que siguieran violando vuestros derechos? Y, donde estuvierais, ¿intentaríais imponer algo a quien os acogiera?@alma_dreamer Más gente de la que crees. Son los mismos a los que les llena la boca diciendo que no generalizan, que no todos son malos, pero que debemos echarlos o no aceptar a más gente. Vale bien, dejemos que se ahoguen, porque no van a parar de venir. El otro día se ahogaron cuarenta y pico personas, entre ellos 17 niños. Qué pronto hemos olvidado a Aylan ¿no? Que tienen ideas diferentes a las nuestras, sí. Que algunos delinquen aquí, sí. Pero el problema hay que cortarlo de raíz. Se están matando a miles de personas en esos países por intereses económicos y nadie pone una banderita en facebook de Siria; claro porque es más fácil quejarse y decir que no pueden venir a Europa, porque son diferentes.
  • #12drymisty23 ene 2016, 02:51
    Hay más candidatos en Estados Unidos que los republicanos y los demócratas, como el partido verde.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día