Viralízalo / Teorías de lo desconocido

Teorías de lo desconocido

8467 - Teorías de lo desconocido

¿Te gusta hacerte esas preguntas que parecen que no tienen respuesta? ¿Eres un fanático de la conspiración y lo desconocido? ¿Cuál crees que es la realidad que nos ocultan? La verdad está ahí fuera... o no.

Reportar

COMENTARIOS

  • #6wellington25 ene 2016, 14:24
    #3 #3 curc0vein dijo: Pues yo creo que en este mundo hay extraterrestres que han adoptado la forma humana y por eso no los distinguimos.
    Aunque claro, quitando mis fantasías, también debemos comprender que un extraterrestre no tiene por qué ser lo que nos muestra Hollywood. Han demostrado que hay organismos extraterrestres en la Tierra, por tanto sí que hay alienígenas en la Tierra.
    @curc0vein En Hollywood suelen ser humanoides, que tontería. Esa teoría se parece a la de que el ser humano es el centro del universo. Hace millones de años los dinosaurios dominaban la tierra y tenían de humanoide lo que yo tengo que top model.
  • #15kefz25 ene 2016, 18:39
    ¡No tengo ni idea de lo que estoy respondiendo!
  • #7misterdirty25 ene 2016, 14:50
    #5 #5 wellington dijo: Pues las dos últimas debo decir que yo creo fríamente que sí. Solo utilizamos un porcentaje muy bajo de nuestro cerebro y cada vez el ser humano parece ser más inteligente. Dentro de, por ejemplo, 10.000 años, si vive el ser humano, su inteligencia habría de ser superior a la nuestra. Lo de los fantasmas y demás, pues yo creo en espíritus (no han de ser malignos), no en lobos feroces, unicornios y tipos malignos con hachas que te persiguen mientras te acuestas con una rubia en un bosque de noche.@wellington El cerebro usa el 100% de su capacidad, lo de que solo usamos un 10% es completamente falso, una leyenda humana, lo que si es cierto es que no usa toda su capacidad todo el rato, cuando no tienes miedo, la zona del miedo esta inactiva, por decir algo, pero eso no significa que usemos solo una pequeña parte del cerebro.
  • #8misterdirty25 ene 2016, 14:51
    Sinceramente, estoy flipando con la cantidad de gente que pone ciertas respuestas, en serio... -.-
  • #2setecni25 ene 2016, 13:54
    #1 #1 alucardackerman dijo: No es por nada, pero en la primera opción de la primera pregunta tendría que poner elíptica en vez de esférica :v@alucardackerman No, la Tierra es una esfera achatada por sus polos, que no una elipse lo cual es muy diferente
  • #14somek25 ene 2016, 18:16
    #13 #13 somek dijo: #7 @misterdirty en realidad, creo que se confunde area cerebral con potencial cerebral. Que utilicemos el 100% de la superficie cerebral (como tu insinúas al hablar de áreas) no implica en absoluto que ese área esté siendo 100% práctica. El cerebro conduce impulsos por toda su superficie, por supuesto, y utilizamos el 100% de ella. La cuestión es, si utilizamos el 100% de la capacidad cerebral. Cosa que no hacemos. Y no hay que irse a ciencia ficción para verlo. El 90% de las acciones cerebrales las realizamos de forma instintiva (de ahí el dato de que utilizamos el 10%) como por ejemplo, sentir miedo, dolor o un espasmo muscular. @somek Si el potencial del cerebro creciera, podríamos controlas cosas como las hormonas liberadas, los impulsos que queremos enviar o dejar de recibir (supresión del dolor) controlar el sistema inmune, y todo lo que se te ocurra que ahora hace el cerebro por si mismo sin "consultarle" a tu yo cognitivo. No hablo de mover cosas con la mente (que quien sabe, ya que al final la materia influye en la materia) si no de cosas simples como parar un dolor de muelas. No es ser un jedi, pero creo que explica la diferencia entre capacidad neuronal superficial y potencial.
  • #10brxken_glass25 ene 2016, 15:48
    #5 #5 wellington dijo: Pues las dos últimas debo decir que yo creo fríamente que sí. Solo utilizamos un porcentaje muy bajo de nuestro cerebro y cada vez el ser humano parece ser más inteligente. Dentro de, por ejemplo, 10.000 años, si vive el ser humano, su inteligencia habría de ser superior a la nuestra. Lo de los fantasmas y demás, pues yo creo en espíritus (no han de ser malignos), no en lobos feroces, unicornios y tipos malignos con hachas que te persiguen mientras te acuestas con una rubia en un bosque de noche.@wellington De hecho, últimamente, por lo que yo he podido observar, la gente “lista” está empezando a no querer tener niños, en cambio la gente “tonta” si quieren tener niños, por lo cual esos niños al ser educados por gente así, serán tontos (es una generalización, claro). Por otro lado yo creo firmemente en que usamos el 100% de nuestro cerebro. Teorías como las que se plantean en diversas películas, a mi, no me valen.

    Un saludo :)
  • #13somek25 ene 2016, 18:16
    #7 #7 misterdirty dijo: #5 @wellington El cerebro usa el 100% de su capacidad, lo de que solo usamos un 10% es completamente falso, una leyenda humana, lo que si es cierto es que no usa toda su capacidad todo el rato, cuando no tienes miedo, la zona del miedo esta inactiva, por decir algo, pero eso no significa que usemos solo una pequeña parte del cerebro.@misterdirty en realidad, creo que se confunde area cerebral con potencial cerebral. Que utilicemos el 100% de la superficie cerebral (como tu insinúas al hablar de áreas) no implica en absoluto que ese área esté siendo 100% práctica. El cerebro conduce impulsos por toda su superficie, por supuesto, y utilizamos el 100% de ella. La cuestión es, si utilizamos el 100% de la capacidad cerebral. Cosa que no hacemos. Y no hay que irse a ciencia ficción para verlo. El 90% de las acciones cerebrales las realizamos de forma instintiva (de ahí el dato de que utilizamos el 10%) como por ejemplo, sentir miedo, dolor o un espasmo muscular.
  • #11somek25 ene 2016, 18:09
    #9 #9 elincreiblecalcetin dijo: #8 @misterdirty Tú piensa que nada es lo que parece, hace tiempo la gente estaba completamente convencida de que la Tierra era plana hasta que se demostró lo contrario. ¿Qué nos hace pensar que las demás teorías son verdades absolutas?@elincreiblecalcetin por ejemplo que lo de que la tierra era plana no era una teoría científica, si no un dogma religioso.
  • #19superalexl26 ene 2016, 00:39
    La vida en otros planetas existe seguro, que nos hayan visitado o no no se sabe al 100 % aunque los gobiernos ocultan muchas cosas.
    El cerebro humano utiliza lo necesario, pero vamos evolucionando, según estudios seguimos y seguiremos evoluciónando tanto física como mentalmente (física ->características del cuerpo , mental-> Tamaño cerebro es decir utilizaremos más cerebro dado que tenemos más, que podamos tener poderes psíquicos o no .. no se sabe al igual que muchas cosas en este mundo.
  • #16elincreiblecalcetin25 ene 2016, 20:12
    #11 #11 somek dijo: #9 @elincreiblecalcetin por ejemplo que lo de que la tierra era plana no era una teoría científica, si no un dogma religioso.@somek Pues elige cualquier otra teoría científica obsoleta como por ejemplo cualquier modelo atómico del pasado. Si aparece una teoría nueva que explique mucho mejor una serie de hechos, la otra que estaba vigente deja de valer y esto seguirá pasando continuamente. Así que ¿qué nos hace pensar que cualquier teoría de ahora sea una verdad absoluta y que en un futuro no salga otra mejor?
  • #12laperrasecaga25 ene 2016, 18:14
    Cuanto conspiranoico hay por aquí...
  • #1alucardackerman25 ene 2016, 13:50
    No es por nada, pero en la primera opción de la primera pregunta tendría que poner elíptica en vez de esférica :v
  • #9elincreiblecalcetin25 ene 2016, 15:40
    #8 #8 misterdirty dijo: Sinceramente, estoy flipando con la cantidad de gente que pone ciertas respuestas, en serio... -.-@misterdirty Tú piensa que nada es lo que parece, hace tiempo la gente estaba completamente convencida de que la Tierra era plana hasta que se demostró lo contrario. ¿Qué nos hace pensar que las demás teorías son verdades absolutas?
  • #4alucardackerman25 ene 2016, 14:03
    #2 #2 setecni dijo: #1 @alucardackerman No, la Tierra es una esfera achatada por sus polos, que no una elipse lo cual es muy diferente@setecni Haber no quería entrar en temas más complejos, pero bueno. La Tierra es un elipsoide que no deja de ser una forma obtenida a partir de la rotación de una elipse :v
  • #17elincreiblecalcetin25 ene 2016, 20:12
    #16 #16 elincreiblecalcetin dijo: #11 @somek Pues elige cualquier otra teoría científica obsoleta como por ejemplo cualquier modelo atómico del pasado. Si aparece una teoría nueva que explique mucho mejor una serie de hechos, la otra que estaba vigente deja de valer y esto seguirá pasando continuamente. Así que ¿qué nos hace pensar que cualquier teoría de ahora sea una verdad absoluta y que en un futuro no salga otra mejor?@elincreiblecalcetin No sea*
  • #18curc0vein25 ene 2016, 20:33
    #6 #6 wellington dijo: #3 @curc0vein En Hollywood suelen ser humanoides, que tontería. Esa teoría se parece a la de que el ser humano es el centro del universo. Hace millones de años los dinosaurios dominaban la tierra y tenían de humanoide lo que yo tengo que top model.@wellington No sé si será porque llevo días casi sin dormir, pero no entiendo qué tendrá que ver eso con mi comentario. Lo que quiero dar a entender es que un extraterrestre no tiene por qué ser como un humano, así que no veo por qué no pueda haber extraterrestres que puedan adoptar la forma que quieran o ser microorganismos. Si encuentran un planeta con vida, ¿por qué no explorarlo? Es justo lo que hacemos los humanos, ¿no?
  • #20lyell26 ene 2016, 01:08
    #1 #1 alucardackerman dijo: No es por nada, pero en la primera opción de la primera pregunta tendría que poner elíptica en vez de esférica :v@alucardackerman El término que buscas es "geoide" ;)
  • #5wellington25 ene 2016, 14:22
    Pues las dos últimas debo decir que yo creo fríamente que sí. Solo utilizamos un porcentaje muy bajo de nuestro cerebro y cada vez el ser humano parece ser más inteligente. Dentro de, por ejemplo, 10.000 años, si vive el ser humano, su inteligencia habría de ser superior a la nuestra. Lo de los fantasmas y demás, pues yo creo en espíritus (no han de ser malignos), no en lobos feroces, unicornios y tipos malignos con hachas que te persiguen mientras te acuestas con una rubia en un bosque de noche.
  • #3curc0vein25 ene 2016, 14:01
    Pues yo creo que en este mundo hay extraterrestres que han adoptado la forma humana y por eso no los distinguimos.
    Aunque claro, quitando mis fantasías, también debemos comprender que un extraterrestre no tiene por qué ser lo que nos muestra Hollywood. Han demostrado que hay organismos extraterrestres en la Tierra, por tanto sí que hay alienígenas en la Tierra.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día