Viralízalo / ¿Qué animal eres?

¿Qué animal eres?

9221 - ¿Qué animal eres?

Este test te ayudará a saber que animal eres, seguro que siempre has tenido un animal favorito, pero... ¿Tu personalidad corresponde a ese animal?

Reportar

COMENTARIOS

  • #1artemisaph30 ene 2016, 12:40
    Eres un conejo
    Eres curios@ y te encanta explorar, pero a la vez sueles tenerle miedo a lo desconocido. Te encanta hacer cosas y no paras quiet@. La naturaleza te gusta mucho y intentas que el mundo sea mejor día a día.
  • #2oblivion_lullaby30 ene 2016, 13:51
    Eres una mariposa
    Te gusta ser libre, explorar y nadie te pone límites. Te encanta viajar, sol@ o en compañía. Eres sabi@, sabes lo que hacer en todo momento, pero a veces las cosas salen fuera de lo que tu te imaginaste, pero no te das por vencid@ y sigues adelante.

    También puedo provocar tornados en la otra parte del mundo con un aleteo...
    ...
    ¿Verdad?
  • #3laperrasecaga 3 feb 2016, 19:48
    Eres un léon
    Eres impulsivo, no te gusta pensar mucho las cosas. Prefieres que todo salga espontáneamente y no te importan lo que ocurra, mientras haya un modo de solucionarlo. Te gusta pasártelo bien con tus amigos, pero no te olvidas de tu familia.
    ......

    Pff, para nada, la verdad es que soy bastante metódico y egoísta, además de autoritario e independiente. Quizás si que me parezca a un león, pero creo que tu has dado mal la definición..
    Ademas eso de tener un ******* con protuberancias no mola.. Aunque bueno, mirando por otro lado seria un gato grande, agresivo y con garras como garfios... :D
  • #4srvictor 3 mar 2016, 21:16
    Sigo esperando el test que me diga que soy un oso.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día