Viralízalo / Héroes del Warcraft. ¿Serás capaz de sabértelos todos?

Héroes del Warcraft. ¿Serás capaz de sabértelos todos?

10554 - Héroes del Warcraft. ¿Serás capaz de sabértelos todos?

Los héroes del Warcraft, los encargados de destruir al mal y librar guerras para la libertad de sus pueblos y de Azeroth y Terrallende. Son de diferentes razas, bandos, personalidades, clases y poderes, pero todos comparten algo: defenderán a los suyos a cualquier precio. Demuestra que eres un/a sabio/a del Warcraft y reconócelos a todos.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1ralf 6 feb 2016, 16:12
    A mí siempre me ha gustado mucho la pareja que hacían Thrall y Jaina Valiente, pero últimamente, creo que la postura que tenía ella hacia la Horda se había radicalizado demasiado, creo que desde que Garrosh había volado Theramore con una bomba de maná, tanto que hasta el propio Varian le había sugerido que se calmase un poco (Cuando en anteriores episodios fue ella la voz de la razón en las relaciones Alianza-Horda).

    ¿Sigue igual de radical o volvió a su papel original de puente entre Alianza y Horda? Hace tiempo que no sigo el lore del wow.

    P.D: Saqué un 8 aquí.
  • #2wellington 6 feb 2016, 16:17
    #1 #1 ralf dijo: A mí siempre me ha gustado mucho la pareja que hacían Thrall y Jaina Valiente, pero últimamente, creo que la postura que tenía ella hacia la Horda se había radicalizado demasiado, creo que desde que Garrosh había volado Theramore con una bomba de maná, tanto que hasta el propio Varian le había sugerido que se calmase un poco (Cuando en anteriores episodios fue ella la voz de la razón en las relaciones Alianza-Horda).

    ¿Sigue igual de radical o volvió a su papel original de puente entre Alianza y Horda? Hace tiempo que no sigo el lore del wow.

    P.D: Saqué un 8 aquí.
    @ralf Yo desde el Warlords me he alejado del lore, porque ahora es básicamente una mierda pinchada un palo. Eso de la doble dimensión de Draenor es una chorrada para atraer a más jugadores. Una expansión que duró poquísimo para ganar pasta gansa y luego resucitar a Illidan. Han dejado a muchos personajes míticos (como Thrall y Jaina) aparcados y sin historia. Una mierda básicamente.
  • #4mc_emsy_mc 7 feb 2016, 01:30
    10
    ¡Perfecto, sin nada más que añadir!
    Has sacado lo máximo y no tengo nada más que añadir excepto: Enhorabuena y que tus pasos continúen siendo así de productivos. En un test de Villanos del Warcraft un usuario comentó sobre que el Warcraft puede ser una galaxia diferente. Yo opino que esto es como el Señor de los Anillos y Star Wars: unos universos que pueden ser reales de lo perfectos que son. Cuéntanos a todos cual es tu héroe preferido y si esta en este test (lo máximo son 16. Lo siento si no lo he añadido).

    MUY fácil... exceptuando un par que bueno... A "descarte" se podría sacar sin problemas.
  • #3lageina 6 feb 2016, 18:16
    Ya hay un test igual a este o me lo parece?

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día