Viralízalo / Ahora en serio, ¿cuánto sabes de la saga de Kingdom Hearts?

Ahora en serio, ¿cuánto sabes de la saga de Kingdom Hearts?

16167 - Ahora en serio, ¿cuánto sabes de la saga de Kingdom Hearts?

Después de incontables test así, éste va de profesionalidad para arriba. Algunas preguntas serán trampa, pero eso es parte del encanto. Aclaraciones: Toda la saga incluida, y juego originales a menos que se especifique lo contrario en la propia respuesta y/o pregunta.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1leobazooka 7 abr 2016, 22:46
    He acertado 4, pero no me importa porque es un test de puta madre.
  • #2gonchu26 1 may 2016, 18:26
    Sinceramente, he jugado a todos los juegos y esta es mi saga favorita de videojuegos por y para siempre. He sacado un 5, como demonios quieres que me sepa cosas tan concretas como el efecto del naipe de Oogie Boogie? Es que ni siendo mi videojuego preferido y sabiéndome la historia completa de la A a la Z me sonaba esa pregunta (y eso que me he pasado el COM 2 veces, lo curioso es que nunca he llegado a hacerlo con Riku, cosa que tengo pendiente).
  • #3hearts 3 may 2016, 11:27
    7.
    Pepito Grillo
    Estas ahí tomando nota, pero al momento de retener esa información para más adelante, para el momento en que la necesites, hace pop. Y desaparece como tu atractivo sexual.


    El único al que no jugue fue al DDD, lo de Lexaeus es lo que dice el creador del test, es un personaje olvidable. La otra que tengo mal es la primera, la verdad es que no tenia ni idea de ese detalle xd.

    Me gustó el test, sigue así ;)

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día