Viralízalo / ¿Héroe o villano?

¿Héroe o villano?

18353 - ¿Héroe o villano?

En el siguiente test se mostrarán imágenes de diferentes personajes, tendrás que averiguar si son héroes (o antihéroes) o villanos.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1shadowball15 may 2016, 12:08
    18
    Aprobado Bajo
    Bueno, entorno a la mitad de aciertos, o bien sabes un poco aunque no demasiado o bien no sabes nada. Si fueras un héroe o villano serias Normal-man.
  • #2klausciffer15 may 2016, 12:21
    Pero tío Cesar Vialpando no es un héroe, pertenece a una banda
  • #3yusk15 may 2016, 13:46
    Silver Sable, no era una villana, sobretodo de Spider-man. Starcream si no recuerdo mal en la serie de los 90, no se unia a los Autobot y luego volvia con los Decepticon, es mas si no recuerdo mal con su muerte hace que ambas fracciones se unan. Y Hulk Rojo es el archienemigo de Hulk.
  • #6juancuestajurado15 may 2016, 16:40
    #2 #2 klausciffer dijo: Pero tío Cesar Vialpando no es un héroe, pertenece a una banda @klausciffer La verdad es que depende mucho del punto de vista. Por ejemplo, todos los que "matan terroristas" pueden ser vistos como héroes o villanos según se aprueben o no sus métodos. En este caso, el autor no ha dividido entre buenos o malos porque puede tener más polémica, sino que se ha basado en su relación con el protagonista de la obra
  • #4blackbolt8615 may 2016, 13:56
    #3 #3 yusk dijo: Silver Sable, no era una villana, sobretodo de Spider-man. Starcream si no recuerdo mal en la serie de los 90, no se unia a los Autobot y luego volvia con los Decepticon, es mas si no recuerdo mal con su muerte hace que ambas fracciones se unan. Y Hulk Rojo es el archienemigo de Hulk.@yusk Silver sable Nunca digo que sea una villana, es mercenaria y cazarecompensa que captura supervillanos. A stercream yo siempre lo recuerdo como decepticon al que acaba matando Megatron. Y Hulk rojo empieza como rival de hulk, pero desde hace tiempo con los heroes y de hecho ha sido vengador.
    #2 #2 klausciffer dijo: Pero tío Cesar Vialpando no es un héroe, pertenece a una banda @klausciffer, lo pongo del lado de heroe por que en la historia esta del lado del protagonista que se supone que es el bueno, por lo que pienso que en ese sentido se le puede considerar asi.
  • #5edaniowinteros881515 may 2016, 15:25
    17 Aprobado Bajo
    Bueno, entorno a la mitad de aciertos, o bien sabes un poco aunque no demasiado o bien no sabes nada. Si fueras un héroe o villano serias Normal-man.

    Men habian demasiados de final fantasy y de verdad que no lo conozco para nada
    PD: Opino lo mismo de Dimitri Rascalov
  • #7lapland15 may 2016, 21:50
    18
    Era jodido. Mis felicitaciones al autor
  • #8sempre_mallorca15 may 2016, 23:20
    19
    Aprobado Bajo
    Bueno, entorno a la mitad de aciertos, o bien sabes un poco aunque no demasiado o bien no sabes nada. Si fueras un héroe o villano serias Normal-man.
  • #9delixgreend 5 jun 2016, 00:34
    22
    Aprobado alto
    Muy bien, has acertado más de las 2/3 partes del test, está muy bien. Felicidades.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas