Viralízalo / Otro día en el yermo, ¿Sobrevivirás?

Otro día en el yermo, ¿Sobrevivirás?

18591 - Otro día en el yermo, ¿Sobrevivirás?

Desierto del Mojave, 2280. Queda un año para los hechos de Fallout: New Vegas y la situación ya está particularmente tensa. ¿Qué papel jugarás en este mundo? Nota: Para jugar, sigue las indicaciones en las respuestas. Hay opciones limitadas en función de tu facción y equipamiento, y otras a las que no llegarás debido a esto. Por otra parte, Viralízalo no tiene una opción para crear tests como este, así que existe la posibilidad de que salga un final sin relación a la aventura. En ese caso, pido disculpas.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #5syp1917 may 2016, 19:01
    Y con este van cuatro más uno! Si veo que gusta y lo hace bastante gente, igual me planteo hacerle una segunda parte, quizá inspirado en otro Fallout ^^

    #2 #2 zar123 dijo: Una cosa nada mas a menos que seas lobo solitario lo de elegir armamento deberia ser despues de escoger mision ya que la verdad uno se prepara a corde con la mision.Pues tienes razón, iyo... Si hay segunda parte lo cambio xDD
  • #3fapeitor_esp17 may 2016, 14:44
    Descubres un refugio abandonado
    Buscando un lugar seguro y cálido donde pasar la noche, te topas con una estructura de metal en mal estado. Enciendes una luz y descubres la puerta de un refugio deshabitado, pero lleno de provisiones, que puedes usar para suministrar a tu facción, fundar un asentamiento... ¡lo que se te ocurra!
  • #1margaretmitchell17 may 2016, 13:35
    Escapas, pero estás en busca y captura

    Lo hiciste bien, conseguiste la información y escapaste. Los datos te sirvieron para evitar que masacraran a tus aliados gracias al descubrimiento de una Base Ranger enemiga. Sin embargo, digamos que no fuiste suficientemente... cauteloso, y ahora todo el ejército de la RNC te estará buscando. Habrá que darles esquinazo.
  • #2zar12317 may 2016, 13:35
    Una cosa nada mas a menos que seas lobo solitario lo de elegir armamento deberia ser despues de escoger mision ya que la verdad uno se prepara a corde con la mision.
  • #4darkaraz17 may 2016, 18:22
    Vencéis sin bajas
    Tu estrategia sirvió para pillar desprevenido al enemigo. Incapaz de cubrirse debido al terreno, no puede colocarse correctamente para luchar, lo que provoca que tú y tu escuadrón los eliminéis a todos en poco tiempo. Misión cumplida, soldado.

    El francotirador es la clave.
  • #6turst218 may 2016, 20:51
    Cobras tu recompensa
    Llegas a la ciudad justo antes de que empiece la tormenta y un vecino te acoge en su casa. Pasas la noche ahí, y al día siguiente terminan de curarte, todo el asentamiento te paga por tu trabajo y prometen avisarte para futuras misiones. Ahora toca planear tu siguiente paso.
  • #7edaniowinteros881524 may 2016, 00:39
    Héroe del Strip
    Tus acciones permiten a los rehenes escapar del casino con vida. Poco después, avisas a las autoridades correspondientes, que proceden a encarcelar a todos los trabajadores de dicho sitio por secuestro. El Strip te idolatra, y quizá deberías plantearte unas vacaciones ahí.

  • #8dokku29 may 2016, 00:43
    Este top es la caña. Un poco lioso pero la caña.
    PD: HERMANDAD Y FRANCOTIRADOR, QUIÉN NECESITA MÁS?

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas