Viralízalo / [SPOILERS] ¿Has jugado al Game of Thrones de Telltale Games?

[SPOILERS] ¿Has jugado al Game of Thrones de Telltale Games?

19697 - [SPOILERS] ¿Has jugado al Game of Thrones de Telltale Games?

Telltale Games ha creado varios juegos basados en series, cómics, e incluso otros videojuegos. Si te gusta Game Of Thrones, es probable que lo hayas jugado. Veamos si es verdad con este pequeño test. ACLARACIÓN: Puede contener spoilers de la serie y del juego (algo obvio, pero no está de más aclarar)

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1aliciadopico9610 jun 2016, 03:06
    No lo he jugado, pero me han hablado muy mal de telltale games así que me gustaría que alguien que lo haya probado me diga si vale la pena o no
  • #2meatieso15 jun 2016, 14:49
    #1 #1 aliciadopico96 dijo: No lo he jugado, pero me han hablado muy mal de telltale games así que me gustaría que alguien que lo haya probado me diga si vale la pena o no@roberglez96 Yo tengo el juego y es bastante lamentable, al nivel de las últimas temporadas de la serie. Momentos dramáticos muy forzados, da igual lo que hagas, los buenos pierden porque sí y los malos ganan porque sí, sin una causalidad lógica. De Telltale sí que hay muy buenos juegos (narrativamente, ya que a nivel jugable con más simples que el mecanismo de un chupete) como el The Walking Dead (la serie me parece una chufa, pero el juego es realmente bueno), Tales from de Borderlands (descacharrante y muy recomendable) y The Wolf Among Us.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día