Viralízalo / ¿Cuánto sabes de Dragon Age: Origins?

¿Cuánto sabes de Dragon Age: Origins?

20685 - ¿Cuánto sabes de Dragon Age: Origins?

Ha llegado uno de los test mas completos del gran juego de Bioware,el primero y el mejor de la saga Dragon Age. CUIDADO,CONTIENE SPOILERS.

Reportar

COMENTARIOS

  • #3blackbolt86 7 ago 2017, 13:38
    Un juego magnifico. Gracias por el test autor.
  • #1cmatagar 5 ago 2017, 00:06
    Cullen no solo aparece en él inicio si eres mago, también es el único superviviente templario de la torre, de los que quedaron atrapados, de ahí le vino el odio y conflicto hacia los magos que causó que lo reasignaran a Kirkwall donde estos serían valorados, y donde, debido a los acontecimientos del dragon age 2, aprendería de verdad a forjarse hasta alcanzar la madurez y conocimientos necesarios para convertirse en el líder militar de la inquisición.
  • #2tommy67 5 ago 2017, 17:15
    #1 #1 cmatagar dijo: Cullen no solo aparece en él inicio si eres mago, también es el único superviviente templario de la torre, de los que quedaron atrapados, de ahí le vino el odio y conflicto hacia los magos que causó que lo reasignaran a Kirkwall donde estos serían valorados, y donde, debido a los acontecimientos del dragon age 2, aprendería de verdad a forjarse hasta alcanzar la madurez y conocimientos necesarios para convertirse en el líder militar de la inquisición. @cmatagar Es verdad,me habia olvidado
  • #4tommy67 7 ago 2017, 20:30
    #3 #3 blackbolt86 dijo: Un juego magnifico. Gracias por el test autor.
    @blackbolt86 De nada,hermano

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día