Viralízalo / El Despertar del Emperador de los Cielos: ¿Qué personaje eres?
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El Despertar del Emperador de los Cielos: ¿Qué personaje eres?

22206 - El Despertar del Emperador de los Cielos: ¿Qué personaje eres?

Ya que llevo un tiempo sin hacer un test, creo que ya va siendo hora de poner a los personajes. En este test pondré fotos de algunos personajes míticos de los videojuegos en el trío principal ya que, básicamente por el parecido en cuanto a aspecto, encajan. Mi intención es que descubráis cual de los 5 protagonistas sois, entre los cuales se hallan el héroe de la historia y sus dos hermanos. Espero que este test os guste tanto como a mí me está quedando la historia.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1_vainillita_10 Sep 2016, 16:02
    Vale, no entiendo nada jajaja

    Entre en el test por que vi a Tidus y las preguntas eran...normales. Luego empece a leer nombres raros de gente que no se quien es y me perdí totalmente jajaja

    Vale que es tu historia y me parece super creativo, pero no sé, la gente no sabe de que va y se pierde un poco al no asociar nada a los personajes.

    Pon el enlace de wattpad de tu historia, si tiene. Igual así entenderíamos mejor esto :)
  • #2zeroreh10 Sep 2016, 17:19
    Lyon Talek
    "¡¡¡No quiero llevar a mis amigos a la muerte!!!" Con este fragmento de la historia creo que queda claro cómo es Lyon. Un joven fuerte, valeroso, muy protector con sus seres queridos, y con un gran optimismo. Si te ha salido Lyon, desde luego eres de esas personas que no dudan en sacrificarse por el amor de su vida, aunque mueran por ello. Siempre escuchas a tus amigos, y sueles ser el último en hablar, pero con gran peso en tus palabras. Por suerte para ti, no vas a tener que lidiar con los mayores rivales de Lyon ni nada. Un Saludo.



    Bueno, bastante buen test, ahora la única pregunta que queda... ¿Donde puedo leer la historia? Parece en verdad muy interesante, y dan ganas de leerla.
  • #3sapiar10 Sep 2016, 21:16
    Lina Reims
    "¡Jamás imaginé que te alegrarías tanto de volver a verme, Lyon!" Lina, uno de los amores de Lyon, es de lejos su mayor apoyo cuando este se encuentra deprimido. Siempre consigue animarle, y siempre que lo logra le saca una sonrisa. Si te ha tocado a Lina, es que eres de esas personas que siempre consiguen animar a la gente con su alegría incondicional. Y un consejo: nunca pierdas esa sonrisa. Es eso lo que hace que la gente sea tan feliz a tu lado. Un Saludo.
  • #4darklougi11 Sep 2016, 16:46
    Jason Talek
    "¡Eh Ángela, mira quien a vuelto!" Desde que se conocieron, Lyon y Jason prácticamente parecen una copia el uno del otro, ya que este último siempre quiso estar a la altura de su hermano mayor. Si te ha tocado a Jason, es que eres de esas personas que siempre intentan dar lo mejor de si mismas en cada momento, ya sea con la familia o los amigos. Siempre se puede contar contigo para cualquier plan, y no dudas en acarrear el trabajo pesado. Eres muy buena persona y eso se ve de lejos. Un saludo.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día