Viralízalo / ¿Cuánto sabes de Cazadores de Sombras?

¿Cuánto sabes de Cazadores de Sombras?

22282 - ¿Cuánto sabes de Cazadores de Sombras?

Con este magnífico test podrás saber cuánto sabes sobre la saga de Cazadores de Sombras

Reportar

COMENTARIOS

  • #1ahiosquedais28 ago 2016, 23:08
    No cuentas a Lady Midnight para este test. (Y si no especificas, la gran mayoría de fans entendemos que cuentas a los orígenes como parte de la saga) Además poniéndonos estrictos, a Valentine lo mata Raziel.
  • #2hearts29 ago 2016, 00:52
    Hay algunos fallos graves en esta saga de libros (aunque los libros de por si ya tienen unos cuantos, como es que el primer libro dura una semana y a la noche del primer día ya existe un amor infinito entre clary y Jace).

    El primero es que los Origenes... SI forma parte de la saga Cazadores de Sombras. No forma parte de la saga principal, es cierto, pero se encuentra en el universo de los cazadores e incluso tiene "cazadores de sombras" en el título.

    El otro fallo es que Cassandra Clare no es el nombre autentico de la autora. Ese es su pseudonimo. El autentico es Judith Rumelt.
  • #3shora429 ago 2016, 15:55
    Perfecto
    Eres una cazadora de sombras hecha y derecha. Eres la envidia de todo aquel que te ve. De seguro te harás mejor que Jace y superaras a todos los que se te metan delante, al igual que superaras todos los obstáculos que se interpongan con tu meta.
  • #4daina_30 ago 2016, 06:36
    Me gustó mucho el test aunque estaba facilito pero tengo una duda (me leí los libros hace tiempo).
    A Valentine no lo mató el ángel que invocaron sobre el lago? Creo recordar que Clary iba a ser un sacrificio y no podía moverse.
  • #5hearts 1 sep 2016, 00:52
    #4 #4 daina_ dijo: Me gustó mucho el test aunque estaba facilito pero tengo una duda (me leí los libros hace tiempo).
    A Valentine no lo mató el ángel que invocaron sobre el lago? Creo recordar que Clary iba a ser un sacrificio y no podía moverse.
    @claumin Exacto, Valentine utilizó los tres instrumentos inmortales (la copa, la espada y el espejo, osea el lago)para invocar a Raziel, pero al surgir éste le atravesó con un rayo que acabó con su vida. Clary poco tuvo que hacer allí.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día