Viralízalo / ¿Aceptarías estos poderes y sus consecuencias? (Parte 2)

¿Aceptarías estos poderes y sus consecuencias? (Parte 2)

23520 - ¿Aceptarías estos poderes y sus consecuencias? (Parte 2)

¿Nunca has pensado qué superpoder querrías tener?¿Aceptarías los siguientes aunque estos conlleven efectos secundarios? (OPCIONAL) Di si serías un héroe o un villano en los comentarios, o ambos...

Reportar

COMENTARIOS

  • #6djsergix21 abr 2017, 16:02
    Creo que muchos no han entendido exactamente lo de la inmortalidad, es decir, nada NUNCA te podrá matar. Vale, a simple vista suena super bien y encima sin envejecer aunque poco a poco mueran todas las personas que iras conociendo, es algo que incluso puedes llegar a acostumbrarte pero... Pensad que el planeta llegará un punto que deje de existir y supongamos que la vida también, bien pues si somos inmortales debemos deambular por el universo SIEMPRE. No sé, cuando pases unos años solo, sin ver a nadie, sin nada... Te volverías extremadamente loco, no sé, al menos a mi no me gustaría absolutamente nada.
  • #7laperrasecaga21 abr 2017, 16:09
    #6 #6 djsergix dijo: Creo que muchos no han entendido exactamente lo de la inmortalidad, es decir, nada NUNCA te podrá matar. Vale, a simple vista suena super bien y encima sin envejecer aunque poco a poco mueran todas las personas que iras conociendo, es algo que incluso puedes llegar a acostumbrarte pero... Pensad que el planeta llegará un punto que deje de existir y supongamos que la vida también, bien pues si somos inmortales debemos deambular por el universo SIEMPRE. No sé, cuando pases unos años solo, sin ver a nadie, sin nada... Te volverías extremadamente loco, no sé, al menos a mi no me gustaría absolutamente nada. @djsergix Pero imaginate ver el fin del universo... eso seria la *******. O poder comprobar que hay dentro de los agujeros negros...
  • #8davinchint21 abr 2017, 16:15
    Lo de poder meterte en las sombras teniendo una fobia a la oscuridad extrema es un poco de masoquistas no? xDD
    en todo caso...
    Hombres lobo! Uníos a mi para cazar a esos murciélagos!
  • #2lukeskywalkerhoe21 abr 2017, 14:09
    Me encantó el test
  • #11nicolayoia21 abr 2017, 17:13
    #6 #6 djsergix dijo: Creo que muchos no han entendido exactamente lo de la inmortalidad, es decir, nada NUNCA te podrá matar. Vale, a simple vista suena super bien y encima sin envejecer aunque poco a poco mueran todas las personas que iras conociendo, es algo que incluso puedes llegar a acostumbrarte pero... Pensad que el planeta llegará un punto que deje de existir y supongamos que la vida también, bien pues si somos inmortales debemos deambular por el universo SIEMPRE. No sé, cuando pases unos años solo, sin ver a nadie, sin nada... Te volverías extremadamente loco, no sé, al menos a mi no me gustaría absolutamente nada. @djsergix. Son millones de años lo que faltarian para que se extinga el planeta. Tambien te olvidas la parte, donde, si por alguna razon la humanidad terminara, vivirias para ver nacer nueva vida, hasta podrias convertirte en Dios por tus conocimientos e inmortalidad. Ni hablar que si en podes vivir en el espacio, podrias explorar con todo el tiempo del universo. En ese momento convendria tener una buena cantidad de libros para llevarte con vos. Y tal vez podrias con los conocimientos contruir algo para poder viajar en el espacio. Kcyo. No le veo lo malo. El tema de muertes de gente querida. No hace falta ser inmortal para sufrir eso.
  • #9tortazo21 abr 2017, 16:41
    #6 #6 djsergix dijo: Creo que muchos no han entendido exactamente lo de la inmortalidad, es decir, nada NUNCA te podrá matar. Vale, a simple vista suena super bien y encima sin envejecer aunque poco a poco mueran todas las personas que iras conociendo, es algo que incluso puedes llegar a acostumbrarte pero... Pensad que el planeta llegará un punto que deje de existir y supongamos que la vida también, bien pues si somos inmortales debemos deambular por el universo SIEMPRE. No sé, cuando pases unos años solo, sin ver a nadie, sin nada... Te volverías extremadamente loco, no sé, al menos a mi no me gustaría absolutamente nada. @djsergix menos mal una persona que piensa como yo, aunque lo has llevado al extremo creo que la gente no entiende el significado real de ser eterno creo que al final te cansarías de la vida. Al no haber un final creo que dejaría de tener sentido y lo único que nos reportaría es sufrimiento.

  • #10vicand0321 abr 2017, 16:49
    La ocho es la mejor, literalmente te has convertido en un dios, ademas si no puedes pisar la tierra pues creas otra dimensión para ti
  • #20garatre22 abr 2017, 15:12
    #6 #6 djsergix dijo: Creo que muchos no han entendido exactamente lo de la inmortalidad, es decir, nada NUNCA te podrá matar. Vale, a simple vista suena super bien y encima sin envejecer aunque poco a poco mueran todas las personas que iras conociendo, es algo que incluso puedes llegar a acostumbrarte pero... Pensad que el planeta llegará un punto que deje de existir y supongamos que la vida también, bien pues si somos inmortales debemos deambular por el universo SIEMPRE. No sé, cuando pases unos años solo, sin ver a nadie, sin nada... Te volverías extremadamente loco, no sé, al menos a mi no me gustaría absolutamente nada. Yo lo he pensado, pero si en algún momento me sintiera muy cansada de la vida, podría inducirme al coma.
  • #19comidaazul22 abr 2017, 11:14
    Por más tests así por favor, me encantan!
  • #13glopezmx21 abr 2017, 19:15
    Buen test!!!
  • #15teradoalone21 abr 2017, 19:30
    #14 #14 teradoalone dijo: Todas no y en la 7 he pulsado que no, pero me lo pensaria.
    9. Hombre lobo
    10. Series y animes
    Muy buen test, me encantan estos tests :D
    @teradoalone Los usaria para hacer el bien, pero no en temas de justicia, más bien ayudaria a lis demás
  • #12vicmander21 abr 2017, 17:18
    otro test similar sería divertido 10/10
  • #18maldivias22 abr 2017, 05:26
    #8 #8 davinchint dijo: Lo de poder meterte en las sombras teniendo una fobia a la oscuridad extrema es un poco de masoquistas no? xDD
    en todo caso...
    Hombres lobo! Uníos a mi para cazar a esos murciélagos!
    @davinchint Eso pensé al principio, pero me acordé que diariamente no suelen haber muchas situaciones en las que tengas que estar a oscuras completamente, incluso de noche hay luz de la luna y si vives en una ciudad contaminación lumínica por toneladas. A la larga podrías acostumbrarte... o llevar siempre una linterna contigo xD
  • #17maldivias22 abr 2017, 05:23
    Hmmm... Sería un ser inmortal, invencible, que puede fundirse con las sombras (pero le tiene miedo a la oscuridad xD) y que puede controlar el espacio-tiempo a su antojo. No está nada mal.

    Por cierto, no usaría mis poderes para nada relacionado con los humanos (ni héroe ni villano). Teniendo tal fuerza (y tal responsabilidad) no creo que debiera de interferir en asuntos de los mortales. Lo más seguro es que fuera a mi bola por ahí estudiando el cosmos, creando vida y viendo como se desarrolla, a lo Manhattan style.
  • #15qwi7mb60ft1g9lol821 abr 2017, 14:02
    Grande Avacyn jjajajaja
  • #4nicolayoia21 abr 2017, 15:32
    No seria ni heroe ni villano. Haria la mía.
  • #16elgabos0822 abr 2017, 05:14
    la inmortalidad molaria los primeros miles de años, dominar todos los instrumentos, hablar todos los idiomas, tener todos los titulos universitarios que existen, varios cientos de trabajos del sueño, ser la persona mas rica del mundo... pero luego que pasaria? esto puede tardar 15.000 años en obtenerse, que desde nuestra perspectiva es tiempo practicamente infinito, pero en la eternidad, 15.000 años duran menos que un parpadeo
    cuando la humanidad se termine, y todo lo que obtuviste se valla a la basura, pasaran otro 1.000.000 de años en los que olvidaras como que se sentian esos triunfos de antaño, sera como si nunca los hubieses obtenido, y solo quedara la nada, por siempre.
  • #5oiekhepasha21 abr 2017, 15:59
    ¿Alguien elegiría ser vampiro? Por favor... ¡Hombres-lobo al poder!
  • #3vekkus21 abr 2017, 14:21
    ''Esto va a ser divertido'' ¿Alguien lo escuchó y/o le vino a la mente Teemo de League of Legends?

    ''Quiero escupir fuego!'' ¿Alguien lo escuchó y/o le vino a la mente el dragón de Spyro?

    Decidme que no soy el único por favor
  • #21cazaases8724 abr 2017, 12:59
    #15 #15 teradoalone dijo: #14 @teradoalone Los usaria para hacer el bien, pero no en temas de justicia, más bien ayudaria a lis demás @teradoalone Yo puse en casi todas no (salvo inmortalidad y ser un arcángel) pero las demás coincido contigo. Yo, con semejante poder, podría ayudar a otros con sus problemas, solucionar pacíficamente las guerras de hoy en día (y si no, apoyaré la causa que considere más justa), y además estudiaría el Universo. Lo único que pediría en Inmortalidad sería concederle ese don también a una persona a mi elección (en cuyo caso eligiría a mi novia, a la que amo más que a mi vida), pero manteniendo ese don, claro. Entonces mi vida ya dejaría de tener sentido, y seríamos como los nuevos Adán y Eva, adaptándonos a distintos mundos y contemplando el resurgir de nuevas formas de vida en todo el Universo.
  • #22bori_the_meme10 may 2017, 22:11
    Me gustaria que la siguiente tenga que ver con el mundo animal.
    Yo que se, crear cualquier especie con solo pensarlo, poder mandonear avispas con la mente o ser mitad-tal-animal y tener sus caracteristicas (Como poder meterte donde quepa tu cabeza o tener dos miembros, venga, que la mayoria de hombres querra la segunda XD)
  • #14teradoalone21 abr 2017, 19:17
    Todas no y en la 7 he pulsado que no, pero me lo pensaria.
    9. Hombre lobo
    10. Series y animes
    Muy buen test, me encantan estos tests :D

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día