Viralízalo / ¿Cuánto sabes de Final Fantasy III?

¿Cuánto sabes de Final Fantasy III?

25885 - ¿Cuánto sabes de Final Fantasy III?

Pon a prueba tus conocimientos sobre la tercera entrega de la saga

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1yonkou97 6 feb 2017, 10:15
    El final fantasy III fué el quejuego más me gustó y de crio me metia unas viciadas enormes en la DS. Pero hace mucho tiempo y no recuerdo nada salvo que me quedé encallado en una misión en un templo de oro que había muchas puertas cerradas con llave y malgasté mi llave en una que no era la correcta. Luego no pudé abrir ninguna más y no supe que hacer.
  • #2hastega 7 feb 2017, 18:50
    #1 #1 yonkou97 dijo: El final fantasy III fué el quejuego más me gustó y de crio me metia unas viciadas enormes en la DS. Pero hace mucho tiempo y no recuerdo nada salvo que me quedé encallado en una misión en un templo de oro que había muchas puertas cerradas con llave y malgasté mi llave en una que no era la correcta. Luego no pudé abrir ninguna más y no supe que hacer.@yonkou97 La mansión de Goldor, tiene infinidad de puertas si, las llaves se podían comprar en un pueblo cercano, o forzarlas llevando un ladrón en el grupo!

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día