¿A qué personaje de Cowboy Bebop te pareces?
Cowboy Bebop. Excelente anime de finales de los 90. En este caso no debes demostrar cuánto sabes sobre él, sino ver con qué personaje del anime te identificas más. Veamos.
-
1. ¿Cómo recuerdas tu infancia?
-
2. ¿Te atrae la idea de un universo futurista con toques del viejo oeste?
-
3. ¿Cuál crees que sería el mejor método para impartir justicia en un universo como ése?
-
4. ¿Qué te relaja más?
-
5. Dime cómo es tu temperamento.
-
6. ¿Te consideras una persona rencorosa?
-
7. En una palabra, ¿cómo te definirías mejor?
-
8. ¿Qué es lo más importante para ti en esta vida?
-
9. ¿Cuál de estos lugares te resulta más romántico?
-
10. ¿En qué momento crees que la gente aprecia más lo que tiene?
-
11. Para cambiar la típica pregunta de los colores... Escoge uno de estos planetas.
-
12. Para los que han visto el anime, ¿te pareció acertada la decisión que toma ??? en el último capítulo?
Como se suele decir últimamente, eres muy tuy@. Tu determinación a la hora de hacer X cosa es abrumadora, aunque de vez en cuando la pereza también hace de las suyas. Eres una persona muy sentimental y pasional, que cree que aunque todo parezca perdido, y no haya por dónde continuar, siempre puedes aferrarte a tus sentimientos y metas, y seguir adelante, por muy duro que sea. Por mucho que te cueste asimilarlo. Para finalizar, eres de l@s que piensa que de vez en cuando no se necesitan palabras, por muy afectivas que sean, sino acciones de corazón.
Eres una persona tranquila y la voz de la razón para tus conocidos. Entiendes muy bien lo que te rodea y en base a eso, en una situación con múltiples maneras de proseguir, consigues poner las cartas sobre la mesa y decidir con cabeza y seguridad. También eres una persona muy sensible y que se preocupa por los que aprecia, aunque por fuera pueda parecer lo contrario. Tienes alguna faceta tuya que te gustaría cambiar, pero eso se lo dejas mejor al tiempo, que es tu mejor medicina para remediar tus frustraciones.
Muy yo XD
Por muy dura que sea la vida de adulto, siempre serás una persona risueña y un niño por dentro. El optimismo es una parte de ti, y lo demuestras enfrentándote día a día a situaciones por las que más de uno tiraría la toalla. Pero tú perseveras, ya sea por ti mismo o por la ayuda de tus amigos o familiares, a quienes tienes un afecto tremendo. Aquí puede que me columpie pero... ¿te gusta la informática?
Siiiiiiiiii; mola mola