Viralízalo / ¿Aceptarías estos poderes o armas divinas y sus consecuencias?

¿Aceptarías estos poderes o armas divinas y sus consecuencias?

28514 - ¿Aceptarías estos poderes o armas divinas y sus consecuencias?

Dioses, titanes y campeones. Bienvenidos, os haré elegir entre poderes y armas divinas pero deberéis aceptar el castigo que conlleva vuestra elección...

Reportar

COMENTARIOS

  • #1hygge12 jun 2017, 13:31
    Me da la impresión de que hay algunas en las que falta la opción de "no elegiría ninguna". Aunque quizás el autor busque forzarnos a elegir.
    Aún así, buena encuesta.
  • #5nicolayoia12 jun 2017, 17:06
    El de Loki es toda ventaja. Ya que podrias ser la mente criminal del siglo sin necesidad de pagar las consecuencias. Robas un banco o estafas a alguien y no solo te saldria bien si no que ademas como frutilla del postre, las victimas se olvidarian de vos y podrias inclusive hasta conocerlas de nuevo y volver a estafarlas. Serias el puto amo.
  • #4mariobr_200012 jun 2017, 14:53
    #1 #1 hygge dijo: Me da la impresión de que hay algunas en las que falta la opción de "no elegiría ninguna". Aunque quizás el autor busque forzarnos a elegir.
    Aún así, buena encuesta.
    @mario_973 Yo pienso lo mismo, pero bien mirado, sería romper la mecánica de estas encuestas. Lo divertido es saber que escogería la gente y forzarte a escoger una
  • #9nicolayoia12 jun 2017, 22:55
    #7 #7 tortazo dijo: #5 @nicolayoia soy el autor y he de decirte que la desventaja del loki es bastante mas importante de la que tu estas interpretando. Tú cuentas muchas mentiras a lo largo del dia (aunque sean pequeñas) si engañas a familiares o amigos se olvidarían de ti. Ejemplo: mentir a tu madre en lo referente de si has hecho alguna tarea o algo y que ella se olvidara de su hijo.@tortazo Claro, y para que eso no pase lo unico que hay que hacer es decir la verdad. Es tan simple como eso. En ningun momento especifica que estas obligado a decir mentiras. Si ese es el caso, entonces no se lo entendio por la falta de especificación. Y ponele que tu mama te olvida porque eras un niño y no sabias bien que hacias ni como funcionaba el poder, entonces solo tenes que generar una ilusion en base a la realidad pasada, donde esa persona va a sentir apego para con tu persona.Y ni hablar de que podrías vivir toda tu vida como el rey del mundo.
  • #2fran22012 jun 2017, 13:56
    Muy bueno este test, poderes, consecuencias y mitología = perfecto
  • #6vekkus12 jun 2017, 17:15
    ¡¡Este test es una pasada!!

    ¿¡Para cuando más!? Por favor, no eches a perder tu talento.
  • #7tortazo12 jun 2017, 18:09
    #5 #5 nicolayoia dijo: El de Loki es toda ventaja. Ya que podrias ser la mente criminal del siglo sin necesidad de pagar las consecuencias. Robas un banco o estafas a alguien y no solo te saldria bien si no que ademas como frutilla del postre, las victimas se olvidarian de vos y podrias inclusive hasta conocerlas de nuevo y volver a estafarlas. Serias el puto amo. @nicolayoia soy el autor y he de decirte que la desventaja del loki es bastante mas importante de la que tu estas interpretando. Tú cuentas muchas mentiras a lo largo del dia (aunque sean pequeñas) si engañas a familiares o amigos se olvidarían de ti. Ejemplo: mentir a tu madre en lo referente de si has hecho alguna tarea o algo y que ella se olvidara de su hijo.
  • #3lukeskywalkerhoe12 jun 2017, 14:14
    Me ha encantado esta encuesta!!!
  • #8tortazo12 jun 2017, 18:10
    #1 #1 hygge dijo: Me da la impresión de que hay algunas en las que falta la opción de "no elegiría ninguna". Aunque quizás el autor busque forzarnos a elegir.
    Aún así, buena encuesta.
    @mario_973 asi es queria forzaros a elegir :)
  • #13mochilator17 jun 2017, 13:05
    como a habido tanta gente k a votado en la pregunta 4 por mjolnir
    no se dan cuenta que si no son dignos no les sirve para nada excepto pisapapeles?
  • #10whita12 jun 2017, 23:32
    Como Hades solo tengo que resucitar a Medusa y que se encargue ella.
  • #11lolbyron15 jun 2017, 08:31
    Con la 5 casi me muero xD, yo ya soy feo y vivo separado de la sociedad ademas soy programador con que mi vida no seria mucho mas diferente
  • #12braqaer16 jun 2017, 14:00
    El poder de loki no tiene defectos xD. Si voy a engañar a alguien y ese alguien se va a olvidar de mi es mucho mejor

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día