Viralízalo / ¿Qué personajes de Detective Conan prefieres?

¿Qué personajes de Detective Conan prefieres?

29502 - ¿Qué personajes de Detective Conan prefieres?

En esta encuesta enfrentaremos a los personajes más importantes del veinteañero anime en batallas 1v1 (con alguna excepción). ¿A quién prefieres en cada una?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1alucardackerman15 ago 2017, 21:09
    La última cuesta elegir XD
  • #2javivader916 ago 2017, 10:05
    #1 #1 alucardackerman dijo: La última cuesta elegir XD@alucardackerman Pues sí xD Yo me lo esperaba más igualado, debe de ser que mucha gente se quedó en los primeros capítulos (sobre todo teniendo en cuenta que son los doblados en español)
  • #3darkaraz19 ago 2017, 00:43
    Yo no veo a Haibara como protagonista. Sí, es un personaje muy importante que apareció relativamente pronto, pero su rol es muy distinto al de Ran. Si las comparas en términos de shippeo ya me callo, porque cada uno tiene sus gustos. No obstante, me parece que a estas alturas queda muy claro con quien se va a quedar... al menos de forma canónica. XD
  • #4darkaraz19 ago 2017, 00:46
    #1 #1 alucardackerman dijo: La última cuesta elegir XD@alucardackerman A mí me ha costado en la segunda, por temas que ya señalo en otro comentario XD

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día