Viralízalo / TEST: Ayúdanos a mejorar Vrutal (PARTE 2)

TEST: Ayúdanos a mejorar Vrutal (PARTE 2)

30276 - TEST: Ayúdanos a mejorar Vrutal (PARTE 2)

Muy buenos días, tardes y noches tengan querida comunidad de Vrutal, hace mucho (MUCHO) tiempo envié una encuesta para saber la opinión de los usuarios acerca de la pagina con el único propósito de hacer escuchar nuestra voz a los encargados de esta misma. Debido a que esa encuesta no fue del todo "bien hecha" decidí sacar la segunda parte pero con mejores preguntas, obviamente con el propósito para ayudar a la pagina a mejorar, sin nada más que decir empecemos.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1steakbrine 8 nov 2017, 17:28
    Lo que más me molesta son los aportes "zuku" y el sobreuso que se le da a Jojo's
  • #2europanzer 8 nov 2017, 20:05
    ¿Que qué es lo que más odio? Los p*tos aportes de Jojo's. Tu átale a cualquier cosa algo que tenga que ver con esa p*ta seria y lo verás publicado en cero coma.
  • #3mylife000 8 nov 2017, 21:42
    Creo que habría que poner un filtro en moderación (incluso yo admito que he mandado aportes de mierda, que en el momento de enviarlos no me lo parecieron pero que, pensándolo más fríamente, si que lo son xD). Aún así, pienso que es la página que tiene la mejor comunidad de todo Memondo, pocos problemas ha habido si los comparamos con otras como Memedeportes, Así Va España, Cuanta Razón o Visto en las Redes, cuya calidad (en mi opinión) ha decaído y mucho.
  • #4tortuga_andante 8 nov 2017, 21:49
    En la 3. falta una que sea ''Las noticias: con días de retraso, innecesarias o publicidad camuflada''
    Eso sí que debería solucionarse...
  • #6nv14112 nov 2017, 02:20
    Deberian actulizar la pagina mas seguido, noticias como no consigue un record mundial en gta V... ese tipo de anuncios deberian durar no se dos dias ponele y que ya lo cambien, y que los test que lo publiquen directamente en viralizalo, porque tenerlo en vrutal y tenerlo aca es desperdicio de pagina, despues esta el calendario de lanzamientos, de cuando es eso?? del 2012, habria que actualizarlo mas seguido eso, lo mismo con las ultimas reviews de los usuarios y toda la parte visual, que las noticias sean mas completas, y que es la parte de quizzes saquen eso y que pongan tipo: "noticias flash" que sean esas noticias en donde se habla de que "el director de tal juego dijo que no hara una segunda parte" y ya esta eso es toda la noticia, que haya una seccion de esas...(sigue en la respuesta)
  • #7nv14112 nov 2017, 02:21
    #6 #6 nv141 dijo: Deberian actulizar la pagina mas seguido, noticias como no consigue un record mundial en gta V... ese tipo de anuncios deberian durar no se dos dias ponele y que ya lo cambien, y que los test que lo publiquen directamente en viralizalo, porque tenerlo en vrutal y tenerlo aca es desperdicio de pagina, despues esta el calendario de lanzamientos, de cuando es eso?? del 2012, habria que actualizarlo mas seguido eso, lo mismo con las ultimas reviews de los usuarios y toda la parte visual, que las noticias sean mas completas, y que es la parte de quizzes saquen eso y que pongan tipo: "noticias flash" que sean esas noticias en donde se habla de que "el director de tal juego dijo que no hara una segunda parte" y ya esta eso es toda la noticia, que haya una seccion de esas...(sigue en la respuesta)@nv141 y que actualicen las portadas mas seguido. Ese es el problema que tiene esta pagina, la publicacion de noticias buenas e interesantes
  • #8hygge13 nov 2017, 02:24
    A mejorar: Algunas publicaciones son penosas, una o dos preguntas y sin sentido. La moderación debería mejorarse bastante. Los posts deberían revisarse bastante más, soy el primero que comete fallos ortográficos pero debería tratarse de minimizarse en todo lo posible.

    A implementar: Quizás alguna herramienta para poner un clip de audio en la pregunta, tipo "¿Reconoces de quién esta canción?" No se, solo es una vaga idea.

  • #5whita 8 nov 2017, 23:09
    #3 #3 mylife000 dijo: Creo que habría que poner un filtro en moderación (incluso yo admito que he mandado aportes de mierda, que en el momento de enviarlos no me lo parecieron pero que, pensándolo más fríamente, si que lo son xD). Aún así, pienso que es la página que tiene la mejor comunidad de todo Memondo, pocos problemas ha habido si los comparamos con otras como Memedeportes, Así Va España, Cuanta Razón o Visto en las Redes, cuya calidad (en mi opinión) ha decaído y mucho.@mylife000 No te olvides de CC.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas