Viralízalo / ¿Qué Pokémon ganaría?

¿Qué Pokémon ganaría?

30558 - ¿Qué Pokémon ganaría?

Intenta conseguir la mayor puntuación eligiendo al Pokémon vencedor

Reportar

COMENTARIOS

  • #1luchux 7 dic 2017, 18:00
    Entre incineroar y lucario es algo mas complicado, porque depende de quien es mas rapido. si es lucario un a bocajarro mata a incineroar, si lo es incineroar cualquier ataque tipo fuego gana a lucario.
  • #2salbraixenygreninja 3 ene 2018, 18:08
    #1 #1 luchux dijo: Entre incineroar y lucario es algo mas complicado, porque depende de quien es mas rapido. si es lucario un a bocajarro mata a incineroar, si lo es incineroar cualquier ataque tipo fuego gana a lucario.@luchux También depende de la defensa de Incineroar, si la tiene alta (Por ejemplo) Incineroar tiene una defensa de aprox. 210-250 y Lucario tiene un ataque de aprox. 200-260. El entrenador de Incineroar podría usar un cristal Z (de tipo fuego, claro) y ya ahí las cosas pueden cambiar inesperadamente porque Incinerar es de tipo Fuego Siniestro, mientras que Lucario es Lucha Acero.
    Incineroar podría usar Lanzallamas, Colmillo Ígneo, Ascuas, Envite Ígneo, etc, mientras que Lucario podría usar A bocajarro, Esfera Aural, etc.

    Fue un placer hablar contigo, te ganaste mi like.
  • #3lynze 1 feb 2019, 17:05
    #2 #2 salbraixenygreninja dijo: #1 @luchux También depende de la defensa de Incineroar, si la tiene alta (Por ejemplo) Incineroar tiene una defensa de aprox. 210-250 y Lucario tiene un ataque de aprox. 200-260. El entrenador de Incineroar podría usar un cristal Z (de tipo fuego, claro) y ya ahí las cosas pueden cambiar inesperadamente porque Incinerar es de tipo Fuego Siniestro, mientras que Lucario es Lucha Acero.
    Incineroar podría usar Lanzallamas, Colmillo Ígneo, Ascuas, Envite Ígneo, etc, mientras que Lucario podría usar A bocajarro, Esfera Aural, etc.

    Fue un placer hablar contigo, te ganaste mi like.
    @salbraixenygreninja Llego más de un año tarde, pero con Intimidación y 252 en vida (algo muy común en Incineroar), Incineroar sobrevive sin problemas a un A Bocajarro de Lucario 252+ Atk, y luego Incineroar mata con Envite Ígneo a Lucario de un golpe
  • #4lordrickastley28 feb 2021, 20:07
    La mayoría se rigen por de debilidades o resistencias. No sé demasiado de la tabla de tipos pero creo que es bastante obvio. Lo mismo me equivoco.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas