Viralízalo / Opinión sobre las salas recreativas

Opinión sobre las salas recreativas

Aunque parece que sean cosa del pasado, siguen existiendo, y ahí hemos dejado mucho tiempo y dinero. ¿Qué opinas de ellas?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1trovadorsur17 abr 2018, 11:31
    Esta encuesta hubiera estado mejor enfocado hacia el pasado cuando tuvo más "boom" las salas recreativas en los 80 y 90, ahora apenas quedan ya... pues raro es hoy en día la casa donde no haya una videoconsola o similar... antes no todos los niños/jóvenes podían tener una videoconsola y tenían que ir a estas salas donde se pasaban horas y horas. Y eso de incluir billares, futbolines ha sido en los últimos tiempos, pues siempre ha sido más para adultos donde era más frecuente verlos en bares, pubs...
  • #2bmforyou17 abr 2018, 12:42
    #1 #1 trovadorsur dijo: Esta encuesta hubiera estado mejor enfocado hacia el pasado cuando tuvo más "boom" las salas recreativas en los 80 y 90, ahora apenas quedan ya... pues raro es hoy en día la casa donde no haya una videoconsola o similar... antes no todos los niños/jóvenes podían tener una videoconsola y tenían que ir a estas salas donde se pasaban horas y horas. Y eso de incluir billares, futbolines ha sido en los últimos tiempos, pues siempre ha sido más para adultos donde era más frecuente verlos en bares, pubs...@trovadorsur La idea de esta encuesta es saber si la gente sigue yendo o se siente atraida por las salas recreativas en la actualidad
  • #5lizzy8617 abr 2018, 17:55
    Hace poco descubrí por el centro de Madrid un pub con 5 o 6 recreativas con varios juegos diferentes cada una, buenos precios y una buena variedad de cerveza. Me encanta!! Debería haber mas sitios así.
  • #3trovadorsur17 abr 2018, 13:05
    #2 #2 bmforyou dijo: #1 @trovadorsur La idea de esta encuesta es saber si la gente sigue yendo o se siente atraida por las salas recreativas en la actualidad@bmforyou Ah ok pero como hay preguntas más concretas sobre preferencias de juegos en particular... pues en cierto modo ya da por hecho que se sigue yendo, al menos es mi percepción pero ha estado bien, me ha hecho recordar cuando iba de pequeño con mis amigos, mi padre... :)
  • #4landmesser17 abr 2018, 13:16
    La primera pregunta deberia de haberse formulado en pasado, ya que muchos no visitaran un salon recreativo por que donde viven ya no hay.
  • #6spookyb17 abr 2018, 21:42
    En la 6, ha faltado The King Of Fighters...vamos, yo en recreativas que tenían géneros de lucha no jugaba a otra cosa

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día