Viralízalo / Versiones de openings de animes de la infancia (Parte I)

Versiones de openings de animes de la infancia (Parte I)

31830 - Versiones de openings de animes de la infancia (Parte I)

Esta encuesta es un pequeño formulario tipo test sobre las diferentes versiones de 5 openings de animes mundialmente famosos. Elaboraré un pequeño trabajo etnomusicólogo y según las respuestas enviaré un tqd para un debate. No intento revivir la guerra de doblajes y lo siento por poner solo catalán y castellano como opciones españolas. También faltan algunas opciones en las preguntas largas porque no podía incluirlas debido al límite. Agradezco tu colaboración.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1daguiro 7 may 2018, 13:16
    Un poco mala la encuesta, no sé la cantidad de personas que habrán escuchado todas las versiones para poder opinar correctamente.
  • #2lawaifu 7 may 2018, 16:49
    #1 #1 daguiro dijo: Un poco mala la encuesta, no sé la cantidad de personas que habrán escuchado todas las versiones para poder opinar correctamente.@daguiro Precisamente ese es uno de los objetos de estudio de mi trabajo. Suponiendo que la gran mayoría de las personas no han escuchado todas las versiones aquí nombradas y sin embargo opinan cuál de ellas es la mejor sin siquiera saber cómo son las otras me hace pensar en el por qué de estas opiniones, lo que me lleva a la segunda encuesta, que de ser posible, subiré a tqd (un par de preguntas) para abrir debates e indagar en ello.
  • #3silvii 8 may 2018, 00:09
    #2 #2 lawaifu dijo: #1 @daguiro Precisamente ese es uno de los objetos de estudio de mi trabajo. Suponiendo que la gran mayoría de las personas no han escuchado todas las versiones aquí nombradas y sin embargo opinan cuál de ellas es la mejor sin siquiera saber cómo son las otras me hace pensar en el por qué de estas opiniones, lo que me lleva a la segunda encuesta, que de ser posible, subiré a tqd (un par de preguntas) para abrir debates e indagar en ello.@lawaifu Pero si sólo he escuchado la canción en español, y me preguntas qué versión me parece mejor sin la opción de: "Español porque es la única que he escuchado", es normal que yo escoja una de las tres opciones del único audio que he oído, aunque no sería del todo mi opinión (al menos en mi caso=
  • #4lawaifu 8 may 2018, 14:19
    #3 #3 silvii dijo: #2 @lawaifu Pero si sólo he escuchado la canción en español, y me preguntas qué versión me parece mejor sin la opción de: "Español porque es la única que he escuchado", es normal que yo escoja una de las tres opciones del único audio que he oído, aunque no sería del todo mi opinión (al menos en mi caso=@silvii En la descripción expliqué que ponía un determinado número de opciones y que faltaban otras tantas que no podía poner debido al límite de esta página. Alguna de esas opciones o de estas mismas que hay aquí podría interpretarse como la respuesta que tú dices, pero si, ciertamente se me pasó poner esta posibilidad. Donde yo vivo estoy acostumbrada a oírlo todo tanto en catalán como en castellano, por lo que di por sentado que todos, con la presencia de internet, habían escuchado más de un doblaje. Me disculpo por mi descuido.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día