Viralízalo / ¿De qué Aldea soy en Naruto Amino?

¿De qué Aldea soy en Naruto Amino?

32579 - ¿De qué Aldea soy en Naruto Amino?

Este es un test para determinar a qué aldea perteneces de la comunidad Naruto Amino. si estás interesado no dudes en buscar la comunidad y unirte, para ser participe del Roleplay de Guerra.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1glopezmx 5 dic 2019, 19:06
    Aldea Oculta entre la Arena
    Tu aldea es: Sunagakure no sato, Aldea Oculta entre la Arena, es una aldea ninja en el País del Viento. Al ser una de las Cinco Grandes Aldeas Ninjas, dicho pueblo tiene un Kage como su líder conocido como el Kazekage, el cual vive en una estructura esférica en el centro del pueblo. Los ninjas de la aldea se especializan en el uso de jutsus de Elemento Viento, el Jutsu de Marioneta, y de su desempeño en la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, con el Jutsu de Atadura de Telas. Las personas de este lugar son personas libres, personas fuertes y amigables.

    Buen Test!!!
  • #2fireconvoy_prime19 dic 2019, 15:44
    Aldea Oculta de la Nube
    Tu aldea es: Kumogakure no sato, literalmente "Aldea Oculta de las Nubes") es la Aldea Oculta del País del Rayo. Como una de las Cinco Grandes Aldeas Shinobi, Kumogakure posee su propio Kage, un líder conocido como el Raikage. El uso de técnicas de Elemento Rayo y del Kenjutsu parecen ser comunes en los ninjas de la aldea. Son personas valientes, temerarias, y suelen ser divertidos y de gran ánimo. ☔⛅

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas