Viralízalo / ¿Qué te parecen estas sugerencias de cambios en Memondo Network? (No oficial)

¿Qué te parecen estas sugerencias de cambios en Memondo Network? (No oficial)

33036 - ¿Qué te parecen estas sugerencias de cambios en Memondo Network? (No oficial)

Breve encuesta acerca del estado actual de la red de páginas de Memondo. Esta encuesta puede ser una buena oportunidad para que el staff sepa lo que piensa la comunidad y qué cosas son necesarias cambiar. Si tienes alguna idea para las preguntas de la siguiente encuesta no dudes en mandármela para que la incluya. PD: no olvideis mencionar a @staff_memondo en los comentarios para transmitirles vuestros pensamientos.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #3tehagounsofrito10 ene 2019, 12:31
    Cuando estoy en el movil vía web la publicidad es un incordio. A veces tapa las publicaciones enteras (literalmente), carga primero la publicidad antes que el aporte, es molesta porque suele ocupar toda la pantalla y se va moviendo a la vez que hago scroll, no me deja sitio en la pantalla como para hacer scroll, etc... Y si me pongo a hablar de las publicaciones... se nota que alguien maneja los hilos (y no tiene mucho criterio, o está intentando hacer algún tipo de manipulación). Besis
  • #2elgabos08 9 ene 2019, 22:28
    en cuanto al metodo de insertar imagenes, videos o spoilers en los comentarios, es necesario un cambio.
    por ejemplo, incluso taringa, una pagina vieja, en decadencia con una de las peores administraciones que vi en una pagina, tiene un metodo mucho mejor: un boton de insertar imagen y otro de video, le das, pegas la url de lo que quieres poner y listo, los corchetes tipo [img] se ponen solos.
    la verdad es que es mucho mas comodo para el usuario, si pusiesen algun boton parecido, incluyendo uno de spoiler, las cajas de comentarios mejorarian mucho
  • #1dank220 9 ene 2019, 17:11
    Gracias a todos por participar. SI se os ocurre alguna pregunta para la segunda edición no dudéis en mandarme un mensaje.
  • #4rsg__510 ene 2019, 22:31
    La última pregunta tiene una solución: AdBlock
  • #5blokitakawaii 8 abr 2021, 17:31
    Es verdad que la cantidad de publicidad es excesiva, hay por todos los lados y, además, hay veces que me ocupa media pantalla de mi PC. Y @staff_memondo ignora a la comunidad y pasa totalmente.
  • #6mp1ol 1 dic 2021, 15:24
    chale creo que en en la red de webs deberian de quitar ahorrador o rata y crear un nuevo ahorrador o rata no creen?

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día