Viralízalo / Dragon Ball Super - ¿A qué participante del Torneo del Poder te pareces o es tu favorito?

Dragon Ball Super - ¿A qué participante del Torneo del Poder te pareces o es tu favorito?

33236 - Dragon Ball Super - ¿A qué participante del Torneo del Poder te pareces o es tu favorito?

Contesta 10 preguntas rápidas y descubre a qué participante del Torneo del poder te pareces o deja que adivine cual es tu favorito.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1glopezmx23 abr 2019, 20:54
    Son Goku
    Fue enviado por sus padres a la Tierra con el objetivo de sobrevivir a toda costa a la destrucción de su planeta por parte de Freezer. Más tarde, Kakarrot, ahora conocido como Son Goku, se convertiría en el líder de los Guerreros Z, así como el mayor defensor de la Tierra y del Universo 7, logrando mantenerlos a salvo de la destrucción en innumerables ocasiones, a pesar de no considerarse a sí mismo como un héroe.

    Jajaja buen test!!!
  • #2blackbolt8624 abr 2019, 23:08
    Jiren

    Jiren, también conocido como Jiren el Gris, es uno de los miembros de las Tropas del Orgullo, soldados justicieros provenientes del Universo 11 y que participa en el Torneo de la Fuerza. Debuta como el antagonista principal de la Saga de la Supervivencia Universal del anime y manga de Dragon Ball Super. Según palabras del propio Toppo, Jiren es el miembro más poderoso de las Tropas de Orgullo, siendo más fuerte que el propio líder, candidato a Dios de la Destrucción, haciéndolo uno de los luchadores más poderosos del Universo 11.
  • #3veritaz27 abr 2019, 21:00
    Brianne de Chateau
    Brianne de Chateau, también conocida como Ribrianne, es una artista marcial proveniente del Universo 2. Es la capitana representante del Equipo Universo 2 en el Torneo de la Fuerza y líder del Escuadrón Doncella en el anime y manga de Dragon Ball Super.
  • #4estaracor10 may 2019, 19:09
    GROOT.

    Yo soy Groot.

    No me odiéis, ;)

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día