Viralízalo / ¿Sabrías reconocer a estos personajes de anime?

¿Sabrías reconocer a estos personajes de anime?

3582 - ¿Sabrías reconocer a estos personajes de anime?

Uno como tantos pero esta vez jugaremos a los que quiero

Reportar

COMENTARIOS

  • #1molerotoni14 ene 2016, 12:28
    7 ¡Not Bad!
    Supongo que habrás caído en alguna trampa o no te acordabas bien de algún nombre, a ti ya no hay que recomendarte nada (creo ^^)
  • #2Carleslc19 ene 2016, 04:31
    ¡Aprendiz!
    Te sabías alguna pero justillo, te animo a verte las que no has visto, aquí hay de tó y porque no me ha cabido más (obras de arte, comedias, acción de la buena...)

    Justo las que me sabía.
  • #3Carleslc19 ene 2016, 04:34
    #2 #2 Carleslc dijo: ¡Aprendiz!
    Te sabías alguna pero justillo, te animo a verte las que no has visto, aquí hay de tó y porque no me ha cabido más (obras de arte, comedias, acción de la buena...)

    Justo las que me sabía.
    @Carleslc A parte de las series en las que acerté: Nanatsu no Taizai, Steins;Gate, Angel Beats! y Psycho-Pass, ¿alguien me da una buena recomendación de las otras?
  • #4molerotoni20 ene 2016, 12:21
    #3 #3 Carleslc dijo: #2 @Carleslc A parte de las series en las que acerté: Nanatsu no Taizai, Steins;Gate, Angel Beats! y Psycho-Pass, ¿alguien me da una buena recomendación de las otras?@Carleslc Si quieres reírte y no te importa que sea algo vieja Seto no Hanayome. También te recomiendo Overlord y Gate: jietai kare no chi nite kaku tatakeri.
  • #5Carleslc20 ene 2016, 13:32
    #4 #4 molerotoni dijo: #3 @Carleslc Si quieres reírte y no te importa que sea algo vieja Seto no Hanayome. También te recomiendo Overlord y Gate: jietai kare no chi nite kaku tatakeri.@molerotoni me refería del test, las dos últimas ya las he visto. Miraré Seto no Hanayome a ver qué tal. Y del test Mushishi tiene buena pinta. Gracias por la recomendación!
  • #6molerotoni20 ene 2016, 13:50
    #5 #5 Carleslc dijo: #4 @molerotoni me refería del test, las dos últimas ya las he visto. Miraré Seto no Hanayome a ver qué tal. Y del test Mushishi tiene buena pinta. Gracias por la recomendación!@Carleslc Perdona, no te había entendido

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas