Viralízalo / ¿Dominas el mundo de 'Roller Coaster Tycoon'?
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

¿Dominas el mundo de 'Roller Coaster Tycoon'?

Desde 1999 hasta la actualidad, la serie de juegos 'Roller Coaster Tycoon' ha estado presente en algún momento u otro en nuestras vidas y nuestros ordenadores. ¿Has sido un fiel amante de este simulador de gestión de parques temáticos? ¡Demuéstralo!

Reportar

COMENTARIOS

  • #2secretario18 Jan 2016, 04:07
    #1 #1 merypu dijo: Yo era más de Zoo Tycoon, es más divertido cuando puedes meter a los visitantes en la jaula de los leones o soltar a los dinosaurios y ver como las personitas corren desesperadas alzando los brazos como muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas. Sed libres pequeñineees xd@merypu ¡De hecho 'Zoo Tycoon' siempre ha sido mi juego preferido! En breve habrá un test sobre esa serie. ;)
  • #1merypu17 Jan 2016, 22:49
    Yo era más de Zoo Tycoon, es más divertido cuando puedes meter a los visitantes en la jaula de los leones o soltar a los dinosaurios y ver como las personitas corren desesperadas alzando los brazos como muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas. Sed libres pequeñineees xd
  • #4katz 6 Feb 2016, 05:38
    Mi infancia consto de 3 juegos, Roller Coaster Tycoon 2, Zoo Tycoon 2 y Los Sims 1... La cantidad de maldades que he hecho en esos juegos son indescriptibles. Siempre llega el momento en que te aburres de administrar tu parque o de cuidar a tus sims y empieza el genocidio.
  • #6anonimoviciado26 Nov 2016, 20:52
    Oh dios mio... La nostalgia es... es... ¡¡¡¡¡OVER 9000!!!!!
  • #5secretario 6 Feb 2016, 10:59
    #4 #4 katz dijo: Mi infancia consto de 3 juegos, Roller Coaster Tycoon 2, Zoo Tycoon 2 y Los Sims 1... La cantidad de maldades que he hecho en esos juegos son indescriptibles. Siempre llega el momento en que te aburres de administrar tu parque o de cuidar a tus sims y empieza el genocidio.@katz ¡Y anda que no se descubrían métodos! Quitar escaleras de piscinas, soltar a los leones...

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día