Viralízalo / ¿Qué personaje de Guild Wars 2 eres?

¿Qué personaje de Guild Wars 2 eres?

6318 - ¿Qué personaje de Guild Wars 2 eres?

Guild Wars es un juego con un gran universo de lore detrás de él, ¿quieres saber a que personaje de éste te pareces?

Reportar

COMENTARIOS

  • #2nashsnow17 ene 2016, 13:21
    Riel Darkwater

    Eres la líder de la Orden de los Susurros. Sabes que la fuerza bruta nunca es la solución. Por eso mismo acechas a los enemigos desde las sombras, aprendes sus secretos y los usas contra ellos. El espionaje es un juego sucio, pero es la mejor manera. Eres astuta, calculadora e inteligente y nunca revelarías tu identidad ni en tu propia orden.
  • #3traum17 ene 2016, 13:23
    Faolain
    Eres la reina de la pesadilla; la organización contraria a los designios del árbol pálido. Eres rebelde, maliciosa y malvada. Solo miras por tu bien y tratarás de dañar a todos los que se atrevan a dudar de ti. No sientes pena o compasión por aquellos que que no te siguen. Estarías dispuesta a sacrificar a cualquiera para lograr tus objetivos, nada se interpondrá entre tú y la subyugación del árbol pálido.
  • #4tehagounsofrito17 ene 2016, 13:48
    Trahearne
    El elegido del árbol pálido. Eres el líder del pacto, crees que para combatir fuego hay que conocer ese fuego y combatirlo con el mismo. Nunca lideraste, pero cuando tuviste que hacerlo lo hiciste con carisma. Tus principales valores son la firmeza, el honor y la superación.
  • #5wilythoo17 ene 2016, 14:32
    Eir Stegalkin
    Eres una gran guerrera, diestra y certera con el arco, nada escapa a tu visión. Siempre vas acompañado por tu mejor y leal amigo: Garm; un huargo de piel negra y feroz actitud. Eres leal a los que te rodean pero siempre te culparás de la muerte del mejor amigo de una compañera. El miedo no es algo que suelas sentir, piensas que el honor y el valor están delante de todo.
  • #6destructtor17 ene 2016, 15:47
    Rytlock Brimstone
    Tribuno de la legión de Sangre. Eres feroz, imprevisible e implacable. Conoces bien tus objetivos y sabes que la fuerza es el medio para lograr la paz. No dejas títere con cabeza si se trata de luchar contra una amenaza. No temes a nada, y ninguna cosa puede frenarte. Eres leal a los tuyos y darías cualquier cosa por tu raza. Prefieres usar la fuerza antes que la cabeza, y muchas veces eso puede meterte en más problemas.
  • #1bblking17 ene 2016, 10:46
    Logan Thackeray
    Eres el líder de los serafines, luchas por la igualdad y la justicia. Proteger al inocente es la mayor prioridad. Eres la némesis del ministro Caudecus, si la reina no está a salvo ni Kryta ni Tyria lo estarán. No te detienes ante nada, si tuvieras que sacrificarte para salvar Tyria lo harías sin dudar. Rectitud, honor y valor son tus principales cualidades.

    Qué grande fue Guild Wars y la gran decepción que fue GW2...

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día