Viralízalo / Megatest ¿cuánto sabes de la saga God of War?

Megatest ¿cuánto sabes de la saga God of War?

8228 - Megatest  ¿cuánto sabes de la saga God of War?

El hombre, la leyenda... Kratos... Cuánto sabes sobre este brutal guerrero y su saga de videojuegos?

Reportar

COMENTARIOS

  • #3dereso11 feb 2016, 17:47
    (20) Dios de la Guerra.
    La perfección se rinde ante ti. Tus conocimientos sobre este brutal mundo mitológico te han proporcionado la victoria ante los mutilados cadáveres de tus enclenques enemigos. Las zarpas de la muerte no te vencieron. Las Hermanas del Destino no te retuvieron. Y Zeus no verá el fin de este día ¡porque hoy vas a vengarte!

    y eso que creía que no era experto en el juego
  • #1wambat11 feb 2016, 17:42
    Justo estaba pensando en crear un test de GoW, pero dudo que consiguiese hacerlo tan currado como este. Mis felicitaciones al autor.
  • #2hunk_9411 feb 2016, 17:43
    General espartano (16)

    Estás listo para la batalla. Eres lo suficientemente certero cómo para poder considerarte un buen fan de esta saga. Felicidades por tu resultado y tu criterio!
  • #4pinpanish11 feb 2016, 18:31
    La pregunta seis esta mal, el tutorial del GoW III se realiza mientras estas luchando contra una banda de zombies, estando aún encima de gaia mientras esta esta escalando el olimpo, aun no se habia entrado en batalla con Poseidon
  • #5dereso11 feb 2016, 20:02
    #4 #4 pinpanish dijo: La pregunta seis esta mal, el tutorial del GoW III se realiza mientras estas luchando contra una banda de zombies, estando aún encima de gaia mientras esta esta escalando el olimpo, aun no se habia entrado en batalla con Poseidon@pinpanish En realidad no, porque aunque termines esa batalla aun te siguen explicando como jugar, en el momento en que caes al inframundo y pierdes todos tus poderes de "dios" es cuando comienza el verdadero juego, tu comentario en parte es correcto, pero mientras también envían esos "zombies" poseidon te ataca, haciendolo parte del tutorial.
  • #6mimeto12 feb 2016, 11:56
    #1 #1 wambat dijo: Justo estaba pensando en crear un test de GoW, pero dudo que consiguiese hacerlo tan currado como este. Mis felicitaciones al autor.@wambat Muchas gracias! Me alegro de que los disfruteis ^^ (perdón por robarte la idea anticipadamente) xd
  • #7mimeto12 feb 2016, 11:59
    #5 #5 dereso dijo: #4 @pinpanish En realidad no, porque aunque termines esa batalla aun te siguen explicando como jugar, en el momento en que caes al inframundo y pierdes todos tus poderes de "dios" es cuando comienza el verdadero juego, tu comentario en parte es correcto, pero mientras también envían esos "zombies" poseidon te ataca, haciendolo parte del tutorial.@dereso En-Hefesto (JA JA) asumimos que el tutorial dura hasta que pierdes tus habilidades en el Estigia, además, ninguna de las otras opciones de la pregunta puede considerarse mínimamente correcta.
    Sin embargo mis disculpas si se ha originado cierta confusión con cualquiera de las cuestiones.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día