Viralízalo / ¿Cuánto sabes de Michael Fassbender?

¿Cuánto sabes de Michael Fassbender?

Desde hace unos años Michael Fassbender se ha hecho un hueco en el panorama cinematográfico mundial gracias a su magnífico talento y físico que le hace destacar en películas de todo tipo, ya sean pelis de superhéroes, intensos dramas, trepidantes thrillers o pelis de aventuras. Tiene un gran futuro por delante lleno de proyectos que le harán una superestrella pero ¿Conoces realmente todo lo que hay que saber de él?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #2currusclus13 feb 2016, 20:05
    Vaya polvazo que tiene...
  • #3curc0vein13 feb 2016, 20:58
    #2 #2 currusclus dijo: Vaya polvazo que tiene...@currusclus Mírate la película Shame si no la has visto *cejas* *cejas*.
  • #1wellington13 feb 2016, 19:05
    ¡Eres Fansbender!
    Has visto hasta sus películas malas (que también tiene), te encanta saber de él y te gusta ver sus películas en cuanto se estrenan. ¡Muy bieeen!

    ¡Sí, aunque muchas de chiripa jaja!
  • #4wellington15 feb 2016, 18:13
    #3 #3 curc0vein dijo: #2 @currusclus Mírate la película Shame si no la has visto *cejas* *cejas*.@curc0vein No he visto la película pero las escenas sí y este hombre tiene más polvazo que buff -aunque su herramienta no se queda atrás jaja-,

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día