Viralízalo / ¿Cuánto sabes de la Gran Conspiración Norteña?

¿Cuánto sabes de la Gran Conspiración Norteña?

12330 - ¿Cuánto sabes de la Gran Conspiración Norteña?

Es una teoría muy popular y más aceptadas, sobre la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, de George RR Martin. En ella se defiende que varias Casas Norteñas están conspirando para acabar con los Bolton y volver a poner a un Stark en Invernalia. No solo eso, persiguen un Norte independiente del Trono de Hierro. Y volver a instaurar al Rey en el Norte. Este test, va dirigido a lectores que hayan leído hasta el final de Danza de Dragones. !!!!!!!SPOILER!!!!!!!! Continua bajo tu responsabilidad.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1tristecita18 feb 2016, 12:57
    3 Eres uno de los Bribones del Bastardo
    ¿Creías que no te íbamos a reconocer? Se te acabo la suerte, pero no te preocupes... Pronto tus amos se reunirán contigo.

    :c
  • #2Xanko18 feb 2016, 15:19
    11. Venganza
    .– Lady Dustin separó sus labios en una sonrisa fina, salvaje. El norte se acuerda, Frey. La hora de pagar por todos vuestros crímenes, se acerca.

    Me encanta esta teoría, pero no me creo la parte de Jon. Pienso que saben que Bran y Rickon están vivos, y quieren entronizar a Rickon para casarlo con la hija de algún vasallo importante.
  • #3blackbolt8618 feb 2016, 16:49
    9 El fantasma de Invernalia
    El bastardo te hirió?– preguntó Rowan, –Cortaron tus dedos. ¿Verdad? ¿Despellejaron tus dedos? ¿Te sacaron los dientes? Pobre muchacho– Acarició su mejilla. –no habrá mas de eso te lo prometo. Oraste y los dioses nos han enviado. ¿Quieres morir como Theon? Nosotros te daremos eso. Una muerte rapida, agradable, no te dañará en absoluto.– Sonrió. –Pero no, hasta que hallas cantado a Abel. Te esta esperando.
  • #4fran_21_9922 feb 2016, 00:46
    Pasas la prueba
    Acepta esta deliciosa empanada de Frey, como premio. Cométela mientras aun este caliente.

    Se la doy de comer a los cerdos, me repugnan demasiado los malditos Frey como para comerla yo

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día