Viralízalo / Encuesta sobre Mägo de Oz

Encuesta sobre Mägo de Oz

20392 - Encuesta sobre Mägo de Oz

Reportar

COMENTARIOS

  • #1Veren24 jun 2016, 15:15
    Po' a mi el zeta no me gusta :V Me encantaba José Andrëa :'( Fue muy triste cuando se fue
  • #2chanclaman24 jun 2016, 15:20
    #1 #1 Veren dijo: Po' a mi el zeta no me gusta :V Me encantaba José Andrëa :'( Fue muy triste cuando se fue@Veren diferentes opiniones, a mi por ejemplo me encanta xD. Gracias por contestar y compártelo para que llegue a más fans ;)
  • #3extremomago 1 jul 2016, 18:03
    Sinceramente, Mägo de Oz ha sido de mis grupos favoritos pero creo que en estos últimos años han torcido el rumbo de lo que eran en sus primeros años, época que en mi opinión fue la mejor con diferencia. Dejé de seguir la banda a partir de Gaia II, ya que considero que los discos posteriores han experimentado un cambio demasiado grande respecto a los primeros discos. En mi opinión, La Leyenda de la Mancha, Finisterra y Gaia son el top 3 de discos de la banda por no decir que Jesús de Chamberí es una gran joya del grupo.
  • #4chanclaman 2 jul 2016, 14:12
    #3 #3 extremomago dijo: Sinceramente, Mägo de Oz ha sido de mis grupos favoritos pero creo que en estos últimos años han torcido el rumbo de lo que eran en sus primeros años, época que en mi opinión fue la mejor con diferencia. Dejé de seguir la banda a partir de Gaia II, ya que considero que los discos posteriores han experimentado un cambio demasiado grande respecto a los primeros discos. En mi opinión, La Leyenda de la Mancha, Finisterra y Gaia son el top 3 de discos de la banda por no decir que Jesús de Chamberí es una gran joya del grupo.@extremomago creo que todos coincidimos en que la mejor época de Mägo fue de 1998 a 2003 pero te recomiendo que le des una oportunidad al "nuevo Mägo". Desde la "renovación" sus discos han mejorado bastante (aunque el estilo ha variado, es cierto). Para mí Ilussia es uno de sus mejores discos. Gracias por comentar y no olvides compartir el test con otros fans de la banda ;)

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día