Viralízalo / ¿Qué personaje serias en Mujeres Desesperadas?

¿Qué personaje serias en Mujeres Desesperadas?

21475 - ¿Qué personaje serias en Mujeres Desesperadas?

Averigua a cuál de los personajes de esta serie te pareces más.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1aliciac29 jul 2016, 11:32
    Bree Van de Kamp
    Tu personalidad casa perfectamente con la del personaje interpretado por Marcia Cross. Al igual que Bree, tanto tu personalidad como tu aspecto físico es correcto y discreto, jamás muestras tus emociones ni dejas de estar correcta. Con tu pareja, eres servicial y estas atenta a todas sus necesidades, y aunque juraste que nunca serías infiel, conoces la debilidad de vez en cuando. Sin embargo, al igual que Bree, harías lo que fuera por tus amigos, hasta esconder un cadáver si fuera necesario.

    Lo que he marcado no se corresponde con el resultado. No me identifico mucho con ella. Pero bueno, la idea del test ha estado bien y me conformo con que no me haya tocado Susan.

    Susan es lo peor.
  • #2wickedplay30 jul 2016, 17:45
    Lynette Scavo
    Eres igual que el personaje al que dio vida durante 8 temporadas la genial Felicity Huffman. Como Lynette, en pareja eres lógic@ y autoritari@, y cuentas con un humor sarcástico difícil de entender. Aunque no tienes tiempo casi ni para vivir, harías lo que fuera por tus mejores amigos, y también te esforzarías más en el amor si no estuvieras tan preocupado. Además, tienes en común con la señora Scavo tu carácter competitivo, luchador y honesto

    Pues ha acertado en casi todo xD
  • #3kratoss24 1 ago 2016, 01:56
    que soy como susan dice anda ya!!! si era lo peor de lo peor

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día